Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 2010

+21
angel216
DavidXiXon
Oriontfe
Cangas
burace
alphanoc
Braindead
Bunglemandani
KerytRix
Talalo
mhtdtr
LOREN 07
Parlarocha
lin4r3s
lonnegan
The Manster
carrax
fazmad
Albertigues
Greypilgrim
Leon Kingdom
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 19.]

61Madden NFL 2010 - Página 7 Empty Re: Madden NFL 2010 Mar 28 Jul 2009 - 10:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Sobre el tema de la velocidad, he leido esto en un foro guiri:

There are 5 options - Very Slow, Slow, Normal, Fast, and Very Fast.

Very Slow = 13% less than last year (I actually like playing on this mode sometimes...it's SO much easier when you have time to pick a hole or find a WR)

Slow = 9% less than last year (default offline setting out of the box)

Normal = 5% less than last year (default online setting)

Fast = Same as last year (and the same as NCAA 10)

Very Fast = 5% faster than NCAA 10 / Madden 09

Al parecer la velocidad de la demo esta en "Slow".

62Madden NFL 2010 - Página 7 Empty Re: Madden NFL 2010 Mar 28 Jul 2009 - 10:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A mi megusta la velocidad que tiene la demo. Aunque parece muy lenta la primera jugada, luego de echar un par de partidos te acostumbras y me parece más real. No se, recibe el melon el receptor y no es placado ipso facto como pasa en el 09, puedes hacer amagos y avanzar unas yardas. Da la sensacion de que es más real, sobre todo los screens y las carreras, que al ir un pelo más lento te cuelas mejor por los huecos.

A mi la verdad es que me ha encantado la jugabilidad. Y la mejora grafica, aunque parezca imposible, es notable. Una pasada los cascos del juego, parecen reales. Me encanta. Ahora a aguantar hasta finales de agosto a que llegue el juego a casa... me cagüen to, a ver si sacan pronto la release sparrow para ir abriendo boca.

63Madden NFL 2010 - Página 7 Empty Re: Madden NFL 2010 Mar 28 Jul 2009 - 11:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Si como ya dije es cuestion de acostumbrarse. A ver cuando tengamos la versión completa que velocidad es mejor y con cual nos quedamos de cara a torneos y tal. De momento parece que la que viene por defecto para jugar online ya es algo más lenta de lo que estamos acostumbrados pero un poco más rapida que la de la demo.

64Madden NFL 2010 - Página 7 Empty Re: Madden NFL 2010 Mar 28 Jul 2009 - 13:35

lin4r3s

lin4r3s

bueno ami me a gustado muchisimo esta demo ( partido entero ) y el tempo del partido es genial , me gusta que los receptores no salgan pitando nada mas recibir el balon y puedan ganarse sus yardas tras la recepcion , tambien me a gustado que cuando tocas al cuaterbat el balon sale muy descontrolado y la opcion de poder cojerlo si estas avil , lo que habra que acostumbrarse es al tiempo de elecion de jugada una vez elejida luego no te deja tiempo para ir canbiando mucho al ataque lo cual tambien estara bien
los graficos y el desarrollo del juego es de sobresaliente sean superado .:.. .:..

65Madden NFL 2010 - Página 7 Empty Re: Madden NFL 2010 Mar 28 Jul 2009 - 14:23

Albertigues

Albertigues

cuaterbat :.....

Lo suyo seria ponerlo en normal no? por cierto esto de que baje la velocidad supongo que bajara chetadas como que las bombas salgan tanto y demas, las carreras por el medio siguen siendo tan efectivas o las han bajado un poco?

Sigue siendo tan dificil correr por fuera en este Madden? porque en el 09 era algo muy dificil, y los libros de jugadas que tal? son mas variados? se puede poner que se vean igual que en el 09? porque eso de solo tener 3 a la vista como en la PSP parece un lio.

66Madden NFL 2010 - Página 7 Empty Re: Madden NFL 2010 Mar 28 Jul 2009 - 16:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:cuaterbat :.....

Lo suyo seria ponerlo en normal no? por cierto esto de que baje la velocidad supongo que bajara chetadas como que las bombas salgan tanto y demas, las carreras por el medio siguen siendo tan efectivas o las han bajado un poco?

Sigue siendo tan dificil correr por fuera en este Madden? porque en el 09 era algo muy dificil, y los libros de jugadas que tal? son mas variados? se puede poner que se vean igual que en el 09? porque eso de solo tener 3 a la vista como en la PSP parece un lio.

Si, tienes razon, ver solo tres jugadas en pantalla es un lio, pero en el ultimo cuarto ya te has acostumbrado y eliges hasta rápido y todo.

Cuando salga la version final probare las diferentes velocidaddes, pero la que viene en la demo es perfecta para mi. Las carreras por fuera son más realistas. Al ser todo un pelo más lento se hacen mejores bloqueos y es relativamente más claro el hueco para pasar. Las carreras por el centro creo que se paran más (al menos los steelers me han parado un par de veces al fulback en carreras que en el 09 siempre sacan un par de yardas). Las bombas... bueno creo que no sera tan fácil hacerlas con cualquier jugador, pero aqui el que es bueno es realmente bueno, lo cual creo que lo hace más realista, ya que en el 09 si te tapan al bueno le mandas el melon al segundo o tercer receptor y hace unos big plays increibles.

Aunque quizás esto sean demasiadas conclusiones de una demo ¿no?. Que ganas de pillar el juego completo coño, si ya sabia yo que no tenia que haber pillado la demo... que agonias, que agonias...

67Madden NFL 2010 - Página 7 Empty Re: Madden NFL 2010 Miér 29 Jul 2009 - 13:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, como me aburro mucho (tengo una mañana de reparaciones y no tengo nada de curro) he estado leyendo acerca de la leyenda negra del Madden aqui y siguiendo con mis investigaciones he llegado a la conclusion de que la carrera de Fitzgerald y de Polamalu esta llegando a su fin. Pobres los que los hayan elegido para su fantasy porque este año no van a rascar bola.

El artículo termina con el Madden 06 donde la ortada fue McNabb que desde que salio en el juego no ha levantado cabeza. Pero es que la portada del Madden 07 fue el RB de los Seahawks Shaun Alexander, una máquina que la temporada 2005 fue capaz de anotar 27 TD de carrera y llevar a los suyos a la superbowl. Pues fue salir en la portada del juego y esa temporada se lesiona en la tercera jornada y no reaparace hasta la jornada 10. Al año siguiente le cortan los Seahawks y actualmente es agente libre (al menos la temporada pasada). La portada del Madden 08 fue Vince Young, que se puede decir de este tipo... menudo temporadon que se ha cascao en 2008 el amigo... Y como sabeis la penultima portada ha sido Favre que se ha tirado toda la temporada medio lesionada estropeando sus numeros y no clasificando a los jets para playoff.

La leyenda continua y los siguientes en caer seran Larry Fitzgerald y Troy Polamalu... Al final de esta temporada veremos que pasa con ellos...

68Madden NFL 2010 - Página 7 Empty Re: Madden NFL 2010 Miér 29 Jul 2009 - 13:39

lin4r3s

lin4r3s

Power Rankings de los 32 equipos

ale pa que leas leon que esta muy bien


http://www.cbssports.com/nfl/story/11991822

69Madden NFL 2010 - Página 7 Empty Re: Madden NFL 2010 Miér 29 Jul 2009 - 13:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Por eso yo rezaba porque no saliera Peterson en la portada...

70Madden NFL 2010 - Página 7 Empty Re: Madden NFL 2010 Jue 30 Jul 2009 - 15:23

lin4r3s

lin4r3s

bueno ya me e bajado del bazar americano la segunda demo un dallas-giant 4 cuartos de 2 minutos cada uno sobre una nevada . el juego pinta bien pero habra que esperar a tenerlo para ver como va en el live y su nuevo sistema , tambien veremos si enpezaremos jugando de dia y acabamos de noche cosa el 09 no tenia


pd - ya me pille el juego el dia 28 en GAME UK pagandolo por PayPal asi que el dia 16 me an dicho que lo tendre en casa ( ya veremos )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.