Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
xupaxup
Talalo
tiocarre
lin4r3s
lonnegan
Albertigues
Oriontfe
The Manster
Sonikobe
ThePabliuca
galan84
Klui
furoa
Greypilgrim
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

61¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 22 Sep 2009 - 10:33

Ronie

Ronie

Bueno finalmente lo acabo de pedir en Zavvi. Si utilizáis el cógido ZWalk os descontarán 3L y se os quedará en 41.8€ bastante buen precio.

Pues nada, sólo esperar que me llegue y listo para participar de sparring en un futuro torneo Smile

Saludos

62¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 22 Sep 2009 - 10:57

galan84

galan84

pero zavvi creo que hace un par de dias aun no lo tenia en stock... a ver si tienes suerte y te llega pronto

63¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 22 Sep 2009 - 11:53

LOREN 07

LOREN 07

Ronie escribió:Bueno finalmente lo acabo de pedir en Zavvi. Si utilizáis el cógido ZWalk os descontarán 3L y se os quedará en 41.8€ bastante buen precio.

Pues nada, sólo esperar que me llegue y listo para participar de sparring en un futuro torneo Smile

Saludos

Que buen precio, no? y ese código, donde se consigue? Nunca había oido hablar de esa página.

64¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 22 Sep 2009 - 15:02

Ronie

Ronie

galan84 escribió:pero zavvi creo que hace un par de dias aun no lo tenia en stock... a ver si tienes suerte y te llega pronto
Correcto, aún no está en stock, espero que lo tengan pronto.

Que buen precio, no? y ese código, donde se consigue? Nunca había oido hablar de esa página.
Yo creo que el precio está muy bien. La página desde mi experiencia es totalmente de fiar. El código lo postearon en ElOtrolado hace unos días. Si no me equivoco es para compras superiores a 35L.

Saludos

65¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 22 Sep 2009 - 16:04

furoa



Yo os voy a ser muy sincero, y más a la comunidad del NHL que es fiel y de confianza. Habiendo comprado el nba 2k10 que me llegará en unos días, y estando entusiasmado con la posibilidad de pillar "barato" el fifa10, el NHL me parece caro a ese precio, más que nada porque mira que llevo años queriendo jugar al hockey hielo y no soy capaz ni de entender el juego ni de sacarle partido.

Realmente merece la pena cogerse la versión de este año con la cantidad de gente que sois que tenéis la del 2009?

Esta opinión es absolutamente subjetiva y obedece a un interés egoista por mi parte de no tener otro juego más que coja polvo en la estantería, nada más. Otra cosa es que costase 20 euros y además en el game de al lado de casa para que no tuviese que esperar 15 días.

66¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 22 Sep 2009 - 16:18

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Realmente merece la pena cogerse la versión de este año con la cantidad de gente que sois que tenéis la del 2009?

Teniendo en cuenta que todos los que tenemos la del 2009 vamos a emigrar a la del 2010...Mi respuesta es un rotundo SI.

Y te digo más, yo que tu le daría una oportunidad. Las reglas del juego son sencillas y el juego divertido y sin complicaciones como otros (NBA, Madden ahora...). Prueba la demo y me cuentas. Aparte, si te lo pillas y te metes al torneo, poco polvo va a coger. Otra cosa es que no quieras estar en tres / cuatro torneos a la vez, y ahí entonces si te diría que lo que te dicten tus preferencias.

67¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 22 Sep 2009 - 16:25

Klui

Klui

Rotundamente SI!

Como dice Grey, raro será el que no se pille la versión de este año viendo lo bien que lo hemos pasado con el anterior. Yo cuando vea que quedo medio eliminado del torneo pillaré el juego para que cuando vuelva de mis vacaciones esté por aquí y empiece en nuevo torneo Wink

No te lo pienses furoa!

68¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 22 Sep 2009 - 16:40

galan84

galan84

el 09 es muy bueno pero yo ya he jugado varios partidos y lo han mejorado mucho en cierto aspectos muy importantes como era el tema defensivo pudiedo defender en vallas y asi evitando tener que hacer checkings contra esta pues casi siempre acababan en penalty...
Mi respuesta es un rotundisimo SI!!!

69¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 24 Sep 2009 - 7:59

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ya lo tengo en mi casa... es muuuuuuuuuuucho mejor que la demo. La jugabilidad es una pasada, en comparacion con el 09 parecen juegos diferentes. Ahora el partido se parece más a uno de verdad. Si el 09 podía parecer un correcalles, en este el ritmo es más pausado, los one-timers no son tan fáciles de ejecutar, los pases hay que dirigirlos y sobre todo y por encima de todo, NO HAY TANTOS PENALTIES. Aunque eso si, se ven más penalty shots, y es que si trincas a un jugador que se va a puerta el penalty shot es casi una garantia.

Un cambio que va a ser divertido es que cuando llegas a la tanda de penalties, el portero ya no lo maneja la CPU y es uno mismo el que tiene que parar al delantero... asi que se acabao eso de echar la culpa al portero y lamentarse que se la ha comido.

Por lo demás... pues ni idea, porque me llego ayer que estuve toda la tarde fuera y por la noche estaba hecho polvo asi que sólo jugue un partido contra la maquina y uno online que palme a penalties.

Este año vamos a disfrutar más aún si cabe del deporte del palito

70¿Futuros compradores? - Página 7 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 24 Sep 2009 - 8:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

furoa escribió:...el NHL me parece caro a ese precio, más que nada porque mira que llevo años queriendo jugar al hockey hielo y no soy capaz ni de entender el juego ni de sacarle partido.

Realmente merece la pena cogerse la versión de este año con la cantidad de gente que sois que tenéis la del 2009?

Furoa, sí merece la pena, más que de sobra. Si haces unos numerines sale perfecto. Este año al NHL 09 habré jugado entre partidos online y offline más de 400 partidos por lo menos. A una media de 20 minutos (en igualadas los partidos duran 15 minutos, pero en nuestros torneos duran 30 así que promediando más o menos) salen unas 150 horas reales de juego. Si ahora divides por el precio del juego.... 50 de las antiguas pesetas la hora de vicio. Creo que sale regalado. Comparada por ejemplo con juegos como Assasin´s Creed (durará como mucho no más de 15 horas reales) o el GoW y similares... pues creo que sale bastante a cuenta.

Ahora podreis pensar que yo soy un frlki del hockey, que me encanta y que ademas tengo una camiseta ed los Predators... si, vale acepto barco como animal acuático... Pero en este foro he llegado a estar en 4 torneos a la vez, y no jugaba sólo aqui, tambien he estado en otrs torneos de Madden por ejemplo... Asi que tampoco es demasiado complicado el sacar 100 horas de juego al Hockey.

y todo esto sin contar que es el juego deportivo más divertido de todos los que he probado. pero como dije antes, a mi me encanta el hockey y ya dije una vez por aqui que mi primer juego de consola fue el mítico Blades of Steel para la NES... Era el unico de mi clase que tenia una consola y en vez de juego de futbol tenia uno de hockey... lo dicho, un friki, jajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.