Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista Stanley Cup Finales - Fazmad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista Stanley Cup Finales - Fazmad Empty Entrevista Stanley Cup Finales - Fazmad Miér 25 Mar 2009 - 21:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenas noches. En primer lugar quisiera darles la enhorabuena por el reciente título de conferencia. ¿Cómo ha sido el camino hasta llegar a él?

bueno pues la verdad es que el camino me ha parecido bastante facil... :11: no es broma, he tenido enfrente rivales de gran calidad como Parla y León, y otros bastantes mas flojitos como Klui y Carrax, Rolling Eyes . jja, en resumen, he conseguido llegar a play-off gracias a un gran juego defensivo, sumado a un grandisimo portero y a la pizca de suerte que siempre hay que tenerla en este juego.

Para estas finales su rival parece muy duro, con paso firme en estos playoffs y dando alguna sorpresa que no estaban sobre el papel, ¿qué nos puede decir de él?¿tendrá alguna táctica sorpresa para combatir su juego?

🇳🇴 ufff, ya me gustaria tener algun as, guardado bajo la manga para enfrentarme a Galan, pero no pale . soy bastante simple en este juego....asi queeeeeeeeeee simplemente ganaré. Twisted Evil

Cómo se encuentra el vestuario?¿Confía en algún jugador en especial?

el vestuario esta un poco temeroso por el rival, pero los dos grandes capitanes de mi equipo, Nabokov (portero, y Thornton (C), estan levantando la moral a mi equipo y con muchas ganas de que empieze la eliminatoria. Estos dos jugadores me guiaran hacia la victoriaaaa cheers

¿Cómo vaticina que será el desarrollo de las finales?

scratch jajja, ya se lo he dicho a mis jugadores. vamos a ganar la eliminatoria 3-1, nos vamos a llevar una victoria de Ottawa y despues a celebrar el campeonato en casa. Siempre positivo, nunca negativo Wink

Láncese a la piscina, y haga una promesa en caso de ganar la Stanley Cup

ufffff, si gano el campeonato, me vestire de mujer y todos lo vereís...

¿Un resultado final?

ganar, ganar, ganar y si se puede, machacaaaaaaaar. :.. ...como ya he dicho antes, estoy mentalizando a mis jugadores de que esto es un 3-1 para nosotros. :... y nada mas que hablar.

PD: muchas gracias por prestarnos atencion a los finalistas, espero que todo el mundo le divierta la entrevista....y ya sabeis, animarme a mi que soy el debil :......

galan84

galan84

Parlarocha escribió:

PD: muchas gracias por prestarnos atencion a los finalistas, espero que todo el mundo le divierta la entrevista....y ya sabeis, animarme a mi que soy el debil :......

EY EY EY no vale... esa tecnica ya la use yo hace una semana contra claudi... asi que nada de copias, xq ademas me dio resultado.

fazmad

fazmad

galan84 escribió:
Parlarocha escribió:

EY EY EY no vale... esa tecnica ya la use yo hace una semana contra claudi... asi que nada de copias, xq ademas me dio resultado.

noto miedo en tu tono de voz????? jajaj, esto sera la guerra

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La que te va a tocar aguantar aquí con el amigo, soñaras con expresiones como "estos será la guerra""venganzaaaa""se respira el miedo en Ottawa"...

Desearás haber quedado eliminado... bounce :14.

galan84

galan84

Parlarocha escribió:

JAMAS!!!
:..

Por cierto en Ottawa hay hambre de titulos.

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:La que te va a tocar aguantar aquí con el amigo, soñaras con expresiones como "estos será la guerra""venganzaaaa""se respira el miedo en Ottawa"...

Twisted Evil Twisted Evil siiiiiii, hay que meter miedo!!!!!intimidar al rival, :..

galan84

galan84

como lo tienes pa hoy de tarde?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]