Partido que iba a ser rápido, debido a la hora nocturna del comienzo del mismo, pero que se alargó tremendamente debido a la igualdad y la prórroga que eso conllevó.
Sabíamos que el partido iba a ser duro, así lo fue el primer partido donde nos fue imposible correr con soltura, aquí pasó lo mismo.
La opción que nos quedaba era la defensa y Hoyer, que en una carrera se dañó una costilla, pero a pesar de ello continuó en el partido, realizando una soberbia actuación.
Igualdad, igualdad y más igualdad; el primer periodo terminó con el primer TD de la defensa de los Browns en lo que va de temporada y un retorno de TD para los Eagles en la siguiente jugada.
A partir de ahí, mucha dureza y destacamos dos jugadas al final del partido:
- En el último cuarto y con 4 minutos por delante, los Browns en una carrera en busca del TD, cometen fumble perdido y recuperado por los Eagles en la yarda 1 de su propio campo.
- Magnífico drive los Eagles saliendo desde ahí que les sitúa a falta de 3 segundos en rango de field goal de cuarenta y pico yardas, pero con viento en contra. El field goal termina dando en el palo.
Nos vamos a la prórroga y los Browns ganan la suerte en la moneda, pero mientras la línea ofensiva del equipo se había mantenido fuerte durante todo el partido, aquí se muestra porosa, Hoyer continuamente debe salir del pocket y buscar alternativas a su suerte; con pases a la carrera y que bien podían terminar en intercepciones, consiguen plantarse cerca del TD, pero la magnífica defensa de los Eagles los para y deben conformarse con un FG.
En la siguiente jugada, los Eagles deben buscar el TD, pero en el segundo pase largo, un malísimo pase de Vick que le pone demasiado aire debajo del balón, es interceptado por la defensa al hombre que realizaba Skrine.
Emocionante partido DJ, con tanta tensión, me costó encontrar el sueño.