Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

viñetas de humor sobre la quedada

+4
Greypilgrim
ThePabliuca
Parlarocha
lin4r3s
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11viñetas de humor sobre la quedada - Página 2 Empty Re: viñetas de humor sobre la quedada Dom 24 Mayo 2009 - 12:49

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

12viñetas de humor sobre la quedada - Página 2 Empty Re: viñetas de humor sobre la quedada Dom 24 Mayo 2009 - 12:56

lin4r3s

lin4r3s

ya veremos si podemos ir todos

viñetas de humor sobre la quedada - Página 2 Pabloi

13viñetas de humor sobre la quedada - Página 2 Empty Re: viñetas de humor sobre la quedada Dom 24 Mayo 2009 - 12:56

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: que bueno linares!! lo peor de todo es que durante la quedada...pasaran cosas parecidas!! sino al tiempo... :.....

14viñetas de humor sobre la quedada - Página 2 Empty Re: viñetas de humor sobre la quedada Dom 24 Mayo 2009 - 13:02

ThePabliuca

ThePabliuca

Posiblemente tenga una boda ese finde, asi que ya no puedes poner lo de calzonazos.... ¬¬
jejejejejje

15viñetas de humor sobre la quedada - Página 2 Empty Re: viñetas de humor sobre la quedada Dom 24 Mayo 2009 - 13:07

lin4r3s

lin4r3s

furoa intentara presionarnos para que veamos sus progresos con el guitar hero

viñetas de humor sobre la quedada - Página 2 Jevi

16viñetas de humor sobre la quedada - Página 2 Empty Re: viñetas de humor sobre la quedada Dom 24 Mayo 2009 - 13:15

lin4r3s

lin4r3s

si conpramos muchos el aparatito este nos saldra mas varatoviñetas de humor sobre la quedada - Página 2 Bronceadojpg

17viñetas de humor sobre la quedada - Página 2 Empty Re: viñetas de humor sobre la quedada Dom 24 Mayo 2009 - 13:39

carrax

carrax

Joder.............. :me parto: Grandioso :me parto:

18viñetas de humor sobre la quedada - Página 2 Empty Re: viñetas de humor sobre la quedada Dom 24 Mayo 2009 - 19:44

Klui

Klui

Jajajaja, que bueno Linares!! Eres lo puto crack!! Wink

P. D. (ya me molaría pillar la de la foto que pone que me 'ai lovia' aunque la de la derecha está tremenda...doy fe de como están las niñas valencianas :D)

19viñetas de humor sobre la quedada - Página 2 Empty Re: viñetas de humor sobre la quedada Dom 24 Mayo 2009 - 20:15

Carlos_HUA



Oye Linares, si haces lista a Carrax y a mi, nos pides un Abre-Cantos de esos eh!! que no me entere yo que nos vamos con el culo blanco de Torrevieja!! :me parto: :me parto:

20viñetas de humor sobre la quedada - Página 2 Empty Re: viñetas de humor sobre la quedada Lun 25 Mayo 2009 - 10:12

Periche73

Periche73

:me parto: Genial Linares. Me quito el sombrero.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.