Ni lloro ni nada, es más no lloraste en absoluto. Errores tontos por mi parte y algún que otro despiste, así es el BloodBowl. Me ganaste Lisbi, no busques más explicaciones, que muchos de aquí te pueden decir que yo no me dejo ganar, te comiste un turno por mi culpa que te volví loco diciéndote cosas y te lo devolví, pero es que hubiese sido muy cerdo no hacerlo.
Respecto a tu línea lesionado. Yo ya te dije que me plantearía seriamente rescindirle el contrato, 1 punto de fuerza menos es una gran desventaja (piensa que normalmente quien tiene fuerza 2, suele tener esquivar, escurridizo y/o habilidades buenas que compensan su inferioridad en fuerza). Aunque de momento, si no tienes dinero para comprar otros, puedes quedártelo para al menos tener 11 o 12 jugadores.
Trataré de explicarme, hay que tener en cuenta que la valoración de equipo depende de los jugadores que tengas y de su nivel. Un jugador con uno menos de fuerza, vale lo mismo o un poco menos (ahora dudo) que un línea igual pero con su fuerza normal. A parte, tener más valoración es mejor relativamente, ya que la diferencia entre valoración de equipos (se la dan en oro al equipo inferior para comprar ayudas para el partido). Por poner un ejemplo muy brusco e intentar explicarme, si tú tuvieras 13 elfos oscuros con una lesión de -1 a fuerza, y yo 11 elfos oscuros con su fuerza normal, tendríamos una valoración de equipo similar o incluso tú más alta, y en realidad yo dispondría de muchísima ventaja a la hora de la verdad. Con esto quiero decir también, que hay subidas de nivel mejores y peores, así como lesiones que afectan mucho y otras que menos.