Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Washington Redskins

+11
Leon Kingdom
Symbellmyne
Greypilgrim
MARKEL
carrax
fazmad
lonnegan
The Manster
Parlarocha
xupaxup
Albertigues
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Washington Redskins - Página 4 Empty Re: Washington Redskins Miér 7 Oct 2009 - 23:20

Symbellmyne

Symbellmyne

La tipica solucion informatica es apagar y encender. la segunda: mirar todos los cables uno por uno, ya sean del router, del hdmi, de lo que sea. La tercera, volver a apagar, desconectar el cable del routrer para jugar solo en modo local y encender. Parecen jilipolleces pero es lo que yo haria. Despues de esto yo lo que haria seria mirar otros problemas fisicos que pueda tener la consola, calenturas, cercania de funtes de calor, un buen ventilador un buen rato refrescandola.... El siguiente paso seria mirar los datos guardados. Si tienes disco duro y aparte tienes una tarjeta de las de 500 megas, prueba a copiar los datos (perfil, partidas guardadas, roster.....) de este juego en la tarjeta o viceversa, segun donde esten guardados; como una especie de copia de seguridad. Despues borrar todos los datos de este juego que tengas. Salir, volver a apagar y encender. Iniciar el juego, crear nuevo perfil y toda esa historia y ver que pasa. Si esto ya no funciona supongo ya que el siguiente paso es llamar al Sat de microsoft. A algun informatico o experto en consolas le parecerán tonterias mis ideas pero lo siento, es lo que yo haria y lo que te puedo aconsejar.

32Washington Redskins - Página 4 Empty Re: Washington Redskins Miér 7 Oct 2009 - 23:25

carrax

carrax

Pues a mi me parece grandes ideas Yonkie, yo tenia pesado en decirle a Alberto que ahorrase para una 360 nueva :10.

Sobre todo lo de los datos guardados, ya que si solo le pasa con este juego no creo que sea cosa de sobrecalentamiento de la 360, o si, yo en este tema estoy muy pez...

33Washington Redskins - Página 4 Empty Re: Washington Redskins Miér 7 Oct 2009 - 23:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy buenas ideas las de Yonkie...magníficas...creo que es hora de ponerlas en práctica Alberto.

A ver si por fin puedes disfrutar del juego como se merece.

34Washington Redskins - Página 4 Empty Re: Washington Redskins Miér 7 Oct 2009 - 23:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Alguna vez he leido que determinados problemas de cuelgues sueles arreglarse borradon la caché de la consola. No me preguntes como se hace ni donde lo leí, pero Google es tu hamijo, en este caso.

35Washington Redskins - Página 4 Empty Re: Washington Redskins Miér 7 Oct 2009 - 23:46

xupaxup

xupaxup

mmm.. antes de meterle mano a la memoria caché de la xbox y si solo te pasa con el madden.. prueba a instalarlo en el disco duro, y sino se soluciona nada, quizás sea cosa del juego.. Porque lo extraño es que no te ocurra con otros juegos o.O

36Washington Redskins - Página 4 Empty Re: Washington Redskins Jue 8 Oct 2009 - 0:15

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 4ª SEMANA

37Washington Redskins - Página 4 Empty Re: Washington Redskins Jue 8 Oct 2009 - 0:43

Albertigues

Albertigues

Pues vere las ideas, lo de borrar los datos nose como borrare....... no tengo tarjeta para hacer copia de seguridad y tal, lo raro es que todos los juegos me van de puta madre menos este...

Y de limpiarlo nada xd si el juego me ha llegado hoy y lo he puesto en la maquina, he jugado contra Oriont y a los 20 mins se ha caido, y luego 2 caidas seguidas..... acojonante porque el juego es NUEVO.

Probare a ver, quiza sea algun dato dañado o algo, porque la maquina no tiene porque tener nada roto si el resto de juegos me va de lujo.

38Washington Redskins - Página 4 Empty Re: Washington Redskins Jue 8 Oct 2009 - 0:48

Symbellmyne

Symbellmyne

De todas formas, como dice Grey, mejor busca en internet que siempre hay algun caso similiar al nuestro (yo he desmontado ya gracias a los videotutoriales la psp, la ds, la dsi, el mando de la xbox, la bateria del guitar hero...... y siempre sobran tornillos jejej).

39Washington Redskins - Página 4 Empty Re: Washington Redskins Jue 8 Oct 2009 - 0:49

alphanoc

alphanoc

Es muy raro lo que te pasa aunque a mi el otro dia tambien me tiro del juego,yo creo que es por lo servidores de EA que habeces cascan o algo por que si no no tiene explicacion.

Bueno esta semana hay duelo de titanes jajajaja :15.

40Washington Redskins - Página 4 Empty Re: Washington Redskins Jue 8 Oct 2009 - 0:52

Symbellmyne

Symbellmyne

tambien tiene razon Alpha, prueba a jugar sin tener el router conectado o el inalambrico a la consola. pueden ser cuelgues de la linea, que en el 09 pasaban a menudo aunque este año, por ejemplo, a mi solo se me ha colgado dos veces creo online.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.