Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Euroleague

+3
carrax
LOREN 07
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Euroleague - Página 2 Empty Re: Euroleague Sáb 1 Nov 2008 - 12:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La primera contestación de la defensora del espaectador:

"Estimado comunicante:

He recibido su correo relativo a la no emisión del partido de la Euroliga de baloncesto del 30/10/2008 que hago llegar a la Dirección de Deportes de TVE, con solicitud de informe, cuyo resultado le remitiré cuando lo reciba.

Atentamente,

Oficina de la Defensora del espectador, oyente y usuario de medios interactivos de RTVE."

12Euroleague - Página 2 Empty Re: Euroleague Sáb 1 Nov 2008 - 14:21

carrax

carrax

Por lo menos contestan que ya es un paso.

13Euroleague - Página 2 Empty Re: Euroleague Dom 2 Nov 2008 - 5:23

Makaikun



Hijos de puta,no hay otra manera de nombrarlos.

14Euroleague - Página 2 Empty Re: Euroleague Mar 4 Nov 2008 - 0:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He aquí la contestación de todo el lio de Olympiacos - Unicaja. Lo que está en negrita es la contestación de la defensora del espectador , lo que está normal se trata del Director de Dportes de TVE:

Estimado comunicante:

A continuación transcribo las explicaciones que me ha remitido la Dirección de Deportes sobre la desprogramación del partido de la Euroliga Olympiacos-Unicaja

"Desde hace días estaba anunciado el partido Olimpiakos-Unicaja. Un día antes de su emisión, se producen los emparejamientos correpondientes en el Master de París y conocemos que el partido de Nadal-Monfils empezaría después de las 19.45h. En ese momento hacemos la consideración oportuna y valoramos la posibilidad de llevar el partido de tenis a La2.

Obviamente, como bien apuntan , contamos con el Canal Teledeporte, por lo que decidimos dar en este canal el baloncesto. Nuestra intención era comunicar el cambio en los primeros minutos del tenis, pero finalmente también se emitió este en Teledeporte. Se produjo un error y fallaron varias cosas más. No se pueden buscar excusas más allá de un fallo que asumimos como tal y consideramos no se debió producir.

Lo que es seguro es que trabajamos para evitar que se repitan estas situaciones. Entendemos su enfado y garantizamos que pondremos todos los medios para que se produzcan los menos cambios posibles en la programación. En el caso de que sean necesarios, se comunicarán con la máxima antelación posible, al tiempo que se combinarán más acertadamente las retransmisiones por la 2 y por Teledeporte.

Un saludo

Julian Reyes
Director de Deportes de TVE"

Como Defensora considero que la no emisión del partido de baloncesto del 30/10/2008 supone un incumplimiento de la programación anunciada. La televisión es un medio vivo y hay ocasiones, sobre todo en la transmisión de pruebas deportivas en directo, en que se deben tomar decisiones muy rápidamente, lo que puede originar cambios en la programación. Pero se debe informar de esas variaciones a los espectadores con la mayor celeridad posible y así lo pondré de manifiesto en mi próximo Informe al Consejo de Administración.

Atentamente,

15Euroleague - Página 2 Empty Re: Euroleague Mar 4 Nov 2008 - 8:46

LOREN 07

LOREN 07

A ver esta semana si nos dejan ver a Madrid-CSKA o nos tragamos a Nadal por duplicado haciendose una ....... en el cuarto de baño.

16Euroleague - Página 2 Empty Re: Euroleague Vie 7 Nov 2008 - 13:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer me tragué el partido Cibona-Olympiacos. Yo soy así, un poco raro. Pero tenía mucho interés en ver a uno de los favoritos para llevarse el trono europeo.

Lo primero que me sorprendió fue el ambiente. Los croatas de la Cibona comparados con los servios del Partizan son unos angelitos, se conoce que contra más al sur te vallas más animales son; siendo Grecia, país de la cultura y filosofía clásica, los más brutos de todos.

El campo Drazen Petrovic donde juega este equipo histórico es chiquito y coqueto, es como estar en familia, pero es muy poco espectacular, parece que estas viendo un partido en cualquier pabellón de mala muerte de un barrio.

Me sorprendió un negro llamado Marshall que era muy atlético, con unos brazos largiiiiiiiisimos. También el base del mismo equipo croata, se llamaba Callowey y tenía una dinámica de tiro ejemplar, el tio se podía ganar la vida enseñando a canteranos a cómo se deben ejecutar los tiros. Por lo demás la escuela croata sacando a grandes jóvenes triplistas.

