Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 2

+4
carrax
Parlarocha
Albertigues
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semana 2 Empty Semana 2 Jue 18 Jun 2009 - 17:47

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Hola hola!

¡Comienzaaaaaa el termómetro del aguador!


Semana 2 10094010


Muy buenas tardes tengan ustedes, mascachapas y escoria de la peor calaña. Hoy tenemos edición vespertina del termómetro, y es que, dado que servidor ya no tendrá la rutinaria tarea de pasarse las horas muertas delante del ordenador, la peridocididad horaria de esta sección será ciertamente una sorpresa. O lo que es lo mismo, que lo publicare cuando me salga del orto.

Dicho esto, vemos que la semana ha sido fructifera para algunos equipos de la cola, que la abstención en algunos equipos comienza a ser problemática, que algunos rancios siguen con su política de no perder aunque les paguen y...poco más, la verdad.

¿Tu que dices Iker? ¿De que te ries?

Semana 2 Iker-jimenez-albornoz
De los Vikings. Lesionan a otros jugadores, se lesionan solos ¡Intrigante!

- Bueno oiga, tambien puede ser karma
- Interesante teoría amigo. Los antiguos mojnes budistas afirman que el karma...
- ...Dios, para que abriré la boca...

Semana 2 4712


Semana 2 Buf 2. (1) Buffalo Bills - Parlarocha (2-0)

Pues si, le saco a usted de la 2ª posición, oiga que es que me aburre tenerle el primero en todo. Vamos a darle el espaldarazo a otros tan rancios competitivos y exitosos como su señoría. Parece que la calma chicha reina en Buffalo y que ya no ve la temporada tan negra y tan dura (¿Negra y dura? En fin...) como al principio.

Semana 2 Sdg 3. (8) San Diego Chargers - Loren (2-0)

Oiga fue decirle lo de cambiar la defensa y nos sorprende con dos victorias importantisismas para ir saliendo del pozo, aunque esos Colts se le atragantasen un poco. A ver si da usted más guerra en su división, que sino el Buffalo no va a dejar ni las migajas.

Semana 2 Pit 4. (6) Pittsburgh Steelers - Pabliuca (2-0)

Otra importante victoria para los acereros, que junto con el regalito de los de NY van afianzando cada vez más su presencia en play offs, aunque claro, desde abajo los de San Diego comienzan a ponerse las pilas, y comenzar y tener un tras pies en lo que queda de competición sería fatal. ¡Espero que nuestro calzonazos jienense favorito este atento!

Semana 2 Nwe 5. (3) New England Patriots - Markel (1-1)

Un equipo con altibajos estos Patriotas. Calidad por un tubo pero no sabemos nunca con que nos van a salir, si con el equipo ganador o con el que regala intercepciones. NOTA: Desde Minnesota esperan al segundo esta semana, me han soplado.

Le digo lo mismo que a su compañero de arriba, la cosa se esta poniendo dura en las posiciones bajas si los chargers mantienen el ritmo. De la primera posición no digo nada que sería repetirnos...

Semana 2 Ind 6. (5) Indianapolis Colts - Lonnegan (0-2)

Bueno bueno, me lleva usted tres partidos seguidos de autentico infarto en los que la victoria se le escapa por muy muy poquito. Tiene que seguir apretando el trote de esos pollinos, que con un poco más de esfuerzo afianza usted su plaza en playoffs. Aun queda mucho por decididir en el resto de plazas de su división. El primer puesto como sabemos esta "enranciao" tambien.

Semana 2 Ten 7. (4) Tennesse Titans - L1n4r3s (0-2)

Esta usted empeñado en darle emoción a la liga y en esperar a sus compañeros de la parte baja ¿No? Si no nomelosplico (Bueno si, es que a usted le gustan las temporadas duras). Veremos que tal funcionan en los partidos que le quedan esos Titans sin Collins y con la llegada del gran Berrian.

Semana 2 Den 8. (7) Denver Broncos - The Manster (0-2)

Pues la semana pasada quisimos echarle un ojo y apenas pudimos ver parte de su juego. Esta semana más o menos lo mismo. La derrota contra Parla era de esperar, pero la derrota adminsitrativa con Burace...Póngaseme las pilas, y no solo a nivel deportivo, sino tambien de comunicación. Por favor...

Semana 2 4715


Semana 2 Dal 1. (1) Dallas Cowboys - Galan (2-0)

¡Ay mi niño! Que le ha cogido el gusto a eso de las victorias. Pues muy bien hombre, muy bien, pero luego no se me queje de que la gente le odie, le mire mal, le escupa por la calle, etc. La envidia es mu mala, pero es lo que nos queda a los pobres mortales que no podemos seguir sus pases.

Total, si va a caer en playoffs, es lo que le pasa a esos Cowboys... :.....

Por cierto, por tradición:

Semana 2 Redskins


Semana 2 Ari 2. (5) Arizona Cardinals - Carrax (2-0)

Subidón de estos Cardinals. Parece que al final la presencia de Fitz no era tan necesaria y que Bodin cumple muy muy bien. Por cierto, corren rumores de que ha contratado a brujos del desierto y chamanes de tribus indias para echar mal de ojo a los Vikings, sino no se explica la lesión tonta de T. Jackson ¿Alguna declaración?

Semana 2 Min 3. (3) Minnesota Vikings - Greypilgrim (1-1)

Uy...que me da a mi que si se han traido el sofa desde Buffalo ¿Eh? Tambien es verdad que ha sido una derrota contra Parla, así que eso no cuenta. Por cierto, mi pésame por lo de lanzatochosos en la que posiblemente sea la lesión más tonta, estupida y absurda de la historia de este torneo. Por cierto ¿Con su último trade no tiene usted la impresión de haber vendido el coche para comprar gasolina? Pienselo.

Semana 2 Car 4. (4) Carolina Panthers - Fazmad (1-1)

Este equipo es tan gris que ni se mueve de posición. Además ya le tienen que regalar las victorias, y eso que seguro que estuvo toqueteando el router para no enfrentarse al gran PEriche. Lo dicho, muy grises esta gente si...

Semana 2 Phi 5. (6) Philadelphia Eagles - Burace (1-1)

Y usted ¿Que? Otro que espera las rentas de lo que se pueda sacar en los despachos. Y es que le digo lo mismo que al Bronco, tienen usted unos problemas de comunicación gordos gordos y se estan ganando una famita que paqué. PArece que esta semana ha hecho proposito de enmienda. A ver si es verdad porque la moneda puede no caer de su lado esta vez.

Semana 2 Gnb 6. (2) Green Bay Packers - Carlos_HUA (0-2)

¡Hostias! Mayday Mayday, caída en barrena. Bueno, siempre es un gusto poder observar como caen los poderosos, porque desde más arriba hacen más ruido y da más risa. Aun así (diga lo que diga la tabla) lidera usted su división, pero su calendario no es lo que se dice facil así que quien sabe donde le veremos la semana que viene...

Semana 2 Tam 7. (8) Tampa Bay Buccaneers - Leon Kingdom (0-2)

Los Bucaneros siguen con su via crucis particular, y aunque siguen acumulando derrotas, parece que tras sentar a García en el banquillo, la cosa va teniendo mejor pinta. Habrá que ver como evolucionan y es que si los Chargers lograron salir del pozo estos seguro que tambien.

Semana 2 Jeff_Garcia
Garcia esta decepcionado, pero sigue siendo el Rey

¡Al rojo!

Semana 2 Thermometer


Cría cuervos...

Semana 2 Bal 1. (2) Baltimore Ravens - Albertigues (2-0)

...y tendrás un montón. ¡Que sabio es el refranero español! Albertigues, el hijo que Parla habría tenido si hubiera cubierto a alguien a los 12 años en el Levante (Quien sabe...). El caso es que el joven Albertigues ha copiado bien las maneras de Parla, al que sin duda idolatra y no para de vapulear a todo aquel que se le ponga a tiro. Veremos como evoluciona esta relación, padre e hijo, mentor alumno, hombre a hombre....

Bajo mínimos

Empezando desde abajo...

Semana 2 Termometrofrio


Semana 2 Nyg 8. (7) New York Giants - Kerytrix / Periche (0-2)

Decimos adios a Kerytrix y a su corta pero intensa estancia en este torneo y abrimos las puertas al hijo pródigo que regresa, a Periche que vuelve a hacerse cargo de un equipo en el Giants Stadium. Esperemos que Minimanning le de más alegrias que el yayo Favre.

A ver si para la semana que viene le pongo en otra posición. ¡Depende de usted devolver la ilusión a la ciudad de Nueva York!

Cheerleader de la semana

Hoy les presento a mi amiga Kelly, una rubita muy muy maja y que forma parte de la animación de los New England Patriots. Aunque odiemos a Brady veran que hay muy buenos motivos para seguir de cerca a estos Patriots:

Semana 2 003mqx

Semana 2 005k

Semana 2 021rkw



Tema de la semana

Cuidado cuidado, los Chargers estan resucitando...


Lo cierto es que la versión en estudio mola mucho más.

La jugada de la semana

Pues tenemos ganador de "La jugada de la Semana", y es Lonnegan el que se lleva los méritos por esta jugada en la Semana 1 de competición. Impresionante (aunque la carrera de Peterson tambien tenía su miga...)



Os recuerdo que desde ya podéis votar la jugada de la Semana 2.

No hay pregunta tonta, solo respuestas estúpidas

Parla se negó a contestar a las duras duras palabras de "Currusquito", pero su pregunta ahí queda. Mientras, en al redacción hemos recibido un par más.

La primera es de "Mifune" y dice así:

¿De que coño sirve tener una sección de entrevistas si el gandul que las hace pasa de ellas?

Por aquí tiran con bala, Carlitos.

Otra pegunta, esta vez de "Viciosa16" (En serio, curraros más los nick chavales...):

¿Realmente Pabliuca es tan llorón? ¿Se lo ha copiado a alguien o es una táctica?

En fin, recorad que podeis enviarnos vuestras preguntas con un nick para que no os reconozcan. Desde el termometro garantizamos vuestro anónimato.

Nos vamos firkis (y no frikis, que luego se me mosquean).

Semana 2 Jeff-garcia-is-watching
Esto ya va a ser marca de la casa


Recuerden:

Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.

2Semana 2 Empty Re: Semana 2 Jue 18 Jun 2009 - 18:10

Albertigues

Albertigues

Ooooo increible, aun me queda mucho para llegar como Parla , no me estoy encontrando demasiado agusto.... y me da mala espina lo de este equipo, son cosas del foro pero no se dice que temporada regular buena = a playoffs como una mierda? la mayoria de las veces claro, Parla con los Jax demostro lo contrario.

3Semana 2 Empty Re: Semana 2 Jue 18 Jun 2009 - 18:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy entretenida la sección, enhorabuena.

Perdón, se me había olvidado contestar al "bueno" de churrusquito, ya tiene la respuesta esta gran persona. Smile

Smile

4Semana 2 Empty Re: Semana 2 Jue 18 Jun 2009 - 19:39

carrax

carrax

Amigo mio los brujos son para los frikis, en Arizona solo tenemos Cactus y Coyotes, otra cosa es que Jackson reciba amenazas de muerte cada 5 minutos: Seguro que se siente mas seguro debajo de la cama que teniendo que viajar con los Vikings

5Semana 2 Empty Re: Semana 2 Jue 18 Jun 2009 - 21:06

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Amigo mio los brujos son para los frikis, en Arizona solo tenemos Cactus y Coyotes, otra cosa es que Jackson reciba amenazas de muerte cada 5 minutos: Seguro que se siente mas seguro debajo de la cama que teniendo que viajar con los Vikings

:me parto: :me parto: :me parto:

6Semana 2 Empty Re: Semana 2 Jue 18 Jun 2009 - 23:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hombre eso de los cuervos vapuleando... contra los Bucaneros solo nos hicieron un TD y a punto estuvieron de palmar... no es tan fiero el pajaro como lo pintan. Esta semana se prevé una resurrección... y es que ya va tocando que tengo a las aguilitas a dos victorias ya y se puede complicar sobremanera el playoff.

7Semana 2 Empty Re: Semana 2 Jue 18 Jun 2009 - 23:41

Albertigues

Albertigues

Si yo ya lo advierto Leon, pero supongo que querras que vapulee a las aguilas no? :..... .


No me acabo de encontrar muy agusto con como estoy usando a los cuervos, pero el equipo me mola defensivamente mucho.

8Semana 2 Empty Re: Semana 2 Vie 19 Jun 2009 - 11:47

LOREN 07

LOREN 07

Me parece que la resurrección se va al carajo esta semana.

9Semana 2 Empty Re: Semana 2 Vie 19 Jun 2009 - 12:03

lonnegan

lonnegan

Grey, eres un puto genio...Semana 2 274871522319951

10Semana 2 Empty Re: Semana 2 Vie 19 Jun 2009 - 12:12

fazmad

fazmad

nada pues esta semana me toca apalizar a linares y a Loren para que me dejes de llamar equipo gris, y me pongas en lo mas alto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.