Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
ThePabliuca
lin4r3s
Klui
Greypilgrim
roko70
Periche73
DrIZzT_D0_UrDeN
Ronie
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 24.]

31General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Abr 2009 - 13:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

roko70 escribió:Parla cuando puedas pon el Orden del draft. Para que cada uno elija su equipo de mientras. Esta vez podremos elejir por los colores y no por los jugadores :D:D:D

No puedo Roko, imagina que todavía se inscribe Carrax o Vinzz... :14.

32General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Abr 2009 - 13:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Muchas gracias por el excel!

Le ire echando un ojo a ver si me aclaro ¿?¿?¿?¿?

Tambien le enviare un mensaje a Burace a ver si se va a apuntar al NBA o no.

33General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Abr 2009 - 13:21

Klui

Klui

Gran ayuda este Excel...gracias mega crack! Wink

34General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Abr 2009 - 14:01

lin4r3s

lin4r3s

cuando se supone que empezara el draf que yo aqui en el pueblo no me entero de na , con la conexsion que tiene el vecino no puedo descargarme ni el megaumload para ir echandole un ojo ,

35General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Abr 2009 - 14:41

LOREN 07

LOREN 07

El excell de los jugadores es simplemente IMPRESCINDIBLE,

Roko 70, te has coronado jugón. Muchísimas gracias.

36General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Abr 2009 - 14:44

DrIZzT_D0_UrDeN

que excel?

37General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Abr 2009 - 14:50

LOREN 07

LOREN 07

DrIZzT_D0_UrDeN escribió:que excel?

mira un enlace que hay unos mensajes más atras. Allí encontraras un excell con todos los jugadores y sus números para pode hacer tus planes de cara al draft de jugadores.

38General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Abr 2009 - 14:51

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:La lista con todos los datos de jugadores:

http://www.megaupload.com/?d=NAAVZUNN

Existirán cambios cuando se cree la liga online, ya sabéis que cada semana existen pequeños cambios, pero mientras tanto se puede ir trabajando con ella mediante filtros y ordenación de overall que nos ofrece excel.

Aquí lo tienes.

39General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Abr 2009 - 16:14

DrIZzT_D0_UrDeN

gracias aunke yo soy tipo benitez los tengo muy estudiados jeje

40General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Abr 2009 - 23:25

ThePabliuca

ThePabliuca

yo a ver cuando se hace el draft, pues como sea el finde que viene no estoy en casa pues el viernes voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo por la tarde-noche. asi que veremos a ver sino tengo que coger a loren o alguien en representacion mia...

Loren a ver si hablamos y me aconsejas un poco... :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente