Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 3

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana 3 Empty Semana 3 Lun 29 Jun 2009 - 11:16

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Hola hola!

¡Comienzaaaaaa el termómetro del aguador!


Semana 3 10094010


Buenos días, muchachada. Hoy, de regreso a mis aburridas y rutinarias tareas de mi realidad laboral aprovecho para retomar el termómetro, que esta semana se estaba haciendo de rogar, mangurrianes.

Semanita interesante en la que aunque todo sigue más o menos igual a nivel de clasificación, vemos como los Cowboys muerden por primera vez el polvo, los Broncos comienzan a despertar y los Vikes se meten un batacazo. Vamos, lo normal.

¿Tu que te cuentas hoy Iker? ¿Que observais Sierra y tu con tanto asombro?

Semana 3 Javier_iker
La tabla de clasificación. Intrigante.

- ¿El que?
- Los Buccaneers han conseguido por fin una victoria.
- ¿Ya tocaba no? Era cuestión de tiempo.
- Cierto. Porque esta semana, se ha producido un alineamiento de constelaciones que..
- Si ya..ya...
- ...y el influjo de la luna sobre las mareas provoca que...
- Si...si...si...
- ...mapas chinos de América...
- Tu a lo tuyo chico, tu a lo tuyo...

Semana 3 4712


Semana 3 Bal 1. (1) Baltimore Ravens - Albertigues (2-0)

Me aburro, me aburro...Este sigue por la senda de la victoria y no le apean del burro. Esta en dura pugna con Parla para ver cual de los dos es el equipo imbatido de la temporada. Si las cosas siguen por este camino, me da a mi que este duelo particular puede decidirse en playoffs...si es que alguno no cae a la mínima de cambio. Veremos.

Semana 3 Buf 2. (2) Buffalo Bills - Parlarocha (2-0)

Otro igual, es que ya no se me ocurre que decirles a ustedes dos. a la próxima ya les caeran insultos o algo así. Esta claro que pase lo que pase, estan ustedes en play offs. Así que vayan estudiandose, que como ya he dicho arriba, me da a mi que el suyo será un duelo de aupa.

Semana 3 Pit 3. (4) Pittsburgh Steelers - Pabliuca (2-0)

Otro que sigue con una campaña triunfal. Despues de unos comienzos un poco turbios, la táctica del cocodrilo va dando sus frutos y los Steelers vuelven a ser fieles al poder del acero y del metaaaaaaaal. Todavía hay esperanzas de conseguir el liderazgo de división, siempre y cuando los Bills pinchen en algún momento. La última semana de la competición será determinante.

Semana 3 Nwe 4. (5) New England Patriots - Markel (2-0)

Bonito duelo el que se espera entre usted y los Steelers, y sobre todo si consiguen que el amigo Parla caiga de su pedestal como una perra. Su situación es como la de Pittsburgh, pero algo más cómoda, desde luego, y es que esa ventaja sobre los acereros se hará notar. ¿Logrará alguien parar la conexión Brady-Moss?

Semana 3 Den 5. (8) Denver Broncos - The Manster (2-0)

Hombre, por fin despiertan estos chicos, ya era hora. Los comienzos fueron duros, pero parece que los Broncos han encontrado por fin su juego y han comenzado a llegar las victorias. Aun así la situación es delicada. No hay mucha diferencia entre usted y los Colts así que más le vale seguir en esa dirección si no quiere que los pollinos le apeen del burro.

Semana 3 Sdg 6. (3) San Diego Chargers - Loren (1-1)

No esta mal el haber puesto la puntilla en la desastrosa semana de los cowboys ¿Eh? Sin embargo las panteritas se le han escapado por poco. No es imposible pero la cosa esta dificil si quiere engancharse a los playoffs, pero es que los Patriots y los Steelers van dando mucha caña. Más le valdría comenzar a pensar en las vacaciones y disfrutar del soleado clima (y de las chicas) de California.

Semana 3 Ten 7. (7) Tennesse Titans - L1n4r3s (1-1)

Sigue usted segundo de división, pero los Broncos estan dando visos de comenzar a trotar y no le conviene dormirse en los laureles. Lo cierto es que las características de su división le han hecho mantenerse sin hacer una temporada excesivamente brillante, pero se mantiene en la posición con pies de barro. Es ahora cuando toca ver al "Linares on fire" de los finales de liga.

