Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Euroleague

+3
carrax
LOREN 07
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Euroleague - Página 3 Empty Re: Euroleague Miér 12 Nov 2008 - 17:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:retrasmiteN algun partido de la euroliga????? CUAL Y A QUE HORA?

En Teledeporte a las 22:30 TAU- Roma. EL morvo es ver al chico ese que va para genio de la NBA y a Brezec que me parece un grandisimo pivot con muy buena mano de 4 y 5 metros.

Gran partido ante el equipo italiano más competitivo de la actualidad, de una liga que está de capa caída. Me vienen recuerdos de la Kinder de Bolonia o el Benetton de Treviso, ahi daban miedo. Pero ojo, esta Roma es muy buen equipo desde que la directiva dejara al equipo en manos de Bodiroga y le otorgara la posibilidad de recurrir a un buen presupuesto.

Yo lo tengo claro, no me lo pierdo.

22Euroleague - Página 3 Empty Re: Euroleague Jue 13 Nov 2008 - 18:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ese Tau-Lottomatica prometía y no decepcionó. Más alla del resultado y desi gana un conjunto español o no, lo que más me interesaba ver era la escuadra romana y apreciar dónde puede llegar en la máxima competición europea.

Mi miradas desde un principio iban destinadas a Brezec y cómo encajaría en Europa, para mi es un magnífico pivot que además demostró que se trata de uno de los tres pivot más dominantes actualmente. Luego ves a ciertos managers de ciertos equipos que van como el culo este año a pesar de su gran presupuesto y su camisa blanca inmaculada, y no quiero decir nombres Wink ; decir que es muy complicado fichar a gente importante en el mercado europeo, pues ahora se me vienen un montón de nombres de jugadores que dominan y que no han necesitado de un megacontrato a lo Delfino o Childress (predigo que será el mayor pufo de la historia europea, mayor aún que Lázaros o Dominike Wilkins en el Panathinaikos, bueno este último es imposible).

Luego estuvo Becirovic, jugador elegante donde los alla, para mi un nuevo nombre para seguir. Allan Ray me preció un base muy bueno. Y el chico de instituto Jennnings, no puedo decir mucho de él, porque no le vi jugar mucho durante todo el partido, confieso que me perdí el tercer cuarto, quizás allí jugó, los escasos miutos que jugó no hizo gran cosa aunque tuvo algún bonito detalle en cuanto a penetración a canasta; si verdaderamente el chico tienen talento para jugar a ésto en Europa va a adquirir una formación que no iba a conseguir en las universidades estadounidenses ni jarto porros.

Por cierto, no sabía que Repesa entrenaba a este equipo. Un gran entrenador, aunque desconozco si tiene mano dura con el equipo. Siempre pienso que para los equipos jóvenes y sin pasado baloncestitico necesitan a entrenadores duros (vease Ivanovic en el Tau). Para los mega equipos históricos necesitan a entrenadores cuyo palmares minimicen el alter-ego de sus jugadores, y me siguen apareciendo nombre a la cabeza, Repesa y Real Madrid o Barcelona, siempre y cuando el croata no sea especialmente duro, que se nos enfadan las estrellitas de turno.

Hubo una cosa que no entendí, ni Ray ni Brezec ni Jennings jugaron en el último cuarto cuando se jugaban el partido y el Tau remontaba. Una osadía que salió bien porque Becirovic nos presentó sus grandes credenciales y que Hutson es un jugador competente.

Por parte del gran Tau. Todo lo que comente puede ser mirado con lupa por el gran Loren, solo pienso que ayer en defensa estuvo muuuuuuuuu mal, que las estrellas no brillaron, que no se fien de McDonald que con este tio no van a ningún lado si se convierte en la primera espada vitoriana. Por cierto Loren, me lo parece a mi o también os lo parece a vosotros? no son un poco castañas pilóngas los negros bajitos que teneis?; excepto Mckeal, que es el único que merece la pena, los otros podían estar jugando en un CajaSol o Menorca con suma tranquilidad, con todos mis respetos para esos equipos,y sin destacar sobremanera.

23Euroleague - Página 3 Empty Re: Euroleague Vie 14 Nov 2008 - 9:28

LOREN 07

LOREN 07

Qué decir despues de los análisis que haces? ya me gustaría leer estas crónicas en algunos periódicos de la capital.
Desde el pabellón, coincido contigo en todo. Brezec, no lo conocia jugando, me gusto mucho. Muy grande pero para nada torpe o blando como nuestro Barac. El jovencito Jennings, en el 3º cuarto mantuvo a su equipo con destellos de jugón. Y en cuanto a nuestros negritos, lo que dices, bastante normalitos.
En el último cuarto, la Roma se la jugo con los guerreros y le salio bien. Solo con Hudson y sus 4 faltas ganaron el partido. Ah! y con Becerovic, qué clase tiene el tio!!!!! Nosotros todo el final del partido a base de triples, sin buscar una jugada de los pivots para ver si forzaban la 5ª de Hudson que nos estaba matando.
Repesa es un gran entrenador y Dusko.......qué poco me gusta el amigo Dusko!!.

Y el Madrid...... me alegro de que los italianos le regalasen el partido. Eso le dara vidilla a Plaza, con lo que el equipo blanco puede aspirar a poco.

Barsa y Unicaja cumplieron y el Joventud se complica mucho la existencia si no es capaz de ganar en Berlin y en cas pierde partido. La semana que viene les toca contra el Baskonia.

