No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » ¿Qué os parece el foro?

¿Qué os parece el foro?

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 35.]

301 Re: ¿Qué os parece el foro? el Vie 31 Ago 2012 - 9:02

Vaya... ha llegado la hora de arrancar el proyecto que tenías en mente? Esperamos aportar cada uno de nosotros ese granito necesario para que esto siga funcionando tan bien! La pena para ti es que todavía te seguiremos dando unas buenas sobas en algunos juegos (en lo que a mi respecta principalmente el NHL jeje) Wink

The price of success is hard work

302 Re: ¿Qué os parece el foro? el Vie 31 Ago 2012 - 11:00

Felicidades por estos 4 años y por sentar las bases de una comunidad con mucho futuro. Espero que todavía te veamos por aquí.

Y deja de huir de los torneos, que te queremos apalizar

Ver perfil de usuario

303 Re: ¿Qué os parece el foro? el Vie 31 Ago 2012 - 19:44

Gracias por todos estos años de dedicación y generosidad. Con tu decisión y empuje, marcaste un punto de inflexión en mi comportamiento social y seguro que también en el resto.

Lo dicho, mucha suerte en tu nueva etapa y aquí tienes a un amigo para toda la vida.

Ver perfil de usuario

304 Re: ¿Qué os parece el foro? el Sáb 1 Sep 2012 - 1:20

A mi quitarme isofacto de administrador, tener la opcion de explusar a indeseables de la talla de Cirlan, Klui o el mas reciente Naufri es una tentacion muy grande. :10.

PD: grey aun me acuerdo de lo de Fiztgerald, asi que tu tambien estas en riesgo

Ver perfil de usuario

305 Re: ¿Qué os parece el foro? el Sáb 1 Sep 2012 - 1:28

@carrax escribió:PD: grey aun me acuerdo de lo de Fiztgerald, asi que tu tambien estas en riesgo

Shocked Joder, me acabo de acordar de aquella...¡Legendario! XD

Y aunque ya se lo he dicho por privado, Mucha Suerte Parlita.

Al resto, tranqui tios que no se muere solo deja la admin y los problemas que esto genera. Espero que una cosa vaya por la otra y se le pueda ver más en los torneos. Wink

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

306 Re: ¿Qué os parece el foro? el Sáb 1 Sep 2012 - 11:35

Gracias chavalería!

Lo mejor es que puede ir a 15 sitios diferentes de España y tomarme una cerveza con un amigo.

Ver perfil de usuario

307 Re: ¿Qué os parece el foro? el Sáb 1 Sep 2012 - 13:19

Me uno a lo que han dicho el resto. Enhorabuena por levantar esta comunidad y por todos esos años de dedicación. Mucha suerte en los cambios que surjan en tu vida!!

PD: A quién se le ocurre poner a lonnegan de admin.. Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

308 Re: ¿Qué os parece el foro? el Sáb 1 Sep 2012 - 13:36

Parla, muchas gracias por tu dedicacion y ahora nos veremos en algun torneo, espero.

Ver perfil de usuario

309 Re: ¿Qué os parece el foro? el Dom 2 Sep 2012 - 11:28

Gracias Parlita. Aqui un amigo. Aunque consideres este tiempo pasado gratificante, recuerda al respecto lo que es gratificante segun el gran Babyair. Cuidate y nos vemos en el Torneo NHL en breve. Besos.

Ver perfil de usuario

310 Re: ¿Qué os parece el foro? el Dom 2 Sep 2012 - 11:32

@Periche73 escribió:Gracias Parlita. Aqui un amigo. Aunque consideres este tiempo pasado gratificante, recuerda al respecto lo que es gratificante segun el gran Babyair. Cuidate y nos vemos en el Torneo NHL en breve. Besos.

vaaaaaaaaallllllllleeeeeeee. Hay mas cosas gratificantes ademas de aquello de hace 2 años.

Quien mucho abarca.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente