Primer partido de la temporada en un encuentro durísimo.
El marcador puede decir una cosa, pero la realidad es bien distinta, porque hasta el último cuarto la cosa fue igualada.
¿Quién ganó?, quien cometió menos fallos; y es que con 6 intercepciones para el QB rival, es muy difícil, por no decir imposible, llevarse la victoria.
Los Dolphins agresivos en defensa, visto lo visto, los Browns obraron en consecuencia con jugadas para ello. Y en ataque, con carreras abiertas, los Browns, esta vez sí, las defendieron a la perfección; así que, jugaron para el pase, y ahí, las malas decisiones fueron su tumba. Y es que está claro, estos Dolphins si no pueden jugar a la carrera, están perdido, y sus carreras con el corredor que tienen, están limitadas a carreras abiertas.
Los Browns sin alardes, sólidos en defensa, dejaron pasar el partido, cometieron dos errores en el primer tiempo y aprendieron, no arriesgaron, jugaron serios y se llevaron un partido donde acarrearon el balón los tres corredores con 9, 9 y 6 ataques para cada uno; y con hasta 8 receptores distintos.
¿Alguien dijo que eramos sosos?
Un placer Amarra!
Los defensas estuvieron especialmente molestos ante cualquier pase