Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 2010

+21
angel216
DavidXiXon
Oriontfe
Cangas
burace
alphanoc
Braindead
Bunglemandani
KerytRix
Talalo
mhtdtr
LOREN 07
Parlarocha
lin4r3s
lonnegan
The Manster
carrax
fazmad
Albertigues
Greypilgrim
Leon Kingdom
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 19.]

111Madden NFL 2010 - Página 12 Empty Re: Madden NFL 2010 Mar 18 Ago 2009 - 19:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Es una demostracion de que en este Madden hay que defender, no basta con pillar un jugador de la linea y esperar que el resto del equipo haga el trabajo sucio. En esa jugada del video, si le paras tu de frente, se forma una montonera y al final el jugador no avanza...

112Madden NFL 2010 - Página 12 Empty Re: Madden NFL 2010 Mar 18 Ago 2009 - 19:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Es una demostracion de que en este Madden hay que defender, no basta con pillar un jugador de la linea y esperar que el resto del equipo haga el trabajo sucio. En esa jugada del video, si le paras tu de frente, se forma una montonera y al final el jugador no avanza...

Los COlts los llevaba las máquina.

113Madden NFL 2010 - Página 12 Empty Re: Madden NFL 2010 Mar 18 Ago 2009 - 20:04

Bunglemandani



buenooo, soy nuevo por aqui, pero no en el madden, ni en nflhispano, ni en el foro de eol.

soy dani de valencia, y quiero participar en vuestra liga.

me ire pasando por aqui para ver toda la informacion respecto a ella.

encantado de conoceros Wink

114Madden NFL 2010 - Página 12 Empty Re: Madden NFL 2010 Miér 19 Ago 2009 - 2:25

The Manster





Otra en All-Pro, esta en la ProBowl. En All-Madden es muy difícil correr, no salen estas cosas.

He simulado una temporada y la SuperBowl ha resultado otro Cardinals-Steelers, con el mismo resultado, victoria para Pittsburgh. :10.

115Madden NFL 2010 - Página 12 Empty Re: Madden NFL 2010 Miér 19 Ago 2009 - 9:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es decir, ¿en All-Pro se pueden ver estas cosas, pero en All-Madden no?

116Madden NFL 2010 - Página 12 Empty Re: Madden NFL 2010 Miér 19 Ago 2009 - 10:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:Es una demostracion de que en este Madden hay que defender, no basta con pillar un jugador de la linea y esperar que el resto del equipo haga el trabajo sucio. En esa jugada del video, si le paras tu de frente, se forma una montonera y al final el jugador no avanza...

Los COlts los llevaba las máquina.

A eso me refiero, para conseguir parar la carrera hay que frenar al tio de frente. La maquina a veces trata de hacerlo lateralmente y asi el tio se te escapa fijo porque todos los gorditos llegan desde atras o por los lados y si tienes un buen corredor se va seguro. Por eso decia yo que esta vez se va a tener que poner las pilas end efensa porque si no te pueden hacer un roto en defensa de cuidado.

117Madden NFL 2010 - Página 12 Empty Re: Madden NFL 2010 Miér 19 Ago 2009 - 11:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Ayer me eché otro partidillo contra los Redskins (llevando yo a los Vikes) y con Peterson es más facil correr, y te rompe siempre algún placaje, pero como te pillen de frente te tiran al suelo si o si.

Lo que me gustó mucho fue que una de las veces agarraron a Peterson por detrás y al ir al suelo, se lanzó y estiró para al caer ganar alguna yarda más. Muy bonico ese detalle.

118Madden NFL 2010 - Página 12 Empty Re: Madden NFL 2010 Miér 19 Ago 2009 - 11:51

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Ayer me eché otro partidillo contra los Redskins (llevando yo a los Vikes) y con Peterson es más facil correr, y te rompe siempre algún placaje, pero como te pillen de frente te tiran al suelo si o si.

Lo que me gustó mucho fue que una de las veces agarraron a Peterson por detrás y al ir al suelo, se lanzó y estiró para al caer ganar alguna yarda más. Muy bonico ese detalle.

Pues eso es lo mismo que hacia el puto Peterson el año pasado, siempre rompia algun placaje........... cheers

119Madden NFL 2010 - Página 12 Empty Re: Madden NFL 2010 Miér 19 Ago 2009 - 13:56

The Manster



Sí, ahora estoy corriendo con Slaton y es mucho más fácil correr de lo que lo es con muchos corredores. Lo fundamental es correr por el interior en momentos puntuales y usar bien los bloqueos, y aún así muchas veces entran por todas las gaps los defensas.

120Madden NFL 2010 - Página 12 Empty Re: Madden NFL 2010 Miér 19 Ago 2009 - 14:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Al ir el ritmo del juego algo más lento, es más facil (si eres paciente) ver los huecos que te hace la línea para poder entrar con el RB, aunque como siempre, muchas veces ves el hueco perfecto y cuando pasas por él el defensa se zafa de su marcador en el momento justo en el que tu pasas y te agarra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.