Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga Madden NFL

+12
Klui
Naufri
curuxera95
LOREN 07
Babyair
MARKEL
Taxip12
Greypilgrim
lonnegan
Leon Kingdom
sindarjat
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 16.]

81Saga Madden NFL - Página 9 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 27 Oct 2014 - 9:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Taxip, estos son mis sliders en base a los que tu has puesto, aún debo jugarlos más, pero creo que soluciona alguna cosita como los penalties:

Speed: Slow
Gameplay: All-Pro
qtr length: 12min
accel clock: 15 sec
injuries: Personal choice - I am using 55
fatigue: 60
speed threshold: 50
ball hawk: off
strafe assist: off
heat seeker assist: off
switch assist: off
Defensive Graphics: off, user preference
Camera: Standard, user preference


HUM/CPU
qb acc: 6/2
pass blocking: 0/0
wr catching: 32/32 (-10/-10)
run blocking: 0/0
Fumbles: 53/53 (+10/+10)
Reaction time: 60/33
interceptions: 30/30
Pass coverage: 40/60
tackling: 15/15


Special Teams – Same for both
FG Power – 48 (-2)
FG Acc - 0 (-38)
Punt Power - 42
Punt Acc - 0 (-50)
KO Power - 60 (+10)

Penalties SUPER IMPORTANT!!!
Penalties
Offside: 100 (+1)
False Start:70 (-10)
Holding: 100 (+1)
Facemask: 52 (+10)
DPI: 55 (+5)
OPI: 80 (+5)
PCI: 100 (+1)
Clipping: 40 (+5)
int grounding: 55 (+5)
roughing the passer:55 (+5)
roughing the kicker: 15 (+5)

AUTOSUBS - Courtesy of aholbert32 http://www.operationsports.com/forums/madden-nfl-football-sliders/759146-aarons-auto-sub-sliders.html

QB out/in - 0/3
RB - 78/82
WR- 33/38 (+3/+3)
TE- 33/38 (+3/+3)
OL - 3/6 (+3/+3)
DE, DT and LB - 53/58 (+3/+3)
CB/S - 33/38 (+3/+3)

Básicamente he bajado las recepciones, que me parecía que los tipos la cojian de todos lados, y he subido los fumbles, porque he visto muy poco.

Lo que me ha parecido importante ha sido dificultar los FGs así como más potencia en el Kickoff.

En los penaltis, casi todo ha aumentado y he bajado el False Start porque pasaba eso que me decías.

En las sustituciones he incrementado un poquito los cambios, pero poquito.

82Saga Madden NFL - Página 9 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 27 Oct 2014 - 9:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que os costara subirlos a los servidores de EA y así no hay que marear la perdiz... digo yo. Además el año pasado te daba un logro por subir algun archivo... :.....

83Saga Madden NFL - Página 9 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 27 Oct 2014 - 9:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo haré...lo haré...

84Saga Madden NFL - Página 9 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 27 Oct 2014 - 11:21

Taxip12

Taxip12

Me parecen muy correcto,seguramente asi irá todo mas fino y auténtico,esta misma noche los pruebo,los fumbles ya veremos que pasa,yo como estaba consegui algunos a mi favor,pero la cpu no me los provocaba a mi,a no ser que fuese una envestida muy fuerte y yo no estuviese agarrando fuerte el ovoide asi que asi probablemente mejorara,aunque igual para la CP hay que bajarlos,ya veremos,anoche por fin gane en la tercera semana,a Denver en casa en un partido magnífico por parte de los dos equipos con varias alternancias en el marcador y con un TD al borde del final del choque en un option de Wilson que engañó a toda la defensa de los Orange para poner el definitivo17-20 cuando le faltaban 15seg al reloj,gran victoria,gran juego,grandes slider....
Ahhh he visto que has puesto la velocidad en lenta???o estaba asi es que no me acuerdo.
Bueno he revisado el hilo y he visto que si que estaba en normal,estas seguro de jugarlo en lento,lo ves mas real???

85Saga Madden NFL - Página 9 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 27 Oct 2014 - 12:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, yo lo veo más real bajandole un punto el tema de la velocidad, pero es mi gusto, no te comas mucho la cabeza al respecto. Quitando PES, tanto FIFA, NHL, NBA y Madden, los veo todos un pelín pasado de tempo.

Lo de los fumbles voy a tocarlo en +5 para el humano, quedando 58/53; creo que en el partido se debería poder ver 2 fumbles de media por partido.

86Saga Madden NFL - Página 9 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 28 Oct 2014 - 8:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Taxip, a la vuelta de mi viaje, tengo que trabajar con esos sliders y subirme el nivel de dificultad tras una primera victoria cómoda frente a los Jets y un 29-0 al descanso contra los Texans, todo ello con los Raiders...así que no puede ser... :14.

87Saga Madden NFL - Página 9 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 28 Oct 2014 - 10:59

Taxip12

Taxip12

Ya ya yo jugue dos ,ultimo cuarto ganaba 17-0 a los redskins,me confié y empece a probar cosas nuevas en defensa y casi me empatan,despues jugue otro contra Dallas y gane. 20-0,no valen hay que trabajar en ellos,esta noche los voy a probar con vel normal,sino funciona empezare a tocarlos,ya te cuento,pero me da que simplemente con vel.normal pueden funcionar y quizas subirle la recepción +5
Ya te voy contando

88Saga Madden NFL - Página 9 Empty Re: Saga Madden NFL Miér 29 Oct 2014 - 18:05

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:Taxip, a la vuelta de mi viaje, tengo que trabajar con esos sliders y subirme el nivel de dificultad tras una primera victoria cómoda frente a los Jets y un 29-0 al descanso contra los Texans, todo ello con los Raiders...así que no puede ser... :14.

A esto voy cuando digo que los sliders son un cuento chino. Cada uno se los tiene que ajustar a su destreza, y si Parla, si el juego tiende a hacer "x cosa" te tienes que adaptar tu al juego. Pero nunca los mismos sliders darán el mismo resultado para ti que para mi, porque tenemos distinto nivel de habilidad jugando (todo esto cuando se juega offline)

Y Taxip, por supuesto que los sliders mejoran la experiencia, pero hay ciertas cosas, y está más que comprobado, que da igual que las pongas a 0 o a 100, porque no correguiran ni haran perfecto ningún juego.

Pero ay de nosotros sino hubiese sliders!! sobre todo en nba, sería insoportable.

89Saga Madden NFL - Página 9 Empty Re: Saga Madden NFL Miér 29 Oct 2014 - 21:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Los sliders están muuuuuy sobrevalorados

90Saga Madden NFL - Página 9 Empty Re: Saga Madden NFL Jue 30 Oct 2014 - 21:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Todos sabemos a lo que nos referimos, son importantes porque pueden solucionar problemas en las intercepciones, fumbles, penalizaciones, o com oen NBA, puntos en la zona, robos, acierto en el tiro, tapones, etc...

Eso sí, los sliders no son mano de Santo, necesitan de materia prima para mejorar el juego, pero sin ella, no es posible.

Lo peor ocurre al contrario, cuando existe materia prima, pero no hay sliders. Por ejemplo, NBA Live 15, materia prima tiene el juego pero la CPU abusa de atacar la zona y lanzar pocos triples, en dos partidos jugados contra la máquina, 5 lanzamientos triples de media por parte de la IA a partidos de 10 minutos.

Y ésto no puede ser.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.