Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de Fifa

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Club de Fifa Empty Club de Fifa Mar 29 Dic 2009 - 21:57

Tickin

Tickin

Buenas gente, con Carlos y Orion estabamos hablando de empezar un club, y a ver si asi con el tiron de tener ya gente jugando, se apuntasen mas de ustedes.

Aqui teneis la pagina para seguirnos y si os interesa, avisad aqui y se os envia invitacion. El objetivo de esto es divertirnos, y siempre que se puedan ser 3 personas, las que sean, se puede jugar partidos.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/742A0001/168407/overview

Un saludo.

2Club de Fifa Empty Re: Club de Fifa Mar 29 Dic 2009 - 22:50

lonnegan

lonnegan

me apunto...que seguro nos echamos unas risas...

3Club de Fifa Empty Re: Club de Fifa Miér 30 Dic 2009 - 12:26

Periche73

Periche73

Enviadme una invitación que nos vamos a partir.

4Club de Fifa Empty Re: Club de Fifa Miér 30 Dic 2009 - 16:55

Tickin

Tickin

Ya teneis la invitacion enviada, en el mail del fifa10 la teneis.

5Club de Fifa Empty Re: Club de Fifa Vie 8 Ene 2010 - 10:57

Tickin

Tickin

Bueno, para los que dudais si apuntarse o no, ya hemos echo unos cuantos partidos, el equipo esta flojo, pero nuestro jugadores personales tienen talento para sacar adelante partidos.

Como veis aqui, conseguimos el primer trofeo del club: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/742A0001/168407/awards-and-records

Seguimos en busca de mas gente que quieran apuntarse, y hechar de vez en cuando siempre que se pueda unos partidos.

Saludos!

6Club de Fifa Empty Re: Club de Fifa Sáb 9 Ene 2010 - 22:32

Periche73

Periche73

tickin, yo acepté la invitación, ¿cuando es el próximo partido?, y, sobretodo, explicame cómo funciona esto resumidamente.

7Club de Fifa Empty Re: Club de Fifa Mar 15 Jun 2010 - 15:13

larsonmc



yo si os hace falta me apunto, aunque creo que esto es de hace muuuuucho tiempo, e igual ya ni jugais..jaja

8Club de Fifa Empty Re: Club de Fifa Mar 15 Jun 2010 - 15:25

Greypilgrim

Greypilgrim

larsonmc escribió:yo si os hace falta me apunto, aunque creo que esto es de hace muuuuucho tiempo, e igual ya ni jugais..jaja

Pues de vez en cuando cuando coincidimos unos cuantos si que le damos al Club este... :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» FIFA 09
» FIFA 11
» FIFA 10
» Busco fifa 10
» Saga FIFA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.