Steelers 33 - Cowboys 19
ASÍ, SÍ
ASÍ, SÍ
Los de Pittsburgh ganan en su mejor partido de la temporada donde TODO funcionó. Pase, carrera, QB, defensa entraron mentalizados en el partido y aseguran el pase a las semifinales.
Pittsburgh Steelers sabía lo que había en juego. El HC Josep se jugaba su primer partido en playoffs, y todo el equipo se conjuró para marcarse el mejor partido de la temporada, en el que todo funcionó como debía.
Una carrera imperial que superó las 120 yardas, y un cuerpo de receptores sincronizados con un gran Big Ben fueron demasiado para unos Cowboys que amenazaron de inicio. Plantearon un partido muy serio los de casa, con un primer drive increíble en el que la defensa acerera no podía hacer nada. Pero Romo (que jugó de titular pese a las buenas sensaciones de Dak Preskott), erró un pase en el que podía haber sido un primer drive perfecto, lanzando el balón a un CB visitante.
En el primer drive de Steelers vimos el TD de Antonio Brown (sonriente en la foto) y Steelers supieron mantener distancia a lo largo de todo el partido. Importante fue la segunda intercepción de Romo, que la defensa rival devolvió para conseguir el 2º TD del equipo. El partido se iba al descanso con el marcador en 16-7.
En el segundo tiempo, el ataque rival se volvió un poco más previsible, con Elliot y Bryant consiguiendo buenos primer downs. Aún así, la cortina de acero funcionó y Cowboys no conseguía amenazar la ventaja de Steelers, pese a conseguir 2 TDs más. Y es que el ataque visitante avanzó con cierta soltura marcando otros TDs para asegurar la derrota.
"Ha sido un buen partido, estoy muy contento" añadió el HC visitante tras finalizar, lanzando seguidamente un mensaje de reconocimiento al rival: "Kalrah ha logrado meterse en playoffs en su segunda temporada, estoy convencido que su progreso solo puede ser ascendente".
Aquí van las stats de Steelers:
Nadie infringió la regla del 50%.