Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuartos de final de Conferencia

+2
furoa
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cuartos de final de Conferencia Empty Cuartos de final de Conferencia Jue 18 Jun 2009 - 18:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este es el sitio donde poder citaros con vuestros adversarios.

Las eliminatorias deben estar finalizadas antes de las 24:00 horas del próximo miércoles

Las eliminatorias son al mejor de tres partidos, con ventaja de local para los equipos con mejor clasificación en su respectiva División.

Rockets, Clippers, Wizards y Cavaliers pasan directamente a Semifinales de Conferencia

Cuartos de final de Conferencia Pequeo-11

2Cuartos de final de Conferencia Empty Re: Cuartos de final de Conferencia Jue 18 Jun 2009 - 20:46

furoa



Bueno Markel, los Spurs contra los Blazers. Sabemos que tenemos poco que hacer, pero vamos a intentarlo. Qué tal lo tienes a partir de este viernes y en adelante? Espero que sean 3 partidos al menos.

3Cuartos de final de Conferencia Empty Re: Cuartos de final de Conferencia Jue 18 Jun 2009 - 23:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

BUeno Roko, ya me dices, pero yo hasta el domingo lo tengo bastante complicadete...

4Cuartos de final de Conferencia Empty Re: Cuartos de final de Conferencia Vie 19 Jun 2009 - 9:50

lonnegan

lonnegan

Loren, he leido por ahi que lo tienes complicado hasta el lunes...tu me dices ok??

5Cuartos de final de Conferencia Empty Re: Cuartos de final de Conferencia Vie 19 Jun 2009 - 11:37

LOREN 07

LOREN 07

Este fin de semana me piro de heavies. Y hay que cardarse el pelo, desempolvar los pantalones pitillo, pulir la botas y ajustar las muñequeras de pintxos (no de tortilla). La resaca será tremenda tras más de 12 horas de conciertos. Mira que me da por el.... estos festivales, pero si quieres ver algunos grupos no hay más narices que echarle paciencia y cervecita y aguantar el tirón.

Cuartos de final de Conferencia Kobg


Así que quizás esta tarde si pueda, pero sino hasta el lunes no vuelvo a ser una persona "respetable". Dime si estarás conectado a alguna hora. No se entre las 18-20h?

6Cuartos de final de Conferencia Empty Re: Cuartos de final de Conferencia Vie 19 Jun 2009 - 11:50

LOREN 07

LOREN 07

AH, por cierto Lonnegan, ¡qué viejo eres, abuelo! :10. Felicidades (tambien a Klui y Kerytrix, otro viejarras)

7Cuartos de final de Conferencia Empty Re: Cuartos de final de Conferencia Vie 19 Jun 2009 - 11:58

lonnegan

lonnegan

Mi cumpleaños es el miercoles 24, Klui el 22 y Kerytrix el 26...lo bueno nace en Junio... :10.

Por cierto, hoy nada...curro de tarde, asi que para el Lunes, pero por la noche a partir de las 23:30...es la unica hora, porque la semana que viene tambien voy de tarde...

Ya diras..

8Cuartos de final de Conferencia Empty Re: Cuartos de final de Conferencia Vie 19 Jun 2009 - 12:06

LOREN 07

LOREN 07

Vale, te esperaría para esa hora.

9Cuartos de final de Conferencia Empty Re: Cuartos de final de Conferencia Vie 19 Jun 2009 - 15:39

roko70



Leon Kingdom escribió:BUeno Roko, ya me dices, pero yo hasta el domingo lo tengo bastante complicadete...

wenas leon, yo puedo hoy viernes y el sabado por la noche seguramente, aunq tmb esta complicado porque este finde toca mudanza.
el domingo seguro q no puedo, pero el lunes si, tanto mañana como tarde.
(creo poder, pq aun no e provado el xbox live en el nuevo piso)

Saludos

10Cuartos de final de Conferencia Empty Re: Cuartos de final de Conferencia Vie 19 Jun 2009 - 18:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lin4r3s, estoy disponible para cuando usted guste, ahora mismo, por ejemplo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.