Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
xupaxup
Talalo
tiocarre
lin4r3s
lonnegan
Albertigues
Oriontfe
The Manster
Sonikobe
ThePabliuca
galan84
Klui
furoa
Greypilgrim
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

121¿Futuros compradores? - Página 13 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 6 Mar 2010 - 15:31

Ronie

Ronie

xupaxup escribió:Gracias leon, la verdad es que es bastante jodido quitarle la pastilla a la máquina.. se dedican a pasarsela a la velocidad de la luz y no te da tiempo a nada, y por más que le doy a A o RB, no intercepto ni una, además de intentar cargar contra el que lleva la pastilla.
Suelo tener más éxito robando la pastilla con poke check que con A.
Eso que comentas es típico de los juegos de EA al jugar contra la máquina, si pones un mínimo de dificultad todos los equipos pasan muy rápido y sin error lo cual es desesperante. Pasa en el NHL, en el Fifa etc...

Una buena forma de mejorar en este NHL es jugado partidas igualadas, al contrario que en otros juegos, el jugar con "guiris" es bastante entretenido, y puedes aprender bastante partido a partido, al menos a mí me sirvió.

122¿Futuros compradores? - Página 13 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 6 Mar 2010 - 17:03

xupaxup

xupaxup

Gracias por el consejo ronie, pero hasta que no vuelva a disponer de live.. contra la CPU es lo que hay.

123¿Futuros compradores? - Página 13 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 6 Mar 2010 - 21:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Comonoticia decir su rival, NHL 2K11, no saldrá para Play3 y Xbox360:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110045/nhl-2k11-se-toma-un-respiro-de-ps3-y-x360-y-queda-como/

Parece que tras perder la guerra de calidad van alargar el tiempo de trabajo para una nueva edición.

Total llevan dos años seguidos haciendo un juego digno de wii e indigno de consolas de ultima generacion... Estos de 2k cada vez van a peor. A ver si por lo menos con el Mafia 2 no la cagan.

Parece ser que esta generación están perdiendo cova en esa guerra de calidad contra su máximo rival, EA.

NBA 2K10 está recibiendo críticas cada vez más fuertes tanto de prensa como de usuarios. NHL no está cerca del nivel de NHL 10, al igual que su juego de boxeoDon King, y MLB 2K10 está generando enormes pérdidas.

Serí auna pena que 2K pierda en esta guerra de competencias que nos ha dado tan buenos juegos, un monopolio sería peligroso.

124¿Futuros compradores? - Página 13 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 6 Mar 2010 - 21:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo que tiene que hacer 2K es ponerse las pilas y espabilar, y dejar de llorar y de exprimir la vaca. EA perdio la delantera en practicamente todas las franquicias que llevaba, en la NFL se hizo con la exclusividad, pero aun así sigue mejorando la franquicia año a año (esperemos que la competencia no se haga con la exclusividad de la NFL). En la NHL la progresion de EA ha sido espectacular, y es mucho mejor que su rival de 2k con mucha diferencia. En el NBA se esta empezando a dare la vuelta a la tortilla, y en el Futbol el FIFA ha progresado de manera espectacular para dejar en pañales al todopoderoso PES.

EA paso de llorar y se dedico a invertir en sus juegos y ahora ha recuperado el liderato. A ver si la competencia aprende y copia, al final ganaremos todos.

125¿Futuros compradores? - Página 13 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 7 Mar 2010 - 0:41

xupaxup

xupaxup

Estoy de acuerdo con leon, EA ha espabilado desde hace ya algunos años, sacando juegazos; aunque en NBA no hay color, 2k de calle.

Por el resto: EA.

126¿Futuros compradores? - Página 13 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 7 Mar 2010 - 0:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:Estoy de acuerdo con leon, EA ha espabilado desde hace ya algunos años, sacando juegazos; aunque en NBA no hay color, 2k de calle.

Por el resto: EA.

Pues para tí el sobrevalorado juego de NBA, bonitos gráficos, pero ni idea de saber adaptar la esencia de este deporte dentro de la pista, empeorando año tras año; igual que sus hermanos de otros deportes.

127¿Futuros compradores? - Página 13 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 7 Mar 2010 - 12:20

xupaxup

xupaxup

No creo que lo sobrevalore

128¿Futuros compradores? - Página 13 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 7 Mar 2010 - 13:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:No creo que lo sobrevalore

Me refiero a que está sobrevalorado en general, en mi opinión; por lo tanto otro juego más de 2k en caída libre en cuanto a calidad.

129¿Futuros compradores? - Página 13 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 7 Mar 2010 - 23:36

xupaxup

xupaxup

Pues yo lo veo un juegazo (el único de 2k que ha seguido línea ascendiente), segun mi parecer.

130¿Futuros compradores? - Página 13 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 8 Mar 2010 - 0:25

Nieves17

Nieves17

Al de 2k si le editas los Spoilers queda un juego muy guapo, pero aun podiendo editar el juego a tu gusto prefiero el de EA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.