Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista con Galan84 (12-02-2009)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista con Galan84 (12-02-2009) Empty Entrevista con Galan84 (12-02-2009) Jue 12 Feb 2009 - 18:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Entrevista con Galan84 (12-02-2009) MarioLemieux-1 Hoy tenemos con nosotros al hasta ahora exitoso manager-coach de los Senators.

- Muchas gracias por su acogida y tiempo. ¿Cómo se encuentra en esta su nueva casa, nuestro foro?
Hola a todos y muchas gracias a vosotros por darme la oportunidad de estar aqui. Para ser sinceros me encuentro fenomenal en este foro, en ningun momento llegue a pensar que hubiese tan buen ambiente como me comento en su momento el compañero Parlarocha y, ciertamente, se ha demostrado que no mentia y que aqui habia muy buena gente.

- ¿Había participado en alguna otra ocasión en algo parecido a ésto?
La verdad es que es mi primer torneo deportivo, en su dia me intente hacer pasar por estrella del rock en un torneo de Guitar Hero pero no funcionó, reencamine mi vida hacia otras metas y de momento no me va tan mal... al menos los resultados estan acompañando.

- Los Senators de las frías tierras canadienses, ¿está contento con el equipo, la ciudad y su gente?
Desde pequeño me han tirado de los SENS, es una gran franquicia, con grandes jugadores y con hambre de ganar y se que se quieren sacar la espina de hace 2 años tras haber llegado a la final de la Stanley, a pesar de haber grandes rivales en este torneo. Por otra lado, la ciudad me gusta bastante, debido a una experiencia personal anterior prefiero vivir en Canada a hacerlo en USA y la verdad que Ottawa era el lugar idoneo para mi, gran equipo, sobre todo ofensivvamente como a mi me gusta, y una bonita y tranquila ciudad.

- ¿Qué fue lo primero que le impresionó cuando llegó a Ottawa?
El cariño de la gente y desde luego la calidad y la entrega de todos mis jugadores.

Entrevista con Galan84 (12-02-2009) 610x

- Los periodistas entendidos en la materia no dejan de elogiar su buen juego en el hielo, y que quizás sea uno de los favoritos del Torneo, ¿le tenemos que tomar como uno de esos favoritos?

Creo que no es momento aun para hablar de esas cosas, seguro que hay rivales muy fuertes en la competicion y hasta que lleguen los play-offs no empezara lo importante. Parece que nos encontramos en un buen momento, es más, creo que empezamos la pretemporada en el momento idoneo para llegar a la competicion con un buen nivel, pero tarde o temprano seguro nos llegara la derrota, lo unico que espero es que estas no se den en los play-offs.

- Pero bien es cierto que cuenta con una de las mejores delanteras del torneo.
Para mi personalmente esta entre las dos mejores del torneo, en una dura pugna con Detroit (Zetterberg, Hossa y Daytsuk), pero sin desmerecer a ninguna otra. Sin duda fue uno de los mayores atractivos para decantarme a aceptar la oferta de Ottawa como su GM.

Entrevista con Galan84 (12-02-2009) Article_12002_1

- Háblenos de su equipo
Por el momento estamos muy contentos con el rendimiento del equipo, comenzando por la porteria, de la que no estabamos totalmente confiados, pero de momento esta respondiendo a la perfección gracias a las buenas actuaciones de Gerber. En defensa, quizas nuestra asignatura pendiente, en ocasiones nos cuesta contener al rival, pero tenemos buenos hombres en esa parcela (Phillips, Picard, Volchenkov, Smith o kuba) y confiamos en ellos a muerte, de hecho antes del comienzo de la temporada tuvimos dudas de si ofrecer algun traspaso con los hombres de defensa y la porteria, pero hemos despejado dudas y vamos a apostar por ellos hasta el final. En cuanto a la parcela ofensiva... que podemos decir de nuestro ataque, una primera linea que intimida solo con pronuciarla(Alfredsson, Spezza y Heatly), y entre los cuales esta destacando Dany con un arranque de temporada espectacular, ademas tenemos jovenes valores en alza como Foligno o Vermette junto con gente de experiencia como Fisher, Ruutu o Kelly. Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo y por ello es que no comtemplamos ningun traspaso, ademas el ambiente entre los jugadores me consta que es magnifico.

- Por último, cual es su motivación para seguir adelante en este largo Torneo
Puesto que esta es la primera edicion del torneo nuestra meta es una incognita, hemos de ser humildes y creo que superar la primera ronda de play-offs seria muy importante para nosotros, pero somos conscientes del potencial de otros GM's, tambien es cierto que no nos ponemos ningun techo debido al plantel que tenemos, asi que ¿por qué no ir a por la Stanley?

Muchísimas gracias por sus contestaciones y esperamos poderle ver llegar muy lejos en esta primera edición
Ojala pueda ser asi. Muchas gracias de nuevo a vosotros por haberme dado esta oportunidad de estar aqui con vosotros. Saludos a todos.

Entrevista con Galan84 (12-02-2009) OttawaSenators

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]