Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
ThePabliuca
lin4r3s
Klui
Greypilgrim
roko70
Periche73
DrIZzT_D0_UrDeN
Ronie
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 24.]

201General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 14 Mayo 2009 - 13:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

HEy, que fue buenísimo verla crzar el campo por el medio a mitad de partido... solo aviso a navegantes para que conozcan el arma secreta en Washington, jajajajaja

202General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 15 Mayo 2009 - 17:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Por otro lado entiendo que debo realizar una autocrítica a los sliders, por lo que se realizan unos pequeños cambios:

- Se sube el tiro cerca de la zona en +4, con la intención de que los movimientos en el poste bajo, y en particular el gancho, sí tenga un proporción de acierto semejante a la realidad (actualmente tenemos un +6 con respecto al slider de la temporada pasada)
- En contraposición se sube el slider de tapón en +3, para intimidar y provocar en fallo sobre todo tras rebote y tiro a canasta.
- Se baja el slider de mate con tráfico en -3, volviendo a los 5 que teníamos en el torneo pasado, y habilidad en mate en -5, volviendo también al slider de la temporada pasada.

Esto hay que modificarlo en los sliders de la consola ya, o se modifica de alguna manera en el torneo????

Última edición por Leon Kingdom el Vie 15 Mayo 2009 - 21:38, editado 1 vez

203General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 15 Mayo 2009 - 17:58

Sonikobe

Sonikobe

No tienes que tocar nada Leon, eso se modifica en el torneo...

Salu2

204General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 7:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

El administrador de nuevo debe actuar de oficio, esta vez contra Los Angeles Lakers de Greypilgrim y su alto porcentaje de puntos en zona.

En lo que llevamos del actual curso ha jugado cuatro partidos de los cuales tres ha superado con creces el 50% de sus puntos en zona, algo preocupante. La pasada noche ganó su primer partido con 73 puntos de los cuales 48 fueron dentro de la zona (66%), con solo 12 puntos en tiros de media distancia.

Ante la reiteración los pasos a seguir serían resetear el partido con victoria para Lakers y que los afectados lo volvieran a jugar antes del plazo límite semanal, si no se juegara antes del plazo límite, el partido se le dará como ganadao al rival del equipo causante del hecho.

El límite semanal ha pasado sin dar tiempo a un servidor a estudiar el caso, por lo tanto el partido será reseteado y otorgada la victoria a Cleveland Cavaliers.

205General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 10:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Totalmente de acuerdo con la decisión. Yo mismo me di cuenta mientras jugaba y de verdad que lo intenté pero en lo que se refiere al tiro exterior este juego me supera.

Aun así, a dios pongo por testigo que lo sigo intentando, y Klui lo sabe porque lo hablabamos durante el partido.

206General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 10:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Totalmente de acuerdo con la decisión. Yo mismo me di cuenta mientras jugaba y de verdad que lo intenté pero en lo que se refiere al tiro exterior este juego me supera.

Aun así, a dios pongo por testigo que lo sigo intentando, y Klui lo sabe porque lo hablabamos durante el partido.

Tanto para Roko como para ti, no sabéis lo desagradable que me supone tener que tomar este tipo de decisiones, es una verdadera jodienda para mi.

207General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 10:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:Totalmente de acuerdo con la decisión. Yo mismo me di cuenta mientras jugaba y de verdad que lo intenté pero en lo que se refiere al tiro exterior este juego me supera.

Tanto para Roko como para ti, no sabéis lo desagradable que me supone tener que tomar este tipo de decisiones, es una verdadera jodienda para mi.

Tu por eso no te preocupes. Lo normal sería que no tuvieras que tomarlas. Yo en mi caso sabia perfectamente que me habia pasado bastante en la zona y esperaba esto en cualquier caso. La norma, guste o no, esta ahí y si me meto a jugar en el torneo es sabiendo que se juega con ella. ¿Que la he cagado en los últimos partidos metiendo en zona? Pues si, he ido contra las normas y este es el resultado. Y ya esta, sin ningún drama. Asumo totalmente la culpa y a otra cosa. A ver si soy capaz de evitarlo en el futuro y mis disculpas por hacer que tengas que actuar.

Lo que me preocupa realmente es ser incapaz poder avanzar en este juego. Si, debajo del aro no tengo problema, pero en el tiro exterior soy un paquete de la virgen. Y así me pasa luego, que desde ahí no meto nada, me preocupo demasiado en la estadística, me obceco, pierdo la ventaja que hubiera podido tener y para colmo aparte de perder el partido (lo de Klui fue una excepción porque el patrón fue el mismo) veo que me he sobrado demasiado en la pintura.

¡Este juego no es para mí!

General sobre el Torneo - Página 21 1179707414_0

PD: Di la verdad, esto es un complot por no venderte a Ilgauskas... :.....
:me parto: :me parto: :me parto:

208General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 11:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es cierto, la culpa la tiene Ilgauskas; pero el objetivo es mejorar y sí que se puede, el mejor ejemplo es Lin4r3s que ha mejorado muchísimo con una serie de premisas y tras dos temporadas de auténtico calvario.

Quizás sería apropiado que hablaras con él y conocer la filosofía que ha tomado no solo para ser competivo, si no para hacerlo de una forma elegante para el contrincante.

De todos modos no todos estamos libre de culpa, aquí un servidor debe reducir esa tasa de triples que está entre 20-25, algo anormal, al estilo Kincks y Magic de la vida real y al límite entre el bien y el mal.

209General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 11:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Hablaré con él, a ver que me comenta, pero vamos que se cual es mi problema así que ya actuaré en consecuencia.

Además, cada vez tengo más claro que este va a ser mi último torneo del NBA. Dudo mucho que acabe comprandome el 2k10, aunque claro, nunca puedes decir "de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni esa polla no me cabe". :me parto:

210General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 21 Mayo 2009 - 11:28

furoa

Voy a dar mi opinión, que llevo unos meses madurándola. Creo que el concepto "simulación", piedra angular de este proyecto, es difícil de aplicar. Con difícil quiero decir poco agradecido, con mucha voluntad por parte de todos, y acatando las reglas del juego. O sea, difícil.

Creo que fué Linares quien dijo una vez que como en todo juego, también quieres ganar. Eso aparte de pasarlo bien, aprender un poco y en nuestro caso comunicarnos. Yo este año tengo a James, igual que en el primero. Y puedo decir que mi "evolución" no es la adecuada, ya que gané varios partidos con Cleveland gracias al arte de Lebron, hasta que sobrepasé los límites de entradas, juego en zona, ... , que es cuando me desinflé. El año pasado con Denver, Carmelo no es Lebron. Y así me fué. Menos mal de Billups y su maravillosa muñeca. Este año llevo 1-4, con James con 27 puntos de media (el ganado es porque Loren no pudo jugarlo), y de esos 27, más de 10 son entradas a canasta.

Tiene mérito mejorar, y más todavía acatar conceptos que darán sus frutos, pero que de momento te impiden ganar.

Por lo menos lo pasamos bien. Y siempre nos quedará tocar la batería con el GHero o el Rock Band.

Por cierto Grey, lo del agua o el cura, lo asumo, pero lo de la polla, ni me lo planteo.

Saludos,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente