Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
xupaxup
Talalo
tiocarre
lin4r3s
lonnegan
Albertigues
Oriontfe
The Manster
Sonikobe
ThePabliuca
galan84
Klui
furoa
Greypilgrim
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

111¿Futuros compradores? - Página 12 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 2 Nov 2009 - 9:45

lin4r3s

lin4r3s

estaria bien que se abriera ya el plazo de inscripcion para el nhl10 que se nos pasa el arroz :10. :10.

112¿Futuros compradores? - Página 12 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 11 Feb 2010 - 11:37

lonnegan

lonnegan

Bueno, ya tengo el juego...noches de masoquismo me esperan con el...interesados ya sabeis..

113¿Futuros compradores? - Página 12 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 11 Feb 2010 - 11:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Bueno, ya tengo el juego...noches de masoquismo me esperan con el...interesados ya sabeis..

Grey te necesita!

114¿Futuros compradores? - Página 12 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 11 Feb 2010 - 11:48

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
lonnegan escribió:Bueno, ya tengo el juego...noches de masoquismo me esperan con el...interesados ya sabeis..

Grey te necesita!

Aun no lo he tocado...pero te imaginas que lo abro esta noche juego con el y le gano??? lo hundiriamos en la profundo del fango, en una piscina llena del barrillo ese que se le hace a la gente en las comisuras de los labios....¿Futuros compradores? - Página 12 5f8a9_vomito21

115¿Futuros compradores? - Página 12 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 11 Feb 2010 - 12:23

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:
lonnegan escribió:Bueno, ya tengo el juego...noches de masoquismo me esperan con el...interesados ya sabeis..

Grey te necesita!

Aun no lo he tocado...pero te imaginas que lo abro esta noche juego con el y le gano??? lo hundiriamos en la profundo del fango, en una piscina llena del barrillo ese que se le hace a la gente en las comisuras de los labios....¿Futuros compradores? - Página 12 5f8a9_vomito21

Estoy pensando que sus podiais ir un ratico a la mierda y tal... :me parto:

116¿Futuros compradores? - Página 12 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 5 Mar 2010 - 18:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Comonoticia decir su rival, NHL 2K11, no saldrá para Play3 y Xbox360:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110045/nhl-2k11-se-toma-un-respiro-de-ps3-y-x360-y-queda-como/

Parece que tras perder la guerra de calidad van alargar el tiempo de trabajo para una nueva edición.

117¿Futuros compradores? - Página 12 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 6 Mar 2010 - 12:21

xupaxup

xupaxup

Cuándo saldrá el nhl 11? tengo que comentaros que he sido absorvido por este juego, solo hago que jugar al nhl 10!!!
Ya empiezo a marcar goles e incluso a ganar algunos partidos en dificultad all-star.

Pero todavía tengo algunas dudillas, en defensa sirve para algo el botón A? qué acción se supone que realiza el jugador? Intentar interceptar un pase? o es mejor el poke check? (RB)

118¿Futuros compradores? - Página 12 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 6 Mar 2010 - 13:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Comonoticia decir su rival, NHL 2K11, no saldrá para Play3 y Xbox360:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110045/nhl-2k11-se-toma-un-respiro-de-ps3-y-x360-y-queda-como/

Parece que tras perder la guerra de calidad van alargar el tiempo de trabajo para una nueva edición.

Total llevan dos años seguidos haciendo un juego digno de wii e indigno de consolas de ultima generacion... Estos de 2k cada vez van a peor. A ver si por lo menos con el Mafia 2 no la cagan.

119¿Futuros compradores? - Página 12 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 6 Mar 2010 - 13:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

xupaxup escribió:Cuándo saldrá el nhl 11? tengo que comentaros que he sido absorvido por este juego, solo hago que jugar al nhl 10!!!
Ya empiezo a marcar goles e incluso a ganar algunos partidos en dificultad all-star.

Pero todavía tengo algunas dudillas, en defensa sirve para algo el botón A? qué acción se supone que realiza el jugador? Intentar interceptar un pase? o es mejor el poke check? (RB)

El NHL 10 salió en Septiembre, asi que es de suponer que el 11 salga más o menos por esas fechas.

El botn A es la segunda arma defensiva importante. Con ese botón el jugador realiza la accion de levantar el stick. Bien hecho hace que le robes la pastilla al contrario y te la lleves sin oposición. Pero si fallas pueden pasar dos cosas, que le des al aire y entonces no pasa nada grave, o que en vez de al stick del contrario le des al propio contrario, lo cual supone una exclusión automática, y dependiendo de donde le des pueden ser 2 o 5 minutos por High Sticking. Para interceptar un pase es mejor el RB (poke check).

120¿Futuros compradores? - Página 12 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 6 Mar 2010 - 13:52

xupaxup

xupaxup

Gracias leon, la verdad es que es bastante jodido quitarle la pastilla a la máquina.. se dedican a pasarsela a la velocidad de la luz y no te da tiempo a nada, y por más que le doy a A o RB, no intercepto ni una, además de intentar cargar contra el que lleva la pastilla.
Suelo tener más éxito robando la pastilla con poke check que con A.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.