Pero a lo que iba, me quise fijar en el Olympiacos que a pesar de que perdió estará luchando por ser el campeón. Papaloukas es un tio muy elegante que se mueve por la cancha de forma magistral y que con él el equipo juega muchísimo mejor, pero hasta que no mejore su tiro exterior y sus tiros libres (si ya no lo ha hecho no lo hará ya) no será un jugador histórico ; para mi está un poco sobrevalorado, no puede ser que no sepa meter tiros a media-larga distacia de forma aceptable, me recuerda en sus movimientos y estilo a Bodiroga, pero el yugoslavo muchisimo mejor jugador y más completo.

Ahora el otro fichaje estelar, Childress. Me voy a contener porque de un partido no debo sacar tan malas impresiones, porque a lo mejor con el tiempo me tengo que comer mis palabras. Pero ayer se vio a un tio mo-no-te-má-ti-co, solo sabía penetrar a canasta donde sacaba falta. Pero con esa mecánica de tiro ¿dónde vas?, yo es que lo flipo como un tio profesional tira de semajante manera, asi le pasó que consiguió unos porcentajes terribles tanto en tiros de campo como en los tiros que realizó a media-larga distancia. El Callowey de la Cibona podía darle unas clases magistrales al SEXTO HOMBRE NBA.

Como toque curioso fue los minutos de Schorsanitis, alias Baby Shaq, un caso de jugador. Está tremendamente gordo, y eso que adelgazó, si ya de por sí siempre fue un jugador un pelín bajo para pivot (2,06 cm) y con los kilos que tiene no levanta ni un palmo del suelo cuando salta, pues tenemos a un jugador que se puede poner una sombrerería con todos los gorros que se puede llevar durante un partido. Y no le digas que se salga a 5 metros para que se juegue un tiro, porque no ganamos para tableros. Como no pierda 40 kilos este se come los mocos en este mundo, antes le salvaba lo de ser joven y que puede cambiar y patatín patatán, pues ¡¡¡que se te está pasando el arroz chavalote!!!

17Euroleague - Página 2 Empty Re: Euroleague Vie 7 Nov 2008 - 13:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Del Madrid no me pregunteis que lo vi en el bar y no me enteré muy bien de la película, perdió con porcentajes malísimos y contra un CSKA que venía con lesionados importantes. Me reafirmo en lo que dije a principios de esta temporada, este Madrid no tiene una plantilla competitiva acorde con la institución.

Una única luz en el oscuro túnel: recuperar a Papadopoulos y formar, junto a Reyes, una de las parejas interiores más temibles del continente. Todo pasa por darle minutos al griego, pero Plaza no no parece confiar en él, asi que se va en dirección contraria a la luz. Que no digo yo que recuperen a Lazaros, pero con todo lo demás de la plantilla no van a ningún sitio, asi que hoy recuperan a Lazaros u otro año en blanco.

¿Y que Cabezas se quedara fuera de las Olimpadas cuando se comió con patatas a Raúl López en los playoffs de ACB?, este mismo jugador que para mi debería ser, hoy por hoy, el tercer base del Madrid. . ¡Vaya tela!

18Euroleague - Página 2 Empty Re: Euroleague Vie 7 Nov 2008 - 14:27

LOREN 07

LOREN 07

Me alegro mucho de la victoria de la Cibona, por el amigo Perasovic.
El partido del Madrid- CSKA, infumable, que bien estabas en el bar!!!!. El barsa no pudo con uno de los mejores equipos de Europa, como demostró el año pasado y va camino este año. El Unicaja decepción y el Juventud parece que se queda un poco justito en esta competición.

Resulta curioso las dificultades del Maccabi para ganar en su casa al Le mans. Parece que hay muchos equipos en rodaje, pero lo peor (o lo mejor según se mire) es que algunos en Abril seguirán igual, tipo el Panathinaicos el año pasado.

19Euroleague - Página 2 Empty Re: Euroleague Miér 12 Nov 2008 - 16:56

LOREN 07

LOREN 07

Nueva jornada, comenzando por un interesante Baskonia-Roma, a ver ese jovencito de High School que ficharon este verano para fogearse antes de ir a la nba.

Prueba de fuego para una Cibona invicta, tras ganar a los del Pireo, esta vez en Malaga, que tendrá que quitarse la espina de su inesperada derrota en Italia.

Madrid y Barsa deberian ganar sin problemas. Por cierto, el Barsa juega contra el Procom, y he leido por ahí que el gran Arvidas Macijauskas esta probando con ellos. ¡Qué pena de chico! con lo que nos hizo disfrutar en Vitoria 2 temporadas! Pedazo de crack!!!!!!!!.

20Euroleague - Página 2 Empty Re: Euroleague Miér 12 Nov 2008 - 17:36

carrax

carrax

retrasmiteN algun partido de la euroliga????? CUAL Y A QUE HORA?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.