24Euroleague - Página 3 Empty Re: Euroleague Sáb 15 Nov 2008 - 1:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El Madrid es un esperpento de equipo, estuve viendo el partido en el bar con lo que se te pierden muchas jugadas. Pero por lo que observé el partido era malísimo, carente de calidad, algo que no se le puede culpar a los de Milán, pero si al Madrid. Menuda limpieza hacía yo en ese equipo, que sigue pareciendome que le faltan centímetros en la pintura, dejaba a Llul, Bulock (este quizás sea su último año a un nivel alto), Reyes, Thomas y Mumbru...y se acabó, ni Raúl López ni Hervelle ni la madre que los parió. Y pensar que Hervelle sonó durante mucho tiempo para ir a la NBA?, ¡hay Dios! :14.

Al Barcelona no le vi nada más que los últimos minutos, el morvo de ver a Burke no fue suficiente para contemplar un partido que estaba sentenciado desde el principio

Al Unicaja me quedé con ganas, porque tanto los malageños como los croatas de Zagreb me encanta verlos. Vi la primera mitad y sigo considerando que ese tal Marshall de Cibona es un crack. Ganó Unicaja, pero Cibona dará alguna sorpresa más a la de la semana pasada derrotando al Olympiacos

Al Joventut no lo vi, no retransmitieron su partido; quizás cuando vuelva Ricky empiecen a tomarle en serio en TVE, aunque puede que ya sea demasiado tarde y esten eliminados los catalanes; perder en Berlin contra uno de los peores equipos de la competición es un muy mal augurio.

Por cierto, más arriba dije que Lottomatica era el mejor equipo de la decandente liga italiana, parece ser que el Siena está jugando maravillosamente y no he tenido la suerte de verle ni un solo partido, y la curiosidad me pica demasiado. Quizás deba decir que me confundí con lo de la Lottomatica, pero viendo a los romanos si el Siena es mejor; esta Euroleague gana más interés todavía cheers . ¿Alguien ha visto jugar al Siena?, que nos comente.

25Euroleague - Página 3 Empty Re: Euroleague Sáb 15 Nov 2008 - 1:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, el Montepschi Siena perdió frente al Pnathinaikos en Atenas de 5; algo que es normal y no es una diferencia muy grande.

26Euroleague - Página 3 Empty Re: Euroleague Dom 16 Nov 2008 - 14:32

LOREN 07

LOREN 07

EL Montepaschi llegó a la final four el año pasado y no fue por casualidad. En semifinales le llevaba una ventaja de 20 puntos al Maccabi y en una segunda parte desastrosa y con un albitraje escandaloso, no se metió en la final. Habia mucho judio en Madrid deseando ver a su Maccabi en la final y los pobres italianos pagaron la inocentaba.
En su liga nadie les hace sombra y este año en la euroliga van por el mismo camino.
Son un equipo muy serio en defensa y muy ordenado en ataque, con varios jugadores que saben de que va esto. Mctyre, Lavrinovic, Kaukenas....

27Euroleague - Página 3 Empty Re: Euroleague Dom 16 Nov 2008 - 14:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhhh si ya me acuerdo de la final four del año pasado. Lavrinovic y compañía. Joder es otro a tener en cuenta, coño se me había pasado de largo... :14.

28Euroleague - Página 3 Empty Re: Euroleague Miér 26 Nov 2008 - 12:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Con lo qu eme gustaba el tal Marshal de la Cibona ahora resulta que veo esta noticia en as.com:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/cibona-puede-perder-estrella-agresion/dasbal/20081126dasdasbal_6/Tes

Hay un vídeo para poder ver los hechos. Ésto no es muy bueno para el historial del jugador.

29Euroleague - Página 3 Empty Re: Euroleague Vie 28 Nov 2008 - 12:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anoche vi un poquito del Maccabi-Unicaja, sigo diciendo lo mismo que decía hace unos meses, con el Unicaja es el equipo que más me divierto de todo el panorama español. Solo espero que siga haciendo cosas grandes y nos siga otorgando tan sumo placer en cada visionado de sus partidos.

Hay alguno que lo quitaba del equipo hechando hostias, pero en general tienen a una plantilla muy compensada con un base inteligentísimo como Cabezas que ahora está lesionado, Kelati, Hislip, Jimenez y N´Dong (uno de los tres pivot más dominantes del panorama europeo, sabe meter hasta tiros libre). Ojito que aspira a todo.

También vi algo del Zalguiris-Barcelona, mi única conclusión es que existen buenos jugadores por el mundo y no muy caros. Loren Woods ya era bueno en el Efes Pilsen del año pasado, un pivot muy dominante y con muchos centrímetos, tras ser espulsado del equipo por no querer viajar con el mismo a Serbia se fue a los Rockets donde estuvo de vacaciones, ahora vuelve a Europa y sigue siendo tan bueno como lo era en Turquía. ¿Quién dijo que es difícil fichar en el mercado europeo jugadores buenos?, Estudiantes a ver si nos ponemos las pilas y nos dejamos de traer a tanto paquete.

30Euroleague - Página 3 Empty Re: Euroleague Dom 30 Nov 2008 - 18:39

LOREN 07

LOREN 07

Pues va el Unicaja y le remonta a Estudiantes hoy en la Acb, una pena para los estudiantiles que les va a tocar sufrir otra vez.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.