HEy, que fue buenísimo verla crzar el campo por el medio a mitad de partido... solo aviso a navegantes para que conozcan el arma secreta en Washington, jajajajaja
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:Por otro lado entiendo que debo realizar una autocrítica a los sliders, por lo que se realizan unos pequeños cambios:
- Se sube el tiro cerca de la zona en +4, con la intención de que los movimientos en el poste bajo, y en particular el gancho, sí tenga un proporción de acierto semejante a la realidad (actualmente tenemos un +6 con respecto al slider de la temporada pasada)
- En contraposición se sube el slider de tapón en +3, para intimidar y provocar en fallo sobre todo tras rebote y tiro a canasta.
- Se baja el slider de mate con tráfico en -3, volviendo a los 5 que teníamos en el torneo pasado, y habilidad en mate en -5, volviendo también al slider de la temporada pasada.
Última edición por Leon Kingdom el Vie 15 Mayo 2009 - 21:38, editado 1 vez
Greypilgrim escribió:Totalmente de acuerdo con la decisión. Yo mismo me di cuenta mientras jugaba y de verdad que lo intenté pero en lo que se refiere al tiro exterior este juego me supera.
Aun así, a dios pongo por testigo que lo sigo intentando, y Klui lo sabe porque lo hablabamos durante el partido.
Parlarocha escribió:Greypilgrim escribió:Totalmente de acuerdo con la decisión. Yo mismo me di cuenta mientras jugaba y de verdad que lo intenté pero en lo que se refiere al tiro exterior este juego me supera.
Aun así, a dios pongo por testigo que lo sigo intentando, y Klui lo sabe porque lo hablabamos durante el partido.
Tanto para Roko como para ti, no sabéis lo desagradable que me supone tener que tomar este tipo de decisiones, es una verdadera jodienda para mi.
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » III Torneo Realidad NBA 2K9 » General sobre el Torneo