Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista Stanley Cup Finales - Galan84

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista Stanley Cup Finales - Galan84 Empty Entrevista Stanley Cup Finales - Galan84 Miér 25 Mar 2009 - 14:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Buenas noches. En primer lugar quisiera darles la enhorabuena por el reciente título de conferencia. ¿Cómo ha sido el camino hasta llegar a él?
-- Buenas noches, es un placer estar aqui y muchas gracias por la felicitación. Siendo sinceros en ningun momento de la temporada llegue a pensar de manera seria con este titulo, solo en mis pequeños delirios mentales. La verdad que es desde la eleccion de equipos en el draft al ver que estaba en la misma conferencia que Nieves sabia que seria practicamente imposible llegar aqui, luego se añadio un nuevo GM (claudi) a mi conferecencia de igual nivel o superior al anterior debido a los problemas que hubo en el seno de los PENS. Desde luego han sido los jugadores con mas nivel del torneo. El camino fue relativamente sencillo durante la temporada regular, con solo 3 tropiezos durante ella, sabia que me darian el pase a los playoffs con relativa facilidad aunque tampoco me podia dormir. Cierto es que cuando comenzo este torneo tenia mucha mas experiencia que la mayoria de participantes pero las disancias se han reducido de manera abismal.
Más tarde en playoffs la cosa se complico. Carrax con Atlanta mejoro su juego increiblemente y de hecho me dieron un disgusto a pesar de tener peor equipo que yo. Con claudi la cosa fue diferente, yo era el aspirante y él el coco del torneo. Las cosas no empezaron bien, 6-2 en el primero, despues de unos dias volvimos a la carga y parece que me sentaron bien. Con una defensa mucho mas solida y asentada, pero menos vistosa y agresiva que anteriormente, renunciando a la presion pero que dio sus frutos secando a claudi ofensivamente y aprovechando nuestras oportunidades, todos mis jugadores jugaron de manera excepcional incluido el portero(mi talon de aquiles en este equipo) y jugadores secundarios lo hicieron a la perfeccion. Tan solo en el 4º partido de la serie no dimos la talla, quizas por el cansancio acumulado (real era el 3er partid consecutivo) o porque claudi saco su orgullo a relucier en su poderosa apisonadora.
La verdad que los playoffs han hecho mella en nosotros pero confiamos en mantener el nivel, de hecho ahora somos los favoritos no?

- Para estas finales su rival parece muy duro, con paso firme en estos playoffs y dando alguna sorpresa que no estaban sobre el papel, ¿qué nos puede decir de él?¿tendrá alguna táctica sorpresa para combatir su juego?
-- Lo cierto es que le tengo mucho respeto, en el unico partido jugado entre nosotros se llevo el partido por un apretado 5-4, en donde Nabokov tapio su poreria durante casi todo el encuentro. Se que si somos cazaces de anotar pronto le sera muy complicado puesto que mis informes apuntan a que capitaliza sus opciones de ataque en los "one-timers" y no parece a dia de hoy un jugador excesivamente tecnico asi que con una defensa cerrada en zona esperamos poder contenerlos, pero aun asi cuenta con grandes jugadores que nos pueden amargar la noche.

- ¿Cómo se encuentra el vestuario?¿Confía en algún jugador en especial?
-- El vestuario esta pletorico despue de haber llegado a la final. Confio en todos mis jugadores con los ojos cerrados, en especial en mi trio titular de ataque pero no hay que olvidarse que tenemos buenos secundarios que casi siempre acaban por aparecer y la porteria esta en un momento excepcional (a pesar de ser estadisticamente la peor de los playoffs). Si bien es cierto Jason Spezza no ha rendido todo lo que se esperaba de el durante la temporada intuyo y sè que se sacara esa espina en las finales. Animo Jason.

- ¿Cómo vaticina que será el desarrollo de las finales?
-- Como dije antes creo que los Sharks abusaran de los one-timers y nosotros por nuestra parte sabemos que nuestras contras son muy peligrosas, esperamos mantener el nivel en defensa, porque estamos seguros que arriba llegaran los goles. En cuanto a partidos no creo que se vaya a decidir en 3, apuesto mas bien por 4.

- Láncese a la piscina, y haga una promesa en caso de ganar la Stanley Cup
-- Ummm me resulta complicado, hace 3 semanas te podria decir que dejar el NHL un poco de lado para dedicarme algo mas al Madden o al NBA, pero el Madden ya me ha atrapado en sus redes... asi que nose, quizas que en la proxima edicion abandonare Canada y quizas me embarque en algun proyecto mas modesto (Tampa, Minesota o Buffalo o incluso Phoenix), no te podria decir a dia de hoy.

- ¿Un resultado final?
--No me gustaria pecar de "Calderonismo" pero que cre la serie acabara 3-1 para mi, siempre podemos tener un partido en que no estemos acertados o lo suficientemente concentrados. Tampoco me gustaria dejar a Fazmad sin la alegria de al menos una victoria, pero el hockey es duro, tanto como la valla contra tus huesos...

Muchísimas gracias por su dedicación y tiempo. Mucha suerte.
Gracias a vosotros.

fazmad

fazmad

Como dije antes creo que los Sharks abusaran de los one-timers y nosotros por nuestra parte sabemos que nuestras contras son muy peligrosas, esperamos mantener el nivel en defensa, porque estamos seguros que arriba llegaran los goles. En cuanto a partidos no creo que se vaya a decidir en 3, apuesto mas bien por 4.

:.. aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, rompo todos las relaciones cordiales con Galan, son unos insolentes :... , que abuso yo, yo abusar, anda que....pero si ni siquiera se que es eso del one-timers, como quieres que abuse de ello. me estas llamando abuson???? esto me suena a que es una conspiracion, y seguro que destras de todo esta Klui.

y que sepas que yo tb apuesto a que la eliminatoria se decidira en 4 partidos, pero para los californianos. bienvenido al infierno...

Entrevista Stanley Cup Finales - Galan84 BullShark(fire)1

galan84

galan84

mira a lo que me llevo dedicando desde ayer:

Entrevista Stanley Cup Finales - Galan84 2000_shark_ride

PD: espero que lo de romper relaciones no sea en serio... que hoy contaba con unas clases de madden...

fazmad

fazmad

PD: espero que lo de romper relaciones no sea en serio... que hoy contaba con unas clases de madden...

las relaciones estan totalmente rotas :.. , aunque claro por unas cervecitasss :15. otra vez tan amigos.

galan84

galan84

fazmad escribió:

las relaciones estan totalmente rotas :.. , aunque claro por unas cervecitasss :15. otra vez tan amigos.

Lo de las cervezas esta hecho... pero despues de las finales, para poder comentar las jugadas destacadas y LA POLEMICA!!!
un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]