Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Foro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo Foro Empty Nuevo Foro Jue 24 Mar 2011 - 16:35

Babyair

Babyair

Hola a Todos. Os escribo aqui pq me gustaria recibir ayuda de todos vosotros.
He creado un foro deportivo con el objetivo de promocionar el deporte. lo iva a hacer a nivel bizkaia pero que cojones, uno es de bilbao y aqui las casas las empezamos por los tejados.

De lo que trata el foro, es de que la gente encuentre esa gente que le falta para realizar deporte. por ejemplo yo quiero jugar a baloncesto. pero a mis amigos no les mola. asi que me inscribo aqui y busco gente de mi zona que este igual que yo o que busque gente pq le falta uno etc. no se si me expplico.

Lo que os pido es que le echeis un ojo y me digais que hariais que pondriais como lo mejorariais etc. para luego cuando este mas o menos bien, promocionarlo y que empiece a funcionar.

el foro es: www.deportesolitario.foroactivo.com

Gracias y espero aqui vuestras opiniones que esta todo muy verde.

2Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro Jue 24 Mar 2011 - 16:52

furoa



Ya lo mirare, pero es imprescindible el uso de redes sociales, en especial Facebook. Ya irán saliendo cosas.

3Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro Jue 24 Mar 2011 - 16:59

Babyair

Babyair

furoa escribió:Ya lo mirare, pero es imprescindible el uso de redes sociales, en especial Facebook. Ya irán saliendo cosas.

Si porsupuesto, pero no todo el mismo dia no? poco a poco. cuando acabe el foro ira el siguiente paso, la promocion y ahi entra facebook

4Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro Jue 24 Mar 2011 - 19:20

alphanoc

alphanoc

Baby hice hace unos meses una web de caracter deportivo,para tratar lo deportes hablar de ellos,colgar partidos y demas.

Alberto tambien colaboro en la Web y teniamos intencion de abrirla pero por falta de tiempo ya que los dos estamos liados con los estudios no tenemos tiempo.

Si quieres te la doy y haces lo que quieras con ella,yo me encargaria del mantenimiento y de añadir navedades tecnicas y tu del contenido del foro.

Solo hace falta comprar un dominio .com que son 10€ si quieres y si no pues dejas el que esta,la gran ventaja de esta web esque no es como foroactivo ya que se almacena en un Hosting donde tengo una cuenta y no pueden tocar la web ni hay normas.
Por tanto si quieres poner algun que otro partido o fotos de tias en bolas puedes hacerlo.

Aqui te la dejo

http://zonarcade.zobyhost.com/phpBB3/index.php

Tambien tiene portal y todo ese rollo aparte del foro

http://zonarcade.zobyhost.com/phpBB3/

Solo falta integracion con Facebook y Twitter que no es muy dificil de hacer.

5Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro Jue 24 Mar 2011 - 21:45

fazmad

fazmad

cheers cheers

es la mejor idea del mundo Baby....ya eso cansado de ir a echar canastas con la novia y de recibir pases de 3 yardas y media de la novia :me parto: :me parto:

Imaginate con el buen tiempo que hace por aqui las ganas que entran de irse a la calle a echar unas canastas, lanzar unos pases, que carajo....para jugar al baseball en el descampado de enfrente de mi casa....pero nada.....como no tengo amigos :me parto: :me parto:

6Nuevo Foro Empty Re: Nuevo Foro Jue 24 Mar 2011 - 22:12

carrax

carrax

Vente a vivir a Galicia :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.