Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid

+6
LOREN 07
lonnegan
Leon Kingdom
burace
Parlarocha
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31[POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Sáb 13 Jun 2009 - 10:54

carrax

carrax

Linares tienes que poner tambien una foto mia, el dia 3 me uno a los madrileños y no me van a reconocer... :me parto: :me parto:

32[POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Sáb 13 Jun 2009 - 13:33

lin4r3s

lin4r3s

solo te e encomtrao una que estas en el curro

[POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid - Página 4 Kluczowyklienetidei4vm

33[POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Sáb 13 Jun 2009 - 14:29

Carlos_HUA



Ya decia yo que carrax tenia una vision de la hostia, para ver huecos en el Madden, donde era imposible...no me extraña, despues de ver esas pedazo de gafas...seguramente seran de 3 aumentos, por lo menos!! :10. :10.

34[POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Sáb 13 Jun 2009 - 14:33

lonnegan

lonnegan

y que me dices de lo que las sujeta??? los apoyos central y laterales son para tener en cuenta tambien...

35[POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Quedada Comando Madrid Sáb 13 Jun 2009 - 16:52

carrax

carrax

Y mi peinado no os parece de lo mas moderno? :.....

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, pues al final quedamos el señor Grey, un amigo mío y yo. Burace al final no se encontraba en disposición de venir.

Nos tomamos unas cervezas hasta que nos hecharon de los locales.

Lo mejor de la noche el pub irlandes O´Neil, las jamelgas que había por allí y el bueno de Grey, muy buena gente...Smile

furoa



Habla de las jamelgas, de Grey nos conformamos con saber que es buena gente.

Greypilgrim

Greypilgrim

Y ojo, que no echaron educadamente, no hubo que lamentar incidentes.

La verdad es que fue una noche tranquila, cervezas, charletas muy agradables y una caipirinha al final para redondear la noche.

A ver si para la próxima somos más gente, que aquello más que el Comando Madrid parecía el trio lalala (Habríamos sido más si se nos hubiese unido el "amigo" que hizo el amigo de Parla en el O'Connell, un auntentico nigga :me parto: )

Y mu majos los dos, Parla y su secuaz. La verdad es que lo pasamos muuuu bien.

PD: Como estaba la rubita del O'Neills, maaaaadre del alma. :D

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Habla de las jamelgas, de Grey nos conformamos con saber que es buena gente.

Jamelgas de todos los colores y para todos los gustos, y encima, con el tremendo calor que hacía incluso a las 2 de la mañana, bien fresquitas y mostrando carne. Un lujo para la vista. bounce bounce bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.