Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga Madden NFL

+12
Klui
Naufri
curuxera95
LOREN 07
Babyair
MARKEL
Taxip12
Greypilgrim
lonnegan
Leon Kingdom
sindarjat
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 16.]

141Saga Madden NFL - Página 15 Empty Re: Saga Madden NFL Sáb 20 Ago 2016 - 18:22

weedson

weedson

Tras mi prueba de 10 horas, donde procure jugar todo lo jugable este es mi resumen:

En general el juego me gusta más, es más completo, y la defensa funciona mucho mejor. Es más fácil parar jugadas chetadas, y no creo que haga falta la regla de los pases ya sinceramente. Aparte que correr se ha vuelto mucho más divertido y gracias a lo que han añadido de los gaps asignados, parar la carrera es más fácil, pero también correr es más fácil.

POSITIVO

- Punts, Kicks y sobre todo FG MUCHO MAS Difíciles, ayer falle 5 de 9 FG...puede ser cosa de práctica, pero atinar en lo azul es jodido jugando en all pro y all madden, falle hasta FG de 12Y.

- La defensa y la defensa IA: defender es más fácil, debido a que hay más zonas, más flexibilidad a la hora de hacer audibles, el autoflip ayuda mucho a los jugadores novatos y la IA defiende muchísimo mejor. Los pases a rutas Slant y Screen Passes se defienden muchísimo mejor y alguna que otra jugada chetada es más fácil de defender con un par de ajustes simples.
En cuantos a los pases hay mas drops, no todos los jugadores hacen catchs como los que harían OBjr o Antonio Brown y no se trata de dar al botón correcto en el momento correcto, sino mucho más de estar molestando al rival y/o elegir buena jugada de defensa/cobertura. Aquí también hay una nueva pequeña ayuda, ya que las jugadas que "pegan" en un momento dado del partido aparecen señaladas con un "Gameplay Plan", ayudando a si a entender que jugadas son más favorables en determinadas situaciones. Aparte hay un nuevo modo de selección de jugadas, que sería como "que jugada quieres defender" x ej. pasa corto interior o carrera exterior, y dependiendo de lo que elijas te ofrece una jugada u otra, ayudando así otra vez a los novatos a entender mejor y más rápido el juego.

- La carrera: hasta ahora lo que más me ha gustado, ahora mola correr y mucho, y mola defender la carrera con el nuevo sistema de asignación de gaps.

- Línea ofensiva: cubren mejor los gaps
- Línea defensiva: no se quedan a veces los Defensivs Ends parados cuando no tienen a nadie delante, ahora van como locos a por el RB/QB.

- Blocks de Punts y FG: es difícil, pero siendo bueno con los botones, tienes una oportunidad.

- Cambios en CFM: para el que le guste el modo franquicia, han añadido muchas cosas que hacen más divertida el paso por este modo y también creo que será de gran ayuda para los novatos para entender cómo funciona un equipo de la NFL más o menos, ya que explica mejor las cosas y ayuda en muxas otras.

NEGATIVO

- EL MISMO MENU, MISMA INTERFAZ. Me parece de broma, que repitan interfaz, aunque sé que la comunidad madden le gusta, pero siempre se puede cambiar algo. Además, me parece que al haber añadido cosas, es al principio más complicado encontrar lo que uno quiere.

- Modo MUT (que ya empieza a tocarme la zona erógena) Como en todo juego de deportes, las empresas han visto la cantidad de dinero que genera este modo, y se aprovechan. En Mut ya es casi obligatorio pagar pasta para ser competitivo, o hacer como Curuxera que se hace todos los solos con varias cuentas. Hay de salida unos 750 solo Challenges, mas tooooodos los que vendrán y jugárselos todos con varias cuentas es un suicidio social. Pero viendo las recompensas por solo, o juegas como si no hubiese un mañana, o pagas o nunca tienes un equipo "a la última". A mí me fastidia, porque prácticamente me quita un modo de juego...Offline puedo jugar, pero Online entre la diferencia de calidad cuando llegas a ligas más altas y el modo en el que se juega, acaba perdiendo el encanto, y es una pena porque el modo esta muy chulo.

- Ninguno de nuestros deseados cambios ha sido puesto en práctica: No se pueden hacer torneos, no se puede cambiar el número de jugadores de una franquicia, y no se pueden recibir los resultados de los partidos "no rankeados" por email.

- Juke Moves y Tackles: Personalmente, no me gusta mucho (hasta ahora) la manera de hacer los juke moves y spin moves etc., pero creo también que es cosa de acostumbrarme. Lo que sí que no me gusta es que no hay ni un cambio en los tackles, y a mi parecer son "menos agresivos" no parece que den "tanta leche" como en el 16 y eso quita encanto xD.

- Mucho botoncito en la carrera a veces…cuando corres ahora, muchas veces te hacen un tackle y aparece un botón sobre el jugador que lleva la bola, si eres rápido y le das al botón, rompes el tackle y eso es a veces un Game Breaker demasiado fácil. Pero también es verdad que solo lo haces con buenos RBs y a la que venga un segundo defensor te vas al suelo.

