Ahora mismo te la paso. la lista no es la de la ultima actualizacion, sino la de la anterior.
Pero no hay demasiados cambios.
Pero no hay demasiados cambios.
No estás conectado. Conéctate o registrate
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Parlarocha escribió:Para todos aquel que sea nuevo en el foro y no halla terminado ningún torneo con nosotros:
Debe jugar un partido amistoso con alguno de los veteranos y postear la crónica correspondiente al mismo (no hace falta que sea muy extensa, con dos o tres líneas es suficiente).
Gracias!
Como yo soy novatillo kien se ofrece a sufrirme
roko70 escribió:Ya que haremos el draft por la web, avisa cuando crees la liga en la consola asi cojemos la lista de jugadores de ese momento.
Yo tengo megaupload parla, pasamela si quieres y la subo:Parlarocha escribió:Bueno, la lista de jugadores que nos ha enviado Roko es simplemente ESPECTACULAR, además nos ha dado permiso para hacerla pública subiendola a megaploud, rapishare o alguna página parecida.
Por lo tanto sialguien tiene cuenta en alguna de estas páginas podía hacer el favor de subirla y así estar disponible para todo el mundo. Yo no tengo cuenta en alguno de estos sitios, pero puedo facilitar el archivo para que se suba.
Ya está subido a megaupload, parla tiene el enlace, ya lo pondrá el donde crea oportuno.Ronie escribió:Yo tengo megaupload parla, pasamela si quieres y la subo:Parlarocha escribió:Bueno, la lista de jugadores que nos ha enviado Roko es simplemente ESPECTACULAR, además nos ha dado permiso para hacerla pública subiendola a megaploud, rapishare o alguna página parecida.
Por lo tanto sialguien tiene cuenta en alguna de estas páginas podía hacer el favor de subirla y así estar disponible para todo el mundo. Yo no tengo cuenta en alguno de estos sitios, pero puedo facilitar el archivo para que se suba.
ronie86@gmail.com
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » III Torneo Realidad NBA 2K9 » General sobre el Torneo