No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » Concurso: "Logo del foro"

Concurso: "Logo del foro"

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31 Re: Concurso: "Logo del foro" el Vie 18 Sep 2009 - 17:09

Pues buscaré un mando chulo y lo modificaré y a ver que os parece.

Si Alberto, es un jugador de brasil... jejeje

32 Re: Concurso: "Logo del foro" el Vie 18 Sep 2009 - 18:33

@Parlarocha escribió: al fin y al cavo quizás esta consola que nos ha juntado a todos por primera vez, se merezca un lugar en nuestro logo...

Estoy contigo Parla...pero creo recordar, que esta consola hizo que unos se juntaron mas que otros.... scratch

Aun recuerdo tus grandes momentos con Soni... :..... ...eso si era amor verdadero!! supongo que lo estareis pasando mal en la distancia... :me parto: :me parto:

Ver perfil de usuario

33 Re: Concurso: "Logo del foro" el Lun 28 Sep 2009 - 18:00

@Carlos_HUA escribió:
@Parlarocha escribió: al fin y al cavo quizás esta consola que nos ha juntado a todos por primera vez, se merezca un lugar en nuestro logo...

Estoy contigo Parla...pero creo recordar, que esta consola hizo que unos se juntaron mas que otros.... scratch

Aun recuerdo tus grandes momentos con Soni... :..... ...eso si era amor verdadero!! supongo que lo estareis pasando mal en la distancia... :me parto: :me parto:

Nada nada...no me seas resentido...que como me vino to cachas para la quedada y no pillo cacho, pues estás dandole al tarro... :me parto:

Para Leon. Me vas a cambiar el logo o lo dejamos como está, que también está requete bien. Es que pronto voy abrir el sondeo con las diferentes posibilidades.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4