Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
ThePabliuca
lin4r3s
Klui
Greypilgrim
roko70
Periche73
DrIZzT_D0_UrDeN
Ronie
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 24.]

191General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 11 Mayo 2009 - 22:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:La velocidad en un principio esta bien, sino se va a convertir esto en un correcalles, lo bonito de este juego es el utilizar el LIBRO DE JUGADAS usar estrategias, cambiar defensas etc...
Es muy facil que la consola te haga la jugada automáticamente y tu solo te dedicas a darle al botón de pase, os aseguro que ganar utilizando dicho libro te da mas satisfaccion que hacerlo de la otra manera, aunque aqui todo el mundo es libre de escoger el camino que quiera...

Animo chicos que no es dificil!!! 🐰 🐰

100% en todo.

La velocidad está bien como está, el turbo no debe trasformase en un factor determinante en el juego.

192General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 12 Mayo 2009 - 20:00

roko70

No se si sera el cansancio... pero he mirando la Standing de la liga y me aparecen los Lakers en el Este. :S:S en un grupo A de 5, mientras que el grupo C se queda con 3...

Me dare una ducha haver si me refresco y cuando vuelva espero q todo este bien y solo fueran alucinaciones mias, pq como tengamos mas problemas en la liga...

193General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 12 Mayo 2009 - 20:07

Sonikobe

Sonikobe

Pues si que aparece, a ver si es solo un fallo puntual o q pasa con el... Shocked

194General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 12 Mayo 2009 - 20:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tranquilos, es que en ocasiones se vuelve loco el tema, pero se puede corregir cuantas veces se quiera...tranquilos, es un problema sin consecuencias.

195General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 14 Mayo 2009 - 10:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No es por joder, pero Game 3, Game 5 y Game 6... y el 4?????

196General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 14 Mayo 2009 - 10:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:No es por joder, pero Game 3, Game 5 y Game 6... y el 4?????

Arreglado...

Y mete menos puntos desde la zona :13.

197General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 14 Mayo 2009 - 11:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:No es por joder, pero Game 3, Game 5 y Game 6... y el 4?????

Arreglado...

Y mete menos puntos desde la zona :13.

Si yo lo intento, pero que culpa tengo si cuando me paro en la bombilla a tirar va el pollo y se marca una entrada a canasta.

y con los porcentajes de tiro del ultimo cuarto frente a los Wizards... es imposible hacer nada mejor. Pero podrán confirmar que no abuso de los pivots ni de los mates, pero fallo más que una escopeta de feria y si acierto en el rebote... pero lo intentaré, a fe mia que lo intentare... (mi máximo anotador Azubuike es mi arma exterior).

Y ya que estamos, habria que dar un roque a los Wizards que juegan con 6... y no es por el árbitro. Ayer la mascota salto al campo a interrumpir el avance de Nate Robinson con la bola. Un espectáculo de mascota...

198General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 14 Mayo 2009 - 11:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo de la mascota de los Wizards está por encima del bien y del mal.

Yo solo me puedo rendir ante su arte

199General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 14 Mayo 2009 - 12:29

ThePabliuca

ThePabliuca

Mirala leon, si con esta cara de buena que te va ha hacer.... que bonica... :me parto: :me parto:

General sobre el Torneo - Página 20 Gwiz_300_070711

200General sobre el Torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 14 Mayo 2009 - 12:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué salá!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente