Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+9
lonnegan
Albertigues
fazmad
carrax
Carlos_HUA
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 11 Jun 2009 - 22:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Todas las divisiones son un calco las unas de las otras.

Sip, todas tienen un "3/2/1/0"

22**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Miér 17 Jun 2009 - 23:58

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

23**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 18 Jun 2009 - 0:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Recordad que la clasificación es engañosa en el caso de los empates. Las tablas muestran los equipos ordenados por número de victorias y por puntos a favor / en contra. El primer criterio de desempate es por enfrentamiento directo de rivales de división.

Por otro lado, esta semana ha habido tres partidos sin disputar:

Broncos- Eagles, con victoria para Eagles 0-21
Giants-Steelers, con victoria para Steelers 0-21
Panthers-Giants, con victoria para Panthers 21-0

24**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 18 Jun 2009 - 0:05

lonnegan

lonnegan

Joer Galan!! 5-0 por lo menos me queda el orgullo de decir que de los 66 Puntos en contra yo le hice 35...

25**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 18 Jun 2009 - 0:39

burace

burace

cosas destacables:

a Parla no hay quien le tosa. joder que tio.
a Galan no hay quien le tosa, joder que tio.
a Albertiges no hay quien le tosa, joder que tio.

el grupo D es el grupo de los rancios. joder, que tension.

ya decia yo que esta liga iba a ser totalmente diferente

26**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 18 Jun 2009 - 0:45

Albertigues

Albertigues

Que crack como siempre Burace, de todas formas no me estoy viendo demasiado bien en general, me gustaba mucho mas como estuve con los Bengals al final que ahora mismo....

27**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 18 Jun 2009 - 1:10

Greypilgrim

Greypilgrim

burace escribió:cosas destacables:

a Parla no hay quien le tosa. joder que tio.
a Galan no hay quien le tosa, joder que tio.
a Albertiges no hay quien le tosa, joder que tio.

el grupo D es el grupo de los rancios. joder, que tension.

ya decia yo que esta liga iba a ser totalmente diferente

¿Rancios? Rancios los de arriba, que ganan siempre.

28**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 18 Jun 2009 - 2:45

burace

burace

Greypilgrim escribió:

¿Rancios? Rancios los de arriba, que ganan siempre.

tambien es verdad tongue tongue tongue

29**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 18 Jun 2009 - 8:47

carrax

carrax

Dos cosas llaman mucho la atencion, los 30 puntos recibidos por los Ravens, menuda defensa; y los 149/89 de los Vikings, pero esto no era un equipo defensivo?

Y tambien los Cardinals con 3 victorias, donde estan ahora los Parla, Fazmad, etc.. que decian que este año no entraban ni en playoffs?............. silent

30**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 18 Jun 2009 - 9:52

Carlos_HUA

Empate a puntos contra cardinals y Vikings...pero voy 3º despues de haber ganado en los enfrentamientos directos.... scratch esto es un complot!! :.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente