He jugado mi primer partido y he disfrutado bastante. Colts 17-42 Patriots. No me ha dado tiempo para mucho más, salvo crearme una rookie para el Be a Pro y probar unas cuantas jugadas en el modo práctica. Las impresiones en general han sido buenas. Primero voy a comentar los detalles que menos me han gustado:
-Los "big plays" de carrera con el corredor evadiendo montañas de jugadores haciéndole el tackle. He visto bastantes vídeos y he guardado éste, luego lo subo para que veáis a lo que me refiero. También se rompen tackles de manera inexplicable.
-La 3-4 es inexistente. No he probado más equipos, pero en los Patriots jugaban con una 4-3 en lugar de 3-4, y la verdad es que no me ha hecho ninguna gracia el sistema.
Esto ahora mismo. Ahora lo bueno:
-La velocidad del juego le da un aspecto más realista y con más similitud a la realidad. Me gusta ver cómo se mueve todo. Esto incluye ciertos movimientos.
-La presentación es mucho mejor en esta versión que en las anteriores. Los momentos prepartido, los datos que aparecen.
-Los gráficos están más depurados y también ofrecen una mayor impresión de juego. Quizá algo de brillo excesivo en los cascos.
-Peyton Manning haciendo audibles por doquier antes del snap. No sé si lo harán todos los QBs, pero si es sólo él el que lo hace de manera tan constante, un toque muy preciso.
-Más opciones para el partido, como lo de los uniformes, y condiciones climatológicas.
De momento esto, si luego se me ocurre algo más lo pongo.