Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
Sonikobe
Sus Deacoe
tafat
choa_castle
LOREN 07
lin4r3s
bjvega10
carrax
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 21.]

71General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 11 Nov 2008 - 1:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN: La otra liga es imposible, debe exisir algún problema con la misma que no nos deja ugarla a una velocidad coherente.

Os he enviado una invitación para otra liga creada, esta vez de 12 equipos con las incorporaciones de furoa y santitau que deben elegir equipo por ese orden en el post de elección de draft de equipo.

72General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 11 Nov 2008 - 2:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, la contraseña es la misma que en la anterior liga.

73General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 11 Nov 2008 - 19:07

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN: La otra liga es imposible, debe exisir algún problema con la misma que no nos deja ugarla a una velocidad coherente.

Os he enviado una invitación para otra liga creada, esta vez de 12 equipos con las incorporaciones de furoa y santitau que deben elegir equipo por ese orden en el post de elección de draft de equipo.

A mi no me hallegado mensaje 🐷

74General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 11 Nov 2008 - 19:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:
Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN: La otra liga es imposible, debe exisir algún problema con la misma que no nos deja ugarla a una velocidad coherente.

Ahora mismo te lo envio...dame 20 minutos Wink

75General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 11 Nov 2008 - 19:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:

Soni, míralo bien porque cuando te voy a enviar la invitación no me deja porque dice que ya tienes invitación, y la verdad es que juraría que si que te la envié ayer noche.

Por si acaso te digo que el nombre de la liga es: simulacion1

Por si quieres buscarla por este otro camino. Wink

76General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 11 Nov 2008 - 22:05

Sonikobe

Sonikobe

ya me he metido, pero no me ha llegado ningún mensaje... gracias Parla.

Salu2

77General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 12 Nov 2008 - 0:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí teneis la dirección de la liga en la web de 2K:

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=19541

Por ahora hay 6 participantes por lo que fantan 5 con la doble inscripción de bjvega.

78General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 12 Nov 2008 - 11:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ha existido una propisición por privado bastante bonita y a propósito de las últimas elecciones de equipo.

Con las dos últimas elecciones de equipo sucede que hay 6 equipos del oeste (Lakers, Rockets, Suns, Spurs, Blaizers y Mavericks) y 6 del ete (Pacers, Celtics, Pistons, Raptors, Cavaliers y Bulls)

La opción es crear dos conferencias donde jugar dos partidos con los equipos de tu misma conferencia y uno con los de la conferencia contraria. Se clasifican cuatro por conferencia que se enfrentarian con los otros cuatro de la conferencia contraria con la disposición 1º vs 4º, 2º vs 3º, 3º vs 2º y 4º vs 1º.

Voy a crear un sondeo por si lo preferis así.

79General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 13 Nov 2008 - 13:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Comento. Como se dijo en el sondeo de cambio de formato, si salía a favor había que reducir el número de partidos de cada franquicia lo que suponía el problema de otra vez crear una liga y que otra vez la gente se volviera a inscribir con la invitación que envio de la liga.

Ya se que es una molestia y tal, pero se voto a favor de ello y nos supone un poquillo de sacrificio por parte de todos, y por mi parte el más grande, no creaís.

Por favor iros otra vez apuntando a la liga que esta vez prometo que será la definitiva.

Si quereis os podeis quitar de las otras dos para que no os hagais lios.

Un saludo.

80General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 13 Nov 2008 - 16:34

LOREN 07

LOREN 07

Todo sea por mejorar lo posible antes de comenzar, a ve si asi si todo va bien y disfrutamos de la liga.
Si todos andamos al tanto podremos empezar a probar la liga con partidos amistosos. :11:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente