Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Steelers

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Steelers - Página 3 Empty Re: Steelers Miér 30 Abr 2014 - 16:45

digonazo

Steelers - Página 3 2vb7ct1  
Derrota durisima pero merecida por un segundo cuarto malisimo pero como dice el gran entrenador de futbol Pep Guardiola...TUVIMOS LA POSESION jajajaja nada dar la enorabuena a parla y decir que el primer cuarto se podia intuir un partido duro pero en el segundo cuarto recibi una meada curiosa de los Browns pero bueno... Arrow

22Steelers - Página 3 Empty Re: Steelers Miér 30 Abr 2014 - 16:49

digonazo

Steelers - Página 3 Wvd188

Partido largo, intenso, denso, con muchos aciertos y muchos errores de ambos equipos, pero que finalmente y por suerte para mi se decanto a mi favor, pudo ganar cualquiera y finalmente...gano..EL MEJOR jajajaja na buen partido y muy variable de drops de miller era un 0 que se m olvido ponerlo

23Steelers - Página 3 Empty Re: Steelers Miér 7 Mayo 2014 - 13:01

digonazo

Steelers - Página 3 Xaywwg

Gran partido jugado por los del Avispero y contra un rival muy digno la lluvia hizo mella en el juego de ambos equipos pero los hombres del norte (soy de santander) estamos acostumbrados a vivir mojados! jaja y doy gracias al caracter del equipo siempre peleones y dispuestos a partirse la cabeza por cualquier balon y el francotirador Ben R. que sin el lanzando esos tiros no podria ser posible esta victoria importantisima. Un partido precioso

24Steelers - Página 3 Empty Re: Steelers Miér 7 Mayo 2014 - 13:06

digonazo

Steelers - Página 3 210edug

Una vez mas bajo la lluvia intensa nos enfrentamos a los Seahwaks y al igual que el partido anterior en el que llegamos a la prorroga aqui estuvimos apunto al igual que el partido anterior fue un partido epico y se decidio en los ultimos momentos de juego si tengo que poner alguna pega al juego de mi equipo es que a veces se confia demasiado en sus pases porque Ben. R no les suele fallar pero...demasiadas intercepciones que pueden costar muy caro y sobre el rival decir que hizo jugadas que me encantaron y que es un placer jugar partidos asi ( no penseis que es porque gano que tb jaja sino por lo bonito que hace que el juego este competido hasta los ultimos segundos) Un placer y un honor, siempre verdiblancos. Mucho Betis y mucho Racing...El año que viene jugamos en segunda los dos Wink jajaja

25Steelers - Página 3 Empty Re: Steelers Miér 7 Mayo 2014 - 13:21

digonazo

https://www.youtube.com/watch?v=fNRIB9s7YCI    
No preguntes cuantos son...Pregunta donde están.

26Steelers - Página 3 Empty Re: Steelers Miér 7 Mayo 2014 - 13:24

digonazo

https://www.youtube.com/watch?v=9mm1Uphpe1k

Y cuándo te des cuenta de que estás sólo y en el Infierno, sigue caminando.

27Steelers - Página 3 Empty Re: Steelers Miér 7 Mayo 2014 - 17:41

LOREN 07

LOREN 07

Hemos llegado a un punto que yo no apostaría por nadie de nuestro grupo para ascender a primera división. Grandes partidos y muy disputados. Así da gusto la verdad.

Y en Vitoria también sabemos un poco de lluvia, jeje.

28Steelers - Página 3 Empty Re: Steelers Miér 7 Mayo 2014 - 22:54

digonazo

LOREN 07 escribió:Hemos llegado a un punto que yo no apostaría por nadie de nuestro grupo para ascender a primera división. Grandes partidos y muy disputados. Así da gusto la verdad.

Pero no teneis playa jajajaja Wink

29Steelers - Página 3 Empty Re: Steelers Miér 7 Mayo 2014 - 23:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

digonazo escribió:
LOREN 07 escribió:Hemos llegado a un punto que yo no apostaría por nadie de nuestro grupo para ascender a primera división. Grandes partidos y muy disputados. Así da gusto la verdad.

La playa está sobrevalorada  :..... 

30Steelers - Página 3 Empty Re: Steelers Jue 8 Mayo 2014 - 11:15

digonazo

Parlarocha escribió:
digonazo escribió:

La playa está sobrevalorada  :..... 
jajaja puede pero siempre sera mejor llevarte a una descuidada a la playa que a un descampaao  bounce

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente