Los Elfos Oscuros, malvados más allá de toda medida e indiscutiblemente habilidosos, saltan al campo para demostrarle al mundo su superioridad. Los equipos de Elfos Oscuros prefieren un juego de carrera y velocidad malévolo y cruel en lugar del juego de pase de sus primos bonachones. Apoyados por las despiadadas Brujas Elfas y peligrosos asesinos, los equipos de Elfos Oscuros tienen todas las herramientas para abrirse paso en lugar de rodear cualquier línea defensiva.
PUNTOS FUERTES
Los Elfos Oscuros son muy ágiles y cada uno de sus jugadores tiene el potencial para pasar, atrapar y lo que es más importante: marcar. Esto permite a los equipos de Elfos Oscuros subir de nivel bastante rápido. Aunque no son tan rápidos como sus primos bondadosos, son más fuertes y resistentes, lo que les permite plantar cara a todos los equipos, salvo a los más fuertes y sobrevivir a peleas en las que los Elfos Silvanos acabarían destrozados. Y además tienen entre sus filas a los letales Asesinos, que llenarán de terror (y del acero de una daga) el corazón de sus oponentes...
DEBILIDADES
Jugar con el equipo de los Elfos Oscuros es difícil al principio, ya que sus jugadores son muy caros. Aunque suelen ser más fuertes que los Elfos Silvanos, tampoco es que sean de piedra: sufrirán lesiones. Además sus jugadores más eficaces, como los Asesinos y las Brujas Elfas tienden a atraer atenciones no deseadas del equipo contrario, ya que son objetivos muy tentadores a los que conviene eliminar rápidamente. Todo esto hace que reemplazar a un jugador que ha muerto en acto de servicio te salga muy caro. Y los equipos de Elfos Oscuros no tienen grandullones, así que tendrás que estar preparado para enfrentarte al grandullón del equipo contrario.
GRANDULLÓN
No tienen