CrónicaLos Dallas Stars comenzaban su andadura por el II Torneo Realidad visitando la complicada cancha de los Buffalo Sabres, digiridos por el merengón de Leon Kingdom (cosa que no sabía hasta ahora y es un filón para mi sección
).
El partido estuvo bastante bien, dejándome claro que tengo que mejorar rápidamente para poder intentar entrar en play off porque el nivel que tengo actualmente deja bastante que desear. He perdido el toque en los one on one y a eso le sumamos una pretemporada desastrosa donde únicamente he ganado al tuercesticks de Fazmad y sólo he metido un gol desde Valencia a los aceitosos de Parla en varios enfrentamientos...
El caso es que Buffalo dominó cómodamente el primer periodo, pero fue Dallas quien tuvo la primera oportunidad clarísima para adelantarse, fallando un one on one contra el portero...estas cosas no se podían desaprovechar y así lo hizo Buffalo para ponerse con el 1 - 0 en el marcador ya que ellos en la oportunidad que se presentó no fallaron.
En el segundo periodo la cosa se igualó bastante más, intentando dar mejores sensaciones, los Stars acosaban la portería de Buffalo haciendo protagonista al portero de los Sabres ya que hizo paradas de gran mérito que evitaban la igualada de los Stars en este segundo periodo.
En el tercer periodo la cosa siguió igual, incluso fue Dallas quien estuvo llevando el peso...pero la incapacidad para definir hizo que en la primera jugada de ataque de los Sabres marcaran el definitivo 2 - 0 dejando a los jugadores de los Stars cabizbajos...
Esta temporada en cada partido, una de las chicas os dejará una entrevista para que la podáis 'ver' :cyclops: pero no desear...:P
Gran partido Leon y enhorabuena por la victoria
(no olvido tu cara merengón!...que lo sepas...
)