Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quedada para ver las finales de conferencia chateando por el foro??

+3
Parlarocha
lonnegan
fazmad
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fazmad

fazmad

Quien se apuntaría?? eso si, tendria que ser los que las vean con el game pass ya que este lleva un retraso de aproximadamente 5 minutos.

los que no lo vayan a ver por el Game-pass siempre pueden unirse, pero comentar las jugadas con retraso claro Wink

lonnegan

lonnegan

Yo igual me puedo conectar si la mierda de linea que tengo en el hotel me lo permite...pero eso si, sera tarde...o quizas para el 2º partido...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy bien Lonneggan, pero el logo de los Warriors cambió esta temporada... :15. , buen viaje.

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo no tengo internet aun en casa asi que nada, la final si que la podre ver... aunque yo la vere por digital+ y para entonces tendre internet en casa

lin4r3s

lin4r3s


¿Quedada para ver las finales de conferencia chateando por el foro?? 110122pressboxnotes420


Yo estoy muy nervioso : A menos de 6 horas para el partido ya tengo el canguelo más acentuado de los costumbre... a ver si hoy nos dan una alegría y logramos meternos en la superbowll . Si me cuentan esto hace un mes me parto de risa que con 14 jugadores en IR que el equipo sea tan competitivo y llevemos 4 partidos a vida o muerte gians , bears , eagles y atlanta

- lo vere por el plus pero como ya e dicho estoy de los nervios

pd - exsiste un lugar en el foro para publicar esto en----- comunidad - oftopic - deportes leche que pareceis nuevos :8. :8.

Albertigues

Albertigues

Vais a palmar contra el primer equipo con defensa que os encontrais en playoffs Smile

lin4r3s

lin4r3s

Albertigues escribió:Vais a palmar contra el primer equipo con defensa que os encontrais en playoffs Smile

gracias majete por tus animos . Pero pa defensa la nuestra eso si que son unos maquinas y en ataque no hay color. Lo que me preocupa real mente es el terreno de juego que es un patatal y el aire cosa que perjudica y mucho a nuestro ataque .


solo espero ver mucho esta imajen esta noche

¿Quedada para ver las finales de conferencia chateando por el foro?? PackersVsBears




comunicaros que el partido de las 21:00 h (Bears vs Packers) se emitirá en Canal+ Deportes y no en Sportmania como nos habian comunicado en un principio.



Última edición por lin4r3s el Dom 23 Ene 2011 - 18:29, editado 1 vez

carrax

carrax

:me parto:

Yo ayer me jugue una cena con una pareja a miga a que ganabanlos Packers, asi que voy con los de Linares a muerte...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.