MALDITO KARMA !!!
Chelsea - 2
Borussia Dortmund - 3
Muchísima pena es la que se nos ha quedado a la afición del Chelsea tras el desarrollo de este partido.
Antes de nada, seamos sinceros, el resultado es más que justo. Los alemanes de Zito nos dieron un baño y todo lo que no hubiese sido una victoria teutona, habría que catalogarlo de paranormal. Pero esto es lo bonito del fútbol. Con una expulsión del "MAGO" Iniesta justo al principio, más la ausencia obligada de Cahill por expulsión en el partido anterior, era demasiada ventaja para un Borussia muy bien plantado, con un Renalto inmenso y el buen hacer de Zito.
Viendo el percar, nos pusimos el mono de trabajo y aguantamos todo lo que pudimos hasta que al final del primer tiempo, el otro mago, David Silva, se gustó en el área y batió a un indefenso Begovic. Era como morir en la orilla.
El comienzo del segundo tiempo, tras el mazazo reciente, no fue mejor y poco después, un desacertado Rakitic hacía un penalty innecesario que transformaba de manera espectacular Marco Reus.
Quedaba media hora, 2-0 en contra y un jugador menos. Pedíamos la hora.
Y sin embargo ocurrió el milagro. Un par de ajustes en ataque, la entrada de Gerard Moreno por un desacertado Balotelli y sobretodo Eden Hazard. Qué bueno es !!! Estoy seguro que es uno de los mejores jugadores del campeonato. Primero se inventó un pase imposible para Gerard que éste transformó en un inquietante 1-2 y poco después, combinó hasta dos veces en sendas paredes por la banda izquierda, tras saque de banda, con un centro medido para que Calhanoglu rematase de primera y desatase el órdago en Stamford Bridge.
Habíamos hecho lo más difícil: empatar el partido con dos tiros a puerta. Quedaban 7 minutos y nos disponíamos a defender el empate.
Pero tenía que pasar y en la última jugada del partido, un joven A. Martin no supo parar la entrada del extremo y tras centrar éste, Dani Carvajal, inmenso en todo momento, se hizo un gol en propia puerta. Injusto? Quizás, pero hasta el minuto 90 todo puede pasar.
Seguiremos adelante y apostando por un sistema que nos gusta y nos da alegrías.
Un placer Zito. Esta vez Begovic no tuvo que esforzarse tanto, los palos y la falta de puntería nos salvaron de su enésimo espectáculo. Pero seguiremos esperando otras de sus grandes actuaciones.