Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La jugada de la semana 3

+6
Greypilgrim
lonnegan
fazmad
ThePabliuca
Parlarocha
galan84
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11La jugada de la semana 3 - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana 3 Jue 25 Jun 2009 - 16:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Fuera de concurso, posteo la jugada polémica del Broncos- Vikings.

Pase de 10 yardas de Cutler a Marshall. Marshall esta en la endzone, salta para atrapar el pase pero durante el salto le placan aterrizando fuera de la endzone sin que en ningún momento su cuerpo vuelva a tocar la línea de anotación. El resultado es TD y no se puede pedir challenge porque estamos a menos de dos minutos del final del 2º cuarto. Los arbitros tampoco deciden revisar la jugada por si mismos.

12La jugada de la semana 3 - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana 3 Jue 25 Jun 2009 - 16:14

The Manster



Pero no tiene que tocar el cuerpo el suelo, con que entre el balón o cualquier parte con él dentro de lo que sería la línea imaginaria elevándola por arriba ya es touchdown. Luego subo una toma que tengo desde otro lado.

13La jugada de la semana 3 - Página 2 Empty Re: La jugada de la semana 3 Jue 25 Jun 2009 - 16:16

Greypilgrim

Greypilgrim

The Manster escribió:Pero no tiene que tocar el cuerpo el suelo, con que entre el balón o cualquier parte con él dentro de lo que sería la línea imaginaria elevándola por arriba ya es touchdown. Luego subo una toma que tengo desde otro lado.

Yo es que ahí desconozco si la regla es así o no. Si es así no hay polémica ninguna (bueno, realmente ahora tampoco :P ). De no ser así esto no queda más que como curiosidad. :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.