Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Washington Redskins (Reyes)

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Washington Redskins (Reyes) Empty Washington Redskins (Reyes) Lun 16 Dic 2013 - 9:48

REYES25

REYES25

He tenido que abrir un nuevo hilo porque no me deja publicarlo en el de linares, por ser un nuevo miembro con menos de 7 días registrado.

2Washington Redskins (Reyes) Empty Re: Washington Redskins (Reyes) Lun 16 Dic 2013 - 9:50

REYES25

REYES25

Bueno, y aún así no me deja. ¿Dónde publico la crónica y la ficha?  .:unpablito:.

3Washington Redskins (Reyes) Empty Re: Washington Redskins (Reyes) Lun 16 Dic 2013 - 10:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenos días Reyes.

Sí que te deja publicar la ficha, pero debes saber cómo.

Yo te voy a decir cómo lo hago yo, aunque estoy seguro que otras personas lo hacen diferente y quizás más fácil, pero yo te enseño como yo lo hago.

1º.- Instala el programa Hardcopy, es muy sencillo. El tutorial y la dirección de descarga la encontrarás aquí:
https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t414-tutorial-hardcopy-para-recortar-imagenes

2º.- Crea una cuenta en un servidor de álbumes de fotos. Yo utilizo Photobucket.com; es sencillo y no falla casi nunca.

3º.- Picha con el botón derecho del ratón en la imagen que has subido a Photobucket y copia la dirección URL.

4º.- Pega dicha dirección URL en "Insertar una imagen" del icono que aparece en tu mensaje del foro.

Y ya tienes la imagen publicada.

Si te has perdido en algo, pregunta sin problemas, yo voy a ayudarte.

Un saludo.

PD: Tus crónicas puedes publicarlas donde quieras, o bien en el post de los Redskins de Linares o en éste.

4Washington Redskins (Reyes) Empty Re: Washington Redskins (Reyes) Lun 16 Dic 2013 - 11:10

REYES25

REYES25

Vale, gracias Parlarocha, al final lo de los recortes lo he sacado de una manera más fácil. En mi Windows hay un programa que viene por defecto que se llama "recortes", más sencillo imposible  :10.

5Washington Redskins (Reyes) Empty Re: Washington Redskins (Reyes) Lun 16 Dic 2013 - 11:13

REYES25

REYES25

Washington Redskins 41 - 21 Green Bay Packers

Washington Redskins (Reyes) Alfred-morris2

No le fue nada mal en su primer encuentro al nuevo Head Coach de los Redskins, contra los líderes de la división, los 
Green Bay Packers, y eso que la victoria era de vital importancia. Pues a los de la capital solo les queda una bala 
una en la recámara, ganar lo que les queda y esperar el resultado de Carolina.

Así que, mientras los Panthers perdían ante los Vikings de Feivel, Washington se imponía por tierra ante una defensa 
que le dejaba una autopista, la prueba de ello son las 260 yardas de carrera que se marcaron Morris, Helu Jr. y RGIII.
La presión a Rodgers con 4 sacks y 2 intercepciones fue fundamental para controlar un partido que siempre lideraron
 unos Redskins a los que, con esta victoria, se jugarán el pase a playoff en el último partido y ante el rival directo, 
Carolina, solo vale la victoria para ambos si no quieren quedar fuera, pero solo puede quedar uno.

Washington Redskins (Reyes) 9_zps4e422b72

6Washington Redskins (Reyes) Empty Re: Washington Redskins (Reyes) Lun 16 Dic 2013 - 12:30

REYES25

REYES25

Carolina Panthers 7 - 27 Washington Redskins

Washington Redskins (Reyes) Alfred+Morris+Washington+Redskins+v+Dallas+SfVmyxS4bQ7l

Los Redskins fueron un rodillo ante su rival directo en un partido a vida o muerte. Les salió todo a
 favor, todo lo contrario que a los Panthers, cada tercer down para ellos era un suplicio, les costaba
 pasarlo un mundo. Y cada tercero y fuera era aprovechado por los de la capital con largos drives 
que siempre acababan en anotación, hasta el punto de llegar a ponerse 0-27 en el tercer cuarto y
dejarlo todo visto para sentencia y con la clasificación en el bolsillo en último partido partido.

Washington Redskins (Reyes) 10_zps95b1860a

Quizás le faltó un poco más de picardía al Head Coach novato de los Panthers, o como decimos por
 aquí, mala hostia  :10. En cualquier caso, ¡suerte para el siguiente torneo Sindarjat!  Wink 

7Washington Redskins (Reyes) Empty Re: Washington Redskins (Reyes) Lun 16 Dic 2013 - 13:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Llegar y besar el santo!!!

Ahora llega lo difícil Wink, para subir te quedarían tres partidos duros:

- Feivel.
- DJSurgeon
- Leon Kingdom

Ufff!!!

8Washington Redskins (Reyes) Empty Re: Washington Redskins (Reyes) Sáb 21 Dic 2013 - 16:07

REYES25

REYES25

Minnesota Vikings 27 - 30 Washington Redskins

Los Redskins siguen en racha y ahora avanzan en los playoffs a paso firme 
imponiéndose a los Vikings de Feivel en un partido ajustadísimo.
Prácticamente cada drive acababa en anotación, así que la diferencia, como
 siempre en este tipo de partidos, estuvo en aprovechar los pocos turnovers 
que se produjeran.

Washington Redskins (Reyes) 940x

Y todos fueron en el primer tiempo, una intercepción de Meriweather, por un
 mal pase de Cassel que se quedaba corto, y un fumble a favor de Washington 
en un punt en el que retornaban los de Minnesota a falta de menos de un 
minuto para el final del primer tiempo, pasando de un 13-17 a 13-24. A partir 
de aquí los de la capital se dedicaron a vivir de las rentas y Peterson puso la 
directa hasta que los Vikings lograron empatar el partido a falta de 3:15 para 
el final. 

Washington Redskins (Reyes) Sp-skins1108_0151383879432

Un largo drive de los de Griffin, recorriendo el campo poco a poco, agotando 
el reloj y los timeouts del rival, propició la tercera victoria consecutiva, y el 
pase a la siguiente ronda, anotando el FG del desempate en el último segundo del encuentro. 

Washington Redskins (Reyes) _JM135441383877751

Gran partido Fei!!

Washington Redskins (Reyes) Playoffgame_zps36a46cc8

9Washington Redskins (Reyes) Empty Re: Washington Redskins (Reyes) Lun 30 Dic 2013 - 16:15

REYES25

REYES25

Washington Redskins 31 - 0 Green Bay Packers
Washington Redskins (Reyes) Redskins-packers-football
A pesar de lo abultado del resultado, la clave estuvo en la defensa de los Redskins. 4 sacks y 
2 intercepciones en la Red Zone mataban poco a poco a los de Wisconsin.
Mientras tanto, el ataque de Washington controlaba el partido con largos drives que siempre 
acababan en anotación, percutiendo con las carreras de Morris y pasando todos los terceros downs.

Suerte en el próximo Surgeon! 

Washington Redskins (Reyes) Po2_zpsddffda68

10Washington Redskins (Reyes) Empty Re: Washington Redskins (Reyes) Lun 30 Dic 2013 - 23:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena!

Parece que la actual División se te queda pequeña...ahora toca un hueso de la división superior

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.