Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+9
lonnegan
Albertigues
fazmad
carrax
Carlos_HUA
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Miér 24 Jun 2009 - 23:40

Albertigues

Albertigues

Grey mira varios puntos a favor y en contra porque en algunos equipos esta mal.

42**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 25 Jun 2009 - 0:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Grey mira varios puntos a favor y en contra porque en algunos equipos esta mal.

Pues posiblemente. Ahora le echo un ojo.

43**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 25 Jun 2009 - 0:38

The Manster

Esto... tengo 2 victorias y me has puesto detrás de lonnegan con 1.

44**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 25 Jun 2009 - 0:56

Greypilgrim

Greypilgrim

Losientolosientolosiento......

Es que lo he hecho aprisa y corriendo, como mañana no voy a estar en toda la mañana quería que estuviese posteado lo antes posible.

45**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 25 Jun 2009 - 0:59

Albertigues

Albertigues

Nada Embarassed que Grey tiene que estar agobiao.

46**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 25 Jun 2009 - 8:49

LOREN 07

LOREN 07

Qué grupo más bonito me ha tocado!!!! En cualquier otro estaría 2º o 3º, vamos en playoffs. Qué suerte!! geek

47**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 25 Jun 2009 - 9:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No me estreséis al bueno de Grey que saco la vara y se´us quita la tontería echando hostias!

**Clasificación** - Página 5 Tiolavara

48**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 25 Jun 2009 - 22:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Qué grupo más bonito me ha tocado!!!! En cualquier otro estaría 2º o 3º, vamos en playoffs. Qué suerte!! geek

Por divisiones tenemos que la A tiene un total de 20 victorias, B y C 13 cada una, y por último la más floja la D con tan solo 10 victorias.

49**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Vie 26 Jun 2009 - 7:03

carrax

carrax

Que gran division la D drunken

50**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 2 Jul 2009 - 0:23

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

Importante esta última semana de liga regular:

En la División A, Parla podría perder el liderazgo debido a la remontada de Pabliuca. Loren esta prácticamente fuera salvo milagro, y ese milagro pasa por ganar todo lo que le queda, que Markel pierda todo lo que le queda y encima hacer suficientes puntos para superar el average de Markel.

En la B, Albertigues no tiene rival que le arrebate el liderato, Lonnegan acaba de entrar en play offs y cualquier cosa puede ocurrir entre Colts, Broncos y Titans.

En la C, tenemos la batalla entre Galan y Fazmad para ganar la división y la batalla entre Burace y Leon para lograr entrar en play offs.

En la D, triple empate para determinar el campeón. Muy decisivos estos partidos. Periche sin embargo, fuera ya de playoffs ha de luchar por conseguir alguna victoria para no acabar el campeonato a 0, victoria (o victorias) que bien podrían coronar a alguno de sus compañeros de división como campeón.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente