Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta de creacion de un club.

3 participantes

Creamos un club en FIFA09?? Cual??

Encuesta de creacion de un club. Vote_lcap150%Encuesta de creacion de un club. Vote_rcap 50% [ 1 ]
Encuesta de creacion de un club. Vote_lcap150%Encuesta de creacion de un club. Vote_rcap 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encuesta de creacion de un club. Empty Encuesta de creacion de un club. Dom 2 Nov 2008 - 15:31

lonnegan

lonnegan

He pensado en crear un club para poder jugar en el modo 10vs10 en el FIFA09, habia pensado en crearlo y luego ir invitando a los que formamos la liga, pero antes de eso casi prefiero valorar si merece la pena o no.

Para los que no lo habeis probado he de decir que esta bien si juegas con gente que conoces y que no solo se limitan a chupar y jugar como si lo hicieran solos, y por supuesto con gente con la que te puedas entender en tu idioma.

Dejo la encuesta para ver que equipo se elige ya que debes de crear el club tomando un equipo como base, ya sea club o seleccion, os pido que si votais indiqueis el club y seleccion que os gustaria para hacerlo ya una vez finalice el plazo de la encuesta.

Opinad si estais de acuerdo con la creacion del club, o si me ahorro el tiempo...


Saludooooooos

2Encuesta de creacion de un club. Empty Re: Encuesta de creacion de un club. Dom 2 Nov 2008 - 16:42

carrax

carrax

yo solo jugue un partido de esos de 10 vs10 y la verdad me parecio un lio ya que algunas veces era el central otras veces era el lateral incluso el portero,
Pero si lo haceis entre varios y me explicais como va me podria apuntar.
por ahora no voto, si decido meterme ya enviaria mi voto.

3Encuesta de creacion de un club. Empty Re: Encuesta de creacion de un club. Lun 3 Nov 2008 - 10:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cambio de sitio este tema ya que no tiene que estar el el post del Torneo, ahí solo temas relacionados con el torneo.

Su lugar está en el post dedicado al FIFA 09 Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.