No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » ¿Futuros compradores?

¿Futuros compradores?

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

111 Re: ¿Futuros compradores? el Lun 2 Nov 2009 - 9:45

estaria bien que se abriera ya el plazo de inscripcion para el nhl10 que se nos pasa el arroz :10. :10.

http://www.nfl-spain.deporteyamigos.com/portal.html

Ver perfil de usuario

112 Re: ¿Futuros compradores? el Jue 11 Feb 2010 - 11:37

Bueno, ya tengo el juego...noches de masoquismo me esperan con el...interesados ya sabeis..

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

113 Re: ¿Futuros compradores? el Jue 11 Feb 2010 - 11:38

@lonnegan escribió:Bueno, ya tengo el juego...noches de masoquismo me esperan con el...interesados ya sabeis..

Grey te necesita!

Ver perfil de usuario

114 Re: ¿Futuros compradores? el Jue 11 Feb 2010 - 11:48

@Parlarocha escribió:
@lonnegan escribió:Bueno, ya tengo el juego...noches de masoquismo me esperan con el...interesados ya sabeis..

Grey te necesita!

Aun no lo he tocado...pero te imaginas que lo abro esta noche juego con el y le gano??? lo hundiriamos en la profundo del fango, en una piscina llena del barrillo ese que se le hace a la gente en las comisuras de los labios....

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

115 Re: ¿Futuros compradores? el Jue 11 Feb 2010 - 12:23

@lonnegan escribió:
@Parlarocha escribió:

Grey te necesita!

Aun no lo he tocado...pero te imaginas que lo abro esta noche juego con el y le gano??? lo hundiriamos en la profundo del fango, en una piscina llena del barrillo ese que se le hace a la gente en las comisuras de los labios....

Estoy pensando que sus podiais ir un ratico a la mierda y tal... :me parto:

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

116 Re: ¿Futuros compradores? el Vie 5 Mar 2010 - 18:39

Comonoticia decir su rival, NHL 2K11, no saldrá para Play3 y Xbox360:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110045/nhl-2k11-se-toma-un-respiro-de-ps3-y-x360-y-queda-como/

Parece que tras perder la guerra de calidad van alargar el tiempo de trabajo para una nueva edición.

Ver perfil de usuario

117 Re: ¿Futuros compradores? el Sáb 6 Mar 2010 - 12:21

Cuándo saldrá el nhl 11? tengo que comentaros que he sido absorvido por este juego, solo hago que jugar al nhl 10!!!
Ya empiezo a marcar goles e incluso a ganar algunos partidos en dificultad all-star.

Pero todavía tengo algunas dudillas, en defensa sirve para algo el botón A? qué acción se supone que realiza el jugador? Intentar interceptar un pase? o es mejor el poke check? (RB)

Ver perfil de usuario

118 Re: ¿Futuros compradores? el Sáb 6 Mar 2010 - 13:21

@Parlarocha escribió:Comonoticia decir su rival, NHL 2K11, no saldrá para Play3 y Xbox360:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110045/nhl-2k11-se-toma-un-respiro-de-ps3-y-x360-y-queda-como/

Parece que tras perder la guerra de calidad van alargar el tiempo de trabajo para una nueva edición.

Total llevan dos años seguidos haciendo un juego digno de wii e indigno de consolas de ultima generacion... Estos de 2k cada vez van a peor. A ver si por lo menos con el Mafia 2 no la cagan.

119 Re: ¿Futuros compradores? el Sáb 6 Mar 2010 - 13:24

@xupaxup escribió:Cuándo saldrá el nhl 11? tengo que comentaros que he sido absorvido por este juego, solo hago que jugar al nhl 10!!!
Ya empiezo a marcar goles e incluso a ganar algunos partidos en dificultad all-star.

Pero todavía tengo algunas dudillas, en defensa sirve para algo el botón A? qué acción se supone que realiza el jugador? Intentar interceptar un pase? o es mejor el poke check? (RB)

El NHL 10 salió en Septiembre, asi que es de suponer que el 11 salga más o menos por esas fechas.

El botn A es la segunda arma defensiva importante. Con ese botón el jugador realiza la accion de levantar el stick. Bien hecho hace que le robes la pastilla al contrario y te la lleves sin oposición. Pero si fallas pueden pasar dos cosas, que le des al aire y entonces no pasa nada grave, o que en vez de al stick del contrario le des al propio contrario, lo cual supone una exclusión automática, y dependiendo de donde le des pueden ser 2 o 5 minutos por High Sticking. Para interceptar un pase es mejor el RB (poke check).

120 Re: ¿Futuros compradores? el Sáb 6 Mar 2010 - 13:52

Gracias leon, la verdad es que es bastante jodido quitarle la pastilla a la máquina.. se dedican a pasarsela a la velocidad de la luz y no te da tiempo a nada, y por más que le doy a A o RB, no intercepto ni una, además de intentar cargar contra el que lleva la pastilla.
Suelo tener más éxito robando la pastilla con poke check que con A.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente