Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro jugón para el Barça...!!

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Otro jugón para el Barça...!! - Página 2 Empty Re: Otro jugón para el Barça...!! Miér 1 Abr 2009 - 10:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No por favor, CR7 no, que con que chupe Robben ya tenemos más que suficiente. La verdad es que en el Madrid pinta que llegara otra vez el cantamañanas de Florentino Pérez y si que llegara un crack... (previsiblemente el Pavo Real, que vende muchas camisetas y eso) pero como no larguen a Raul y a Guti... vamos jodidos.

Lo de que el Madrid tiene la liga chunga... a fecha de hoy si que la tiene más complicada que el Barça, pero como los culés paseis a semis de Champions vais a tener creo que son 5 partidos en dos semanas, y son Sevilla, Valencia, Madrid, la vuelta de cuartos (creo) y la ida de semifinales en Champions... eso igual es mucho arroz pá un pollo. Y mientras el Madrid tiene toooooooodaaaaaaa la semana (por desgracia para los merengues como yo) para preparar el partido de liga. así que eso iguala bastante las cosas.

Y ahora me llamareis cafre, pero creo que a fecha de hoy al Barça no le hace falta Cesc, creo que sobra. Teneis a Iniesta en su puesto, que sin desmerecer al del Arsenal, le da cien vueltas. Yo si fuera lapuerta echaba el resto por David Silva, que ése si que hacia un roto por la banda izquierda. Vale, no es catalán, pero entonces si que íbais a dar miedin del bueno. Ah, eso y fichar un portero, cualquiera, da lo mismo, con que sepa ponerse los guantes ya es mejor que el que teneis (Diego Alves del Almeria no es malo, por ejemplo).

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.