Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+12
lonnegan
xupaxup
huesito
Sonikobe
Cangas
ThePabliuca
Periche73
Ronie
furoa
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1¿Futuros compradores? Empty ¿Futuros compradores? Sáb 22 Ago 2009 - 19:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos a realizar una lista de aquellos usuarios que desean comprarse el juego durante su primer mes de vida.

Por mi parte me espero a ver lo que pasa con el juego, a su competidor y quizás a que baje de precio con el paso del tiempo. Así que de momento mi decisión es que no. Neutral

2¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 22 Ago 2009 - 23:02

carrax

carrax

Yo por ahora no,

3¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 23 Ago 2009 - 0:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Como muy pronto en Diciembre

4¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 23 Ago 2009 - 14:13

furoa



Yo lo quiero, pero no pagando 70 euros. A ver si play.com lo vuelve a rebajar en noviembre a 28 euros como el año pasado y entonces si. Y esperamos a ver que pasa con PES

5¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 23 Ago 2009 - 23:08

furoa



Igual que he hecho con el NHL e intentaré hacer con cada juego, aporto los precios actuales de este juego en diferentes webs inglesas, según información de www.gamespider.co.uk

ShopTo.Com £34.85 -
CD WOW £35.99 -
The HUT £37.73 -
Sendit £37.89
Asda £37.91 -
LoveFilm £37.93
Amazon UK £37.95 -
zavvi £37.95
Tesco £37.95
Game £39.99
GameStation £39.99
Play.com £39.99
PowerPlayDirect £39.99
BlockBuster £39.99
Gameseek £41.96
HMV £49.99

6¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 10:49

Ronie

Ronie

Yo sí que lo compraré, lo he reservado ya, cuando lo hice en TheHut, estaba a 30Libras, un gran precio sin duda.

Guardo un buen recuerdo de la última edición de la liga de Fifa en la que participé y si montáis algo me gustaría participar.

Saludos

7¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 10:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Será todo un placer contar contigo Ronie, así como con todos los demás más veteranos. Será una temporada nuevamente divertidísima.

8¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 13:12

Periche73

Periche73

Yo lo compraré este año. Me apetece bajar a segunda división y hundir a otro equipo en un torneo en el que debutaré.

9¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 13:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Yo lo compraré este año. Me apetece bajar a segunda división y hundir a otro equipo en un torneo en el que debutaré.

Nuestras esperanzas se depositan en tí. ánimo y a por todas, que solo tu eres capaz de bajar a segunda a todo un Real Madrid .:..

10¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 13:24

furoa



Parlarocha escribió:
Periche73 escribió:Yo lo compraré este año. Me apetece bajar a segunda división y hundir a otro equipo en un torneo en el que debutaré.

Nuestras esperanzas se depositan en tí. ánimo y a por todas, que solo tu eres capaz de bajar a segunda a todo un Real Madrid .:..

Este año, con la alianza atlético-barça, seremos capaces de hundir para siempre a la Casa Blanca. Ahora es el momento de hacer un frente común. Qué queremos, gente legal como Forlán o Xavi, o elementos como Cristiano? Si sólo hay que ver las portadas del fifa y el pro.

A este pacto pueden unirse el resto de buena gente, como los del Atletic, maños y resto de la piel de toro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.