Semana 3 Ind 8. (6) Indianapolis Colts - Lonnegan (0-2)

Amigo mio, lo suyo es de traca. Siempre parece que se le escapa la victoría por centésimas (Bueno, lo que le ha pasado con los Packers si que ha sido de lo más contundente). O lo echa casta y consigue alcanzar (y machacar) a los de Denver, los los Broncos van a alcanzar la meta antes que los Colts. ¿Que opina Manning de todo esto?

Semana 3 4715


Semana 3 Gnb 2. (6) Green Bay Packers - Carlos_HUA (1-1)

Esta claro que cuando llega la primera derrota, el resto no tardan en caer, pero claro, tambien es verdad que se ha enfrentado usted a los cocos del torneo, así que no hay demérito en lo suyo. Si encima sus compañeros de división cogen la fea mania de ponerle las cosas fáciles perdiendolo todo, pues normal que se mantenga usted primero. Semanita mediocre en cualquier caso en su división.

Semana 3 Tam 3. (7) Tampa Bay Buccaneers - Leon Kingdom (1-1)

Arrrrrrr, hermano de la costa. ¡Por todos los demonios del mar y por todas las Putas de Jericó! Por fin llegó la tan ansiada victoria (contra los Colts, eso sí, pero bueno). Esta claro que su objetivo es ir a por el eslabón más debil de la cadena, los Eagles. Mientras los de Philly sigan perdiendo pues muy bien, pero usted tiene que seguir ganando, o sino, la derrota que se llevó contra ellos en la primera semana le va a pesar más de lo que cree.

Semana 3 Jeff-garcia88
Garcia sigue confiando en las opciones de los Bucaneros


Semana 3 Dal 4. (1) Dallas Cowboys - Galan (0-2)

¡Ouch! Menudo bajonazo chavalote. Descacharre que sin duda las hienas, perdón, los Panthers aprovecharán sin duda para proseguir su carrera de arrebatarle el liderato de división. Lo mejor que puede sacar de este traspies (ya veremos la semana que viene si es un traspies o es una CRISIS) es que ya será algo menos odiado e incluso ya nos compadecemos y nos cae mejor.

Eso sí, de esto no se libra:

Semana 3 Redskins


Semana 3 Min 5. (3) Minnesota Vikings - Greypilgrim (0-2)

Todos los torneos nos hace lo mismo. Cuando parece que o bien despunta o sigue en sus trece del 1-1, elije una semana en la que pierde contra todo quisqui. Los Patriots le hacen un buen traje, pero a medida, y es que Collins no ha resultado tan productivo como creíamos, o quizás sea culpa del grupo de manitas de piedra que tiene como receptores. Lo de los Broncos...bueno, eso fue por muy poquito.

Semana 3 Ari 6. (2) Arizona Cardinals - Carrax (0-2)

Una semana se come usted el mundo y a la siguiente se come usted dos mierdas. Que injusto es este deporte. Aun así, eran los Steelers y los Pats, así que le podemos medio justificar y tampoco es que haya hecho tan mal papel, con lo cual parece que los Cards pueden volar bien sin Fitz.

Semana 3 Nyg 7. (8) New York Giants - Kerytrix / Periche (0-2)

Va usted por la via de convertirse en el único equipo que no conoce la victoria en toda la historia del torneo. Tambien comprendemos que no podemos culpar a usted completamente, ya que hereda los fallos de su antecesor, pero como ahora el responsable es usted, pues ya se sabe...

¡Al rojo!

Semana 3 Thermometer


Y no veas como jode...

Semana 3 Car 1. (4) Carolina Panthers - Fazmad (2-0)

Y es que por grises que sean, estos Panthers siguen escalando posiciones y esperando que los Dallas pinchen, como esta semana, para poder escalar hasta el liderato. ¿Conseguirá sacar más provecho de esto? Todo pasa por que los Cowboys sigan pinchando y que usted sepa soportar la PRESION. ¿Podra soportar la PRESION? ¿Tendrán estos Panthers la presencia de ánimo para no sucumbir a esta grave PRESION? Probablemente si, porque por la cola no tiene a nadie que le ponga en peligro.

Bajo mínimos

Semana 3 Termometrofrio


¿Aguilas o aguiluchos?

