Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 35.]

311¿Qué os parece el foro? - Página 32 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 2 Sep 2012 - 12:37

lonnegan

lonnegan


Ya te lo dije personalmente pero no quiero dejar pasar la ocasion de unirme a al resto y manifestar mi agradecimiento por estos ultimos 4 años, que los proyectos que inicies a partir de ahors te vayan por lo menos igusl de bien que este comenzo en 2008.

Un abrazo Parla.

312¿Qué os parece el foro? - Página 32 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Lun 3 Sep 2012 - 8:09

CirLan2007

CirLan2007

carrax escribió:A mi quitarme isofacto de administrador, tener la opcion de explusar a indeseables de la talla de Cirlan, Klui o el mas reciente Naufri es una tentacion muy grande. :10.

PD: grey aun me acuerdo de lo de Fiztgerald, asi que tu tambien estas en riesgo ¿Qué os parece el foro? - Página 32 264370

Y que yo ya comente a varios que empezaba a hacer las maletas del foro contigo de Admin porque nos cortarias la cabeza a Hamilton y a mi... XD XD

Pues nada Parla, suerte en lo que se te tercie proximamente y tranquilo que esto lo cuidaran bien los que se quedan al cargo.

313¿Qué os parece el foro? - Página 32 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 5 Sep 2012 - 18:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Bueno, acabo de llegar de roma y he visto lo de parla ahora, y que decir que no se haya dicho ya. Que son palabras de agradecimiento por la creación y creación de una comunidad de amigos de la cual debes de sentirte muy orgulloso. En la vida nada es para siempre y algún día llegaría ese momento. Lo único, es que tenemos que seguir aportando entre todos para que la continuidad del foro como hasta el momento siga así y no sufra cambios, y espero que nos sigamos viendo en torneos.

314¿Qué os parece el foro? - Página 32 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 16 Sep 2012 - 13:56

xupaxup

xupaxup

Insisto en que a mi me sigue apareciendo el siguiente mensaje de error:

Request limit exceeded

It appears that your computer has made too many requests on the same page recently. Please make sure your antivirus is up to date.

If you have any questions about this message, feel free to contact the support

Creo que puede ser por moverme demasiado rápido entre los foros.. A alguien más le ha ocurrido?

315¿Qué os parece el foro? - Página 32 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Dom 16 Sep 2012 - 14:07

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi no me suena para nada.

316¿Qué os parece el foro? - Página 32 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 14 Nov 2012 - 16:15

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Desde la administración estamos revisando las normas del foro, tanto aquellas escritas como aquellas basadas en la costumbre y que no estan plasmadas en ningún sitio.

Como quiera que somos falibles, si teneís dudas sobre normas concretas o aspectos determinados de la reglamentación de los torneos que, creeis, deberían estar mejor explicados o, simplemente, especificados en ese reglamento general, dejadnos vuestras sugerencias por aquí para poder tenerlas en cuenta.

317¿Qué os parece el foro? - Página 32 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Miér 14 Nov 2012 - 17:24

zitoplasma

zitoplasma

ESta ultima norma que se ha instaurado me parece correctisima. Yo la intentaria complementar con una mayor iniciativa. No solo poner un mensaje "para cumplir" poner un poco la disponibilidad, como una agenda.

Yo suelo intentar poner la disponibilidad de la semana, se que todo el mundo no puede, pero seguro que se sabe algun momento que se puede jugar y estaria bien que se supiera.

318¿Qué os parece el foro? - Página 32 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 15 Nov 2012 - 9:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una cosa:

- Un mayor control con el tema del tamaño de las imágenes en las firmas.

Puede parecer una tontería pero si todos ponemos unas imágenes verdaderamente anchas, el desplazamientos vertical con el ratón es tedioso y a la larga un inconveniente para desplazarse por el foro que termina por desestimular la lectura de los contenidos.

Las soluciones:

- Un mayor control para que se cumpla la norma.
- Quitar la norma (lo que he dicho no convence)
- Quitar desde el Panel de Administración la posibilidad de firmas en los mensajes (así como con el avatar sí se puede, con las firmas no se puede limitar automáticamente su tamaño)

Yo voto por la primera.

319¿Qué os parece el foro? - Página 32 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 15 Nov 2012 - 14:51

CirLan2007

CirLan2007

Que el limite para poner las cronicas no sea el miercoles a las 0.00.

Es una forma tonta de desaprovechar el miercoles noche.

Creo q si el plazo para colgar la cronica fuera ese mismo dia a las 4 o 5 de la madrugada se evitarian muchas sanciones por haberse pasado en el tiempo y la gente ese dia podria jugar mas tranquila.

Las clasificaciones generalmente se actualizan el jueves con lo que no creo que perjudique a nadie lo que he comentado.

320¿Qué os parece el foro? - Página 32 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 15 Nov 2012 - 22:35

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo apoyo lo de abrir el plazo, hasta las 3, 4, 5 o 6 alguna hora de esa estaría bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.