En resumen, creo que el juego ha mejorado en su totalidad, y creo que puede ser un Madden bastante divertido y que brinde mucha competición en torneos como el nuestro. Creo que EA podria haber hecho mucho mas trabajo (como siempre) pero como la caja suena, no creo que les haga falta. Respecto a Sliders, no me ha dado tiempo a mucho, aunque si que hay un par de puntos que seguro que se pueden cambiar, aunque a mi parecer, han arreglado muchas cosas, como el cansancio, el pass rush, la defensa del pase y la eficacia de los WR.

Un saludo!!

142Saga Madden NFL - Página 15 Empty Re: Saga Madden NFL Sáb 20 Ago 2016 - 18:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El año pasado la velocidad de los partidos en encuentros creados estaba "roto", es decir, daba igual ponerlo en Muy Rápido que en Muy Lento. ¿Este año pasa igual?

143Saga Madden NFL - Página 15 Empty Re: Saga Madden NFL Sáb 20 Ago 2016 - 18:52

weedson

weedson

Yo ayer jugué en lento y rápido, pero no en normal. Y sí, note "alguna pequeña" diferencia, pero si es algo que de verdad influya en algo, no sabría decirte, hay que jugar más para verlo. Lo que también creo es que el juego es más lento que el año pasado en general.

144Saga Madden NFL - Página 15 Empty Re: Saga Madden NFL Miér 24 Ago 2016 - 0:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Reservado!!!

145Saga Madden NFL - Página 15 Empty Re: Saga Madden NFL Miér 24 Ago 2016 - 0:45

weedson

weedson

Yo ya tengo el placer de haber jugado bastante y la verdad es q creo que te va a gustar este Madden. Aunque muchas de las cosas de las que peca, siuen estando ahi, la verdad q es de los Madden mas divertidos y mas dinámicos!

146Saga Madden NFL - Página 15 Empty Re: Saga Madden NFL Miér 24 Ago 2016 - 10:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La verdad es que muchas cosas de las que pecaban llevan más de una década pecando, así que no guardaba grandes esperanzas al respecto XD XD XD

147Saga Madden NFL - Página 15 Empty Re: Saga Madden NFL Sáb 27 Ago 2016 - 9:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenos días.

He pedido mi juego en físico en Zavvi, ya que mi compañero de cuenta no juega a Madden.

A ver si me llega y puedo darle caña online y sacarle todos los defectos al juego, de lo cuál suelo ser bastante bueno (o un amargado)

148Saga Madden NFL - Página 15 Empty Re: Saga Madden NFL Miér 14 Sep 2016 - 23:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenos, tras jugar varios partidos online, puedo decir que este Madden 17 es el mejor Madden de la historia.

149Saga Madden NFL - Página 15 Empty Re: Saga Madden NFL Vie 23 Sep 2016 - 21:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualización de la jugabilidad:

Increased interception chances for user-controlled defenders in Multi-player catches
Reduced kick meter accuracy penalty under rain conditions.
Reduced kick meter power penalty under snow conditions.
Increased wait-time for Pass Rushers to play shed moves when pass rushing (Reduced “Insta-Sheds”)
A variety of tuning changes to help defense be more effective vs. running plays
Reduced frequency of organic knock-outs after catches
Reduced chances of broken tackles for ball carriers
Slightly reduced throw-out-of-sack fumble chances
Reduced chance for pass-blocking RB's to Cut-Block
Reduce chance for success when pass-blocking RB's Cut-Block

A mí el juego tal y como está me encanta.

Patear ahora será más fácil, [facepalm] , pera una vez que tenía sentido los pateos, van y lo vuelven más fácil para que la gente no sea que se enfade.

En líneas generales hay pocos fumbles, reducirlos por parte del QB no me parece bien si no aumentan los fumbles en otras situaciones.

Aumentan la capacidad de hacer intercepciones en los tumultos si controlas al jugador...por mi parte, existen demasiadas intercepciones (no tantas como otros años), si aumentas este hecho, reduce la animación de intercepciones en pases divididos y conviértelos en pases deflectados.

No entendido muy bien a qué se refiere eso de reducción de KO después de atrapada, si los jugadores ahora van a tener mejores manos para aguantar una tarascada después del catcher, mal mal mal...si ya existen pocos drops, ahora va a ser más difícil ver pases incompletos.



En conclusión, en cuanto haces un juego difícil y exigente, la peña se queja y la compañía no tiene más remedio que casualizar el juego...con lo impresionante bien hecho que está el juego ahora, tal y como está.

Los foros nortemericanos están calientes, con frases como "los casuales vuelven a ganar"

150Saga Madden NFL - Página 15 Empty Re: Saga Madden NFL Vie 23 Dic 2016 - 10:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualización de plantillas:
https://www.easports.com/madden-nfl/player-ratings?i=17&s=ovr_rating:DESC

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.