Un buen comienzo
MVP: Jeff Green (13 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 50% tiros de campo)
Hay cosas que no cambian. Mis partidos siempre son a pocos puntos, al igual que con el juego anterior, por lo que entiendo perfectamente que jugar contra Boston esta temporada no vaya a ser muy entretenido.
El partido fue muy extraño en líneas generales, con pases muy imprecisos y pérdidas de balón estúpidas. Si bien esto fue más notorio en el conjunto local y una de las claves de que cayera el partido de nuestra parte. Durante los cuatro cuartos pudimos resistir en el partido a través de los puntos en la pintura, pues desde fuera ningún jugador estuvo acertado, y en la recta final tuvimos suerte de no pasarnos en la limitación en este apartado a través de tiros libres y canastas salvadoras de dos puntos. Los bases de ambos conjuntos no estuvieron cómodos en ningún momento, los robos de balón fueron también muy frecuentes e hizo que incluso subir el balón fuera tarea complicada. Después de ir todo el partido en el marcador igualados, en la recta final cogimos una racha de 10 puntos que nos permitía en los dos últimos ir con todo a favor. Pero en las últimas jugadas, por esas irregularidades del partido y a grandes defensas de los de Minnesota, se pusieron a 3 puntos. Si hubiera durado un minuto más, el partido igual hubiera tenido otro final.
En los locales, Kevin Love consiguió un doble-doble muy merecido, con grandes porcientos de tiro. En los nuestros, que nos repartimos los puntos, consiguiendo nuestros suplentes 31 puntos del total de 67. Muchos peligros salvo ese desacierto exterior...
No me puedo quejar del arranque en el campeonato.