Semana 3 Phi 5. (6) Philadelphia Eagles - Burace (0-2)

Su posición se mantiene ya no con pinzas ni con celo, sino con un chicle demasiado mascado. Y es que solo ha tenido contundencia en aquel partido contra los Buccaneers, y de no ser por la victoria en los despachos contra Broncos, ahora no tendría esa pequeña ventaja y los de Tampa estarían mucho más cerca. O comienza a ganar o a rezar para que los Bucs no despierten (y ya lo estan haciendo). Cuidado que le tiran de los playoffs en nada.

Cheerleader de la semana

Para que los Cowboys no pasen tanto apuro tras perder esta semana, vamos a darles un espaldarazo con una de sus chicas, Rachel:

Semana 3 Tobie01

Semana 3 Tobie08

Semana 3 Tobie05


Tema de la semana

En claro homenaje a Jacko (Descansa en paz, Rey) y en homenaje a todos esos equipos que se mantienen en pie como si de muertos vivientes se tratasen...



La jugada de la semana

Esta es la mejor jugada (según vuestras votaciones) de la semana 2. En Punt Return TD de los Carolina Panthers.



Y os recuerdo que ya podeis votar la jugada de la Semana 3 en su psot correspondiente.

No hay pregunta tonta, solo respuestas estúpidas

No ha habido respuesta para las preguntas de la semana pasada, pero esta hemos recibido una en el correo. La pregunta es de "Gelocatil" (joooooder) y dice así:

¿Desde cuando se ha convertido en expresión coloquial eso de "hacer un Burace" cuando se falla un field goal chupao? ¿Como se siente el homenajeado por elogiar el ser tan patán?

Amigos de la simulación. Enriqueciendo la lengua española desde 2008.

Y esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos. Lo cierto es que esta semana no ha habido mucho que rascar, pero de donde no hay...

Disfruten de la semana, hagan mucho el amor (a otras personas, a sí mismos) y todo eso.

Recordar nuestro lema:

Semana 3 Jeff-garcia-is-watching


y por supuesto:

Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.

2Semana 3 Empty Re: Semana 3 Lun 29 Jun 2009 - 12:09

galan84

galan84

Por partes:

- A dia de hoy toda parece que lo de esta semana ha sido un traspies, pero la verdad que la ostia tenia que llegar y seguro me la mereceria por apretar demasiado en algun partido.

- Joder pero esa chica de Dallas ha debido de estar enferma desde que yo llegue porque no la he visto por la calle en ningun momento...

PD: muy grande esta seccion, y muy bueno lo de hacer un burace

3Semana 3 Empty Re: Semana 3 Lun 29 Jun 2009 - 12:26

Albertigues

Albertigues

Muy buena espero siempre impaciente esta sección muy bien Grey.

La cheerleader de Dallas es la típica macizorra que salia con el QB en el insti y vaya tela de rubia.

Destacar como en mi división 5/8 hemos conseguido 2-0.

4Semana 3 Empty Re: Semana 3 Lun 29 Jun 2009 - 12:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Muy buena espero siempre impaciente esta sección muy bien Grey.

La cheerleader de Dallas es la típica macizorra que salia con el QB en el insti y vaya tela de rubia.

Destacar como en mi división 5/8 hemos conseguido 2-0.

Y en la mia 5/8 hemos conseguido 0-2 :14.

5Semana 3 Empty Re: Semana 3 Lun 29 Jun 2009 - 13:21

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
Albertigues escribió:Muy buena espero siempre impaciente esta sección muy bien Grey.

La cheerleader de Dallas es la típica macizorra que salia con el QB en el insti y vaya tela de rubia.

Destacar como en mi división 5/8 hemos conseguido 2-0.

Y en la mia 5/8 hemos conseguido 0-2 :14.

Eso es merito de todos, incluidos los lesionadores de WR de los Vikings (no, no te los perdonare nunca)


Suspect

6Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 2 Jul 2009 - 21:11

fazmad

fazmad

joder...iba a leer el termometro de esta semana y me he dado cuenta que la semana pasada se me olvido leerlo...que cabeza la mia...y lo peor es que casi no leo la semana que:

- estoy primero en el termometro
- y tengo la jugada de la semana

increible...jajaja

porcierto muy bueno eso de hacer un Burace cuando fallas un FieldGoal...jaajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.