Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP

+16
Tickin
Albertigues
Symbellmyne
The Manster
MARKEL
lin4r3s
Leon Kingdom
Greypilgrim
xupaxup
ThePabliuca
carrax
Braindead
Carlos_HUA
galan84
Parlarocha
fazmad
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

xupaxup

xupaxup

Juas, vaya brinco del #54 d los Packers :me parto:

Carlos_HUA



Fazmad ya se cual fue tu fallo contra Cardinals... Twisted Evil
Creo que el gorro del queso, no te dejaba ver con claridad!! :me parto: :me parto:

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 Onion_news2612

fazmad

fazmad

SALIMOS LIDERES TRAS DE LA PEOR SEMANA DE ROGERS
9 int, 2 fumble

LA SEMANA EMPEZÓ CON UN DURO BATACAZO EN ARIZONA

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 Sinttulork




Crónica.

Pablito se llevo un partido que le costo sangre sudor y lagrimas, lagrimas de risa tras el cachondeo de partido. El partido estuvo loco, fue dando tumbos de un lado hacia otro, en un momento parecia que caeria del lado de los de Arizona y al siguiente de los de Wisconsin. Al final....al final tras una serie de jugadas divertidas se llevo la victoria Pablo. Victoria que tb se merecio por el buen juego que hizo, asi que solo tento que decir...enhorabuena pablo y me vengaré.... Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 Icon_twisted


PERO TRAS LA DERROTA LLEGÓ EL SUSTO, Y MENUDO SUSTO

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 Sinttulo1x
CRÓNICA:

Empezó el partido de cara para los Packers, por lo que el entrenador "fazmad" respiraba un poco tranquilo tras la anterior derrota, pero rapidamente y gracias a su gran defensa y a la presion que le metian a Rogers, consiguieron remontar el partido y meter el miedo, la presión y los rumores de crisis en la cabeza del Head Coach de Wisconsin. Pero gracias a pases profundos a Jennings y Driver, a una superjugada de recepción de Graant y sobretodo a la gran defensa contra la carrera (solamente empañada por una carrera para mas de 40y para TD) consiguieron controlar el partido. Eso si, cuando a falta de 1.30 los locales anotan el TD tras la supercarrera y fueron por la conversión de 2 para empatar el partido....sudores frios recorrieron mi espalda. Pero mis DT estuvieron esplendidos al para el intento de QB Sneak y dandonos así la victoria.


QUE NOS QUEDA EN LA LIGA??
Pues estamos con las mismas victorias derrotas que Parla para hacernos con la división. A mi me queda jugar contra los rivales de división e Hidrico, y a Parla los de división y Galan.....Todos los partidos cuentan, pero sin lugar a dudas la gran final será el partido que nos enfrente a ambos. toda una final para lograr el titulo, Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 710535
DIOS COMO ME GUSTA ESTE JUEGO

The Manster



A dónde vas con 2 TD y 9 INT, fasman... Aprende de Brady. :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 6ª SEMANA

fazmad

fazmad

SAINTS 14 - 31 PACKERS
0-7, 7-7, 7-10, kit-kat, 14-10, 14-17, 14-24, 14-31


Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 Sinttulokz

CRÓNICA

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 Icon_arrow empiezan atacando los Saints...3 y fuera
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 Icon_arrow los packers, consiguen 1 primer down y fuera
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 Icon_arrow los saints...3 y fuera
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 782966 los packers...intercepción. (dejamos a los Saints en field-goal range)
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 498221 intercepción de los packers en un pase que iba directo a mi yarda 10
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 193607 Td de un gran pase de Rogers de 40 yardas al 3ª WR (0-7)
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 Affraid TD de Bush tras un pase de 60 yardas de Brees. Rapidisimo el fiera
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 Icon_albino Field goal de los Packers
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 498221 intercepción lanzada por Brees intentando hacer la misma jugada del TD anterior a Bush.
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 Icon_clown Buen drive que termina en Field-goal fallado. le di a todo el palo latera y se salió
DESCANSO

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 Icon_arrow Empiezan atacando los packers, no conseguimos nada, despejamos.
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 671661 TD de Saints (14-10) tras un muy buen drive alternando carrera con pase
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 193607 TD de Packers (14-17) magnífico drive llevado por Rogers apoyandose mucho en Finley, el nuevo TE
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 Icon_arrow defendemos a los Saints. obligamos a despejar
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 193607 TD de Pacers (14-24) importante una gran recepción otra vez de mi 3ª WR, el TD es de carrera de Grant.
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 Icon_santa FUMBLE (regalito de navidad), Fumble de R. Bush en el retorno del Kick-off tras el TD de Grant.
Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 193607 TD de Packers (14-31), corremos para comernos el reloj, y llegamos a anotar incluso otro TD para sentenciar el partido. TD de mi 2ª RB.

espero que os haya gustado mi crónica, el partido así esta bien explicadito para que lo entendais.



Última edición por fazmad el Vie 23 Oct 2009 - 20:46, editado 1 vez

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:
SAINTS 14 - 31 PACKERS
0-7, 7-7, 7-10, kit-kat, 14-10, 14-17, 14-24, 14-31




crónica y ficha de estadísticas mañana. Wink solo decir que me lo he pasado bomba y que........ehhhhhhhhhh ganado!!!!!!!!!!!!

Me quito el sombrero:

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP - Página 6 7000-visitas

fazmad

fazmad

actualizada la crónica y la ficha de estadísticas de mi partido contra Parla

fazmad

fazmad

ultimas noticas.....

SOMOS CAMPEONES DE DIVISIÓN POR GALAN

La afición salto a la calle, los jugadores abrieron las botellas de Cava, el entrenador se llevo su merecida ducha con Gatorade, y todo el mundo revosa felicidad en la ciudad.

En declaraciones a la prensael dueño del equipo a dicho....lo trajimos para eso y lo ha conseguido...y es que fazmad lleva a un nuevo equipo a otro campeonato de división. ya son 3 en 5 temporadas.

Un sueño hecho realidad....fueron las únicas declaraciones de Fazmad a la prensa. Y esque todo el mundo sabe lo dificil que era alzarse con el titulo esta temporada ya que compartida división con el 2 veces campeón Parla.

xupaxup

xupaxup

Felicidades Fazmad, a ver si me enseñas como domar a estos tigres de mierda :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.