CrónicaViajábamos a Phoenix para intentar ganar uno de los 2 partidos que deberíamos de jugar en su pista y la misión se presagiaba complicada debido a la igualdad que había en la eliminatoria y el factor público podría decidir la balanza para los de casa...
El caso es que el autobús de los Stars fue recibido con pedradas, cocktels Molotov, bengalas...en definitiva, una actuación lamentable por parte de los aficionados de unos Coyotes que siguieron con una actitud bastante agresiva durante todo el partido, dedicándose a insultar al equipo de los Stars :me parto:
Gracias a esta agresividad permitida por las autoridades, los jugadores de los Stars salieron al campo cohibidos y tras llegar al tercer periodo con un injusto empate a 0 debido a las infinitas ocasiones falladas por el equipo de un servidor :me parto: llegó el 1 a 0 con lo que nos volcamos en conseguir el empate y lo único que conseguimos es abrir las líneas defensivas y que los Coyotes pusieran el 2 - 0 definitivo y con ello estaban a un paso de la soñada final...
Había que ganar el cuarto partido fuera como fuera!!
Play Off - Ronda 1 - Partido 4 (en Phoenix) CrónicaPartido a vida o muerte el que se disputaba en la pista de Phoenix...era un cara o cruz para unos Stars que no querían quedarse en el camino y hacer algo grande en este torneo!
Teníamos aprendida la lección de los seguidores de Phoenix y para entrar al estadio esta vez fuimos en diferentes tanques para evitar que hubiera acoso y derribo sobre los jugadores...El caso es que un par de cañonazos dejaron desierta la entrada del pabellón de los Coyotes y por este motivo no se llegó ni a un tercio de entrada, algo que presagiaba que los Stars podían hacer algo grande...
Y así fue! Un partido disputadísimo (para variar), donde nos adelantamos pero rápidamente los Coyotes volvían a empatar y no había manera de perforar la portería del amigo 'Brugalov' :me parto:. Hacia el final del tercer periodo, cuando todo hacía pensar que nos podíamos ir a la prórroga, un gol de los Stars (con grito incluido por un servidor y que Fazmad escuchó en vivo y en directo jaja) permitió controlar el juego en los 3 - 4 minutos restantes y con ellos forzar el quinto y definitivo partido!!!
Volvíamos a casa para delirio de nuestros aficionados, que nos esperaban en el aeropuerto con muchas tías buenas enseñando sus razones...:me parto: