Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga Madden NFL

+12
Klui
Naufri
curuxera95
LOREN 07
Babyair
MARKEL
Taxip12
Greypilgrim
lonnegan
Leon Kingdom
sindarjat
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 16.]

71Saga Madden NFL - Página 8 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 21 Oct 2014 - 20:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:O también puedes poner unos sliders y adaptar tu jugabilidad al juego...

Jugar offline es siempre difícil porque uno siempre mejora, mientras la CPU siempre permanece igual. Por eso (y la cháchara) prefiero jugar contra humanos que contra la máquina.

No siempre la CPU permanece igual. En el caso del NHL mejora en función de tu juego, de modo que se adapta a tu forma de jugar. Y doy fe de ello. En el 14 jugué una temporada completa y lo que me funcionaba en los primeros partidos no funcionaba en los ultimos. Y con la defensa me pasaba igual.

Eso está muy bien!!! ojalá todos los juegos fueran iguales

72Saga Madden NFL - Página 8 Empty Re: Saga Madden NFL Vie 24 Oct 2014 - 2:57

Taxip12

Taxip12

LOREN 07 escribió:  Con el run blokling a 0, cuando los probeis podeis decir que media de yardas por acarreo haceis? Si poniendolos a 100 es muy dificil correr no me imagino a 0 lo que tiene que ser. Darse contra un muro constantemente.

Lo de los sliders es un poco cuento chino, cada uno los tiene que adaptar a su destreza a base de jugar partidos, y aún así es complicado.

Yo juego basica y únicamente a asociacion offline tanto a nba (12min por cuarto 82 partidos) y a madden, pero antes de comenzar la asociacion buena me puedo tirar un mes haciendo probaturas, y una vez empezada la asociacion,  con el tiempo irlos modificando según vas mejorando en el juego.

bueno loren ya he jugado a par de partidos a 12 min el cuarto y no me he fijado en la media exacta,pero te puedo asegurar que si se puede hacer juego terrestre,si los pillas te salen carreras de 12,15,20 yardas bien,aunque casi siempre me paran ,pero yo lo veo muy auténtico,pocas,poquísimas intercepciones,pero marcaje muy estrecho a los receptores,cuesta atrapar el ovoide,al menos a mi, estoy jugando con los de. Seattle pero las carreras casi todas las he echo con Turbin ya que la bestia se me lesiono en el primer partido 6 semanas,creo que lo que le voy a subir un poco son los holding, Esto de los slider puede que sea un cuento chino,pero la verdad es que yo noto mucho cambio cuando se tocan comparado como vienen por defecto,un saludo

73Saga Madden NFL - Página 8 Empty Re: Saga Madden NFL Dom 26 Oct 2014 - 12:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenos dias.

Taxip, he jugado con esos sliders, muy buenos, sobre todo los penaltys, yo a mi gusto he bajado tanto las intercepciones como el wr catching, pero muy guapos. por cierto, juego en all-pro, en que juegas tu?

74Saga Madden NFL - Página 8 Empty Re: Saga Madden NFL Dom 26 Oct 2014 - 13:22

Taxip12

Taxip12

Hola parla,yo igual,juego en all pro,a mi me gusta mucho el juego con estos slider,yo las intercepciones las veo bien ñ,estoy jugando a 12 min el cuarto y como mucho hay 2 intercepciones por equipo,como mucho ehh,y los penalty yo creo que debería subir,algo no se si holding o face mask que es muy supceptible y seria la forma mas facil de conseguir que hayan mas penalizaciones,pero no seria real,el false start ummm tampoco me convence,hay demasiadas,siempre en contra de la cpu y ademas en momentos inoportunos para la cpu,a veces cuando me iban a hacer un FG justito pummm salida en falso y patear,se acabo el FG,habria que bajarlo...no crees??lo de los receptores tienes razon creo que lo voy a bajar,como lo has puesto???estoy jugando con Seattle y llevo 0-2,controló los partidos pero cuando llego a la redzone,me cuesta anotar,en fin espero remontar,el últimos o perdí de 3 contra San Diego

75Saga Madden NFL - Página 8 Empty Re: Saga Madden NFL Dom 26 Oct 2014 - 18:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Quizás estén bien las intercepciones, tú tienes mayor muestra que yo.

De todos modos, jugar con Carr es una lotería, las manda donde le da la gana...(me encante)

En lo de lso penaltys, totalmente de acuerdo, hay que tocarlo como tú muy bien dices.

También tocaría la potencia del Kickoff, subiría +5

Lo de WR Catching no me he cortado ni un pelo, ya que veía pocos o casi ningún drops, por lo tanto, lo he bajado en -8, y es que mi TE es una caca, pero el tío pillaba todo...

76Saga Madden NFL - Página 8 Empty Re: Saga Madden NFL Dom 26 Oct 2014 - 19:10

Taxip12

Taxip12

Ok pues probáremos a subir el kickoff +5 los receptores +8 y a ver que hacemos con los penalty,que pena que no se puedan tocar para el torneo...

77Saga Madden NFL - Página 8 Empty Re: Saga Madden NFL Dom 26 Oct 2014 - 19:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya et digo que es una pena, el juego mejora...sobre todo en el tema de los pases, que son más difíciles, y con menos intercepciones.

Por cierto Taxip, -8 y no +8 el WR Catching

Una pregunta a Leon que está atento a todo: ¿dónde hay que escribir para pedirle a EA que devuelva las Comunidades Online?

78Saga Madden NFL - Página 8 Empty Re: Saga Madden NFL Dom 26 Oct 2014 - 20:04

Taxip12

Taxip12

Jajaj ya ya quise poner -,estoy con el movil,bueno como siempre jejje estaria bien que EA se enrollase y algun parche lo metieran

79Saga Madden NFL - Página 8 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 27 Oct 2014 - 0:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Ya et digo que es una pena, el juego mejora...sobre todo en el tema de los pases, que son más difíciles, y con menos intercepciones.

Por cierto Taxip, -8 y no +8 el WR Catching

Una pregunta a Leon que está atento a todo: ¿dónde hay que escribir para pedirle a EA que devuelva las Comunidades Online?

Despues de mandarles a tomar por el culo en repetidas ocasiones por twitter, los del NHL me contestaron y me nadaron a una pagina de conexiones. LA cosa no ha mejorado notoriamente, pero algo es algo. Prueba a darles la matraca por twitter y a lo mejor te hacen caso.

80Saga Madden NFL - Página 8 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 27 Oct 2014 - 0:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo voy hacer, sí, pero tu tambien mójate que ya te conocen XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.