Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boston Celtics

+3
txiflas
sindarjat
Naufri
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Boston Celtics  Empty Boston Celtics Miér 26 Feb 2014 - 18:01

Naufri

Naufri

EN CONSTRUCCIÓN

2Boston Celtics  Empty Re: Boston Celtics Miér 26 Feb 2014 - 19:50

Naufri

Naufri

Un buen comienzo
Boston Celtics  Rwhyqo
MVP: Jeff Green (13 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 50% tiros de campo)

Hay cosas que no cambian. Mis partidos siempre son a pocos puntos, al igual que con el juego anterior, por lo que entiendo perfectamente que jugar contra Boston esta temporada no vaya a ser muy entretenido. 

El partido fue muy extraño en líneas generales, con pases muy imprecisos y pérdidas de balón estúpidas. Si bien esto fue más notorio en el conjunto local y una de las claves de que cayera el partido de nuestra parte. Durante los cuatro cuartos pudimos resistir en el partido a través de los puntos en la pintura, pues desde fuera ningún jugador estuvo acertado, y en la recta final tuvimos suerte de no pasarnos en la limitación en este apartado a través de tiros libres y canastas salvadoras de dos puntos. Los bases de ambos conjuntos no estuvieron cómodos en ningún momento, los robos de balón fueron también muy frecuentes e hizo que incluso subir el balón fuera tarea complicada. Después de ir todo el partido en el marcador igualados, en la recta final cogimos una racha de 10 puntos que nos permitía en los dos últimos ir con todo a favor. Pero en las últimas jugadas, por esas irregularidades del partido y a grandes defensas de los de Minnesota, se pusieron a 3 puntos. Si hubiera durado un minuto más, el partido igual hubiera tenido otro final.

En los locales, Kevin Love consiguió un doble-doble muy merecido, con grandes porcientos de tiro. En los nuestros, que nos repartimos los puntos, consiguiendo nuestros suplentes 31 puntos del total de 67. Muchos peligros salvo ese desacierto exterior...

No me puedo quejar del arranque en el campeonato.

3Boston Celtics  Empty Re: Boston Celtics Miér 26 Feb 2014 - 20:27

sindarjat

sindarjat

Ya suponía yo que estos Celtics iban a ser más duros de lo que podía indicar su plantilla, pero después de ver este resultado empiezan a dar mucho miedo.

4Boston Celtics  Empty Re: Boston Celtics Dom 2 Mar 2014 - 14:07

txiflas

txiflas

GO CELTICS !!! dale duro primo  :10.  :10.

5Boston Celtics  Empty Re: Boston Celtics Dom 2 Mar 2014 - 17:39

Naufri

Naufri

txiflas escribió:GO CELTICS !!! dale duro primo  :10.  :10.

Gracias!! A tope!!

6Boston Celtics  Empty Re: Boston Celtics Miér 5 Mar 2014 - 16:01

Naufri

Naufri

Sospechoso habitual
Boston Celtics  287lkyt

No entiendo muy bien los motivos, pero el juego o tiene la costumbre de fallar en elementos básicos o es mi forma de jugar que no es la más acertada. Pérdidas de balón estúpidas, jugadas inverosímiles, y un ritmo de partido que parece beneficiar al que más suerte tiene en momentos puntuales. El guión de nuestro segundo partido se pareció mucho al del estreno, por todo esto comentado, y hasta el resultado final reflejó una ventaja de 5 puntos a nuestro favor. ¿Quizá el equipo tiene altas las ayudas defensivas que hace que casi nunca los jugadores rivales tiren sin marca? Puedo asegurar que no he tocado nada.

La primera parte cayó de nuestro lado con una ventaja de 10 puntos que no bajaría hasta los minutos finales, cuando varios triples seguidos de los bases de Detroit los acercaron peligrosamente en el marcador. Nuestro quinteto titular tiró bien del carro, pero fueron otra vez los suplentes quienes llevaron la batuta del partido, sumando entre todos 48 puntos del total de 75. Cómo me gusta que se repartan tanto los puntos. Tuvimos un buen acierto de tres y peligro desde cualquier zona de la pista.

MVP del partido para Gerard Wallace, no solo por multiplicarse en defensa, sino por anotar desde cualquier posición o forma en ataque, sumando 21 puntos, 4 rebotes, 1 tapón, 1 pérdida y 9 de 13 en tiros. Partidazo.

Última edición por Naufri el Miér 5 Mar 2014 - 18:29, editado 1 vez

7Boston Celtics  Empty Re: Boston Celtics Miér 5 Mar 2014 - 16:34

sindarjat

sindarjat

No te preocupes demasiados por lo de los fallos en elementos básicos, como las pérdidas de balón tras pases increíbles, los fallos en tiros abiertos o las jugadas imposibles, es el estilo 2K de las últimas ediciones, al menos yo lo veo de ese modo desde hace un tiempo.  Aún así los Celtics van a estar dando mucha guerra en este torneo.

8Boston Celtics  Empty Re: Boston Celtics Miér 12 Mar 2014 - 19:22

Naufri

Naufri

Efecto traicionero

Boston Celtics  10rkcw0

Un partido muy raro, para los dos equipos. Una primera parte para olvidar por parte de ambas plantillas, con tiros abiertos que escupía el aro, con mates fallados, con pases mal efectuados, y ataques muy muy atascados. La segunda parte por un lado fue más de lo mismo, pero en el tercer cuarto nosotros tuvimos algo de suerte, y en el último cuarto, el definitivo, fue para los visitantes. esos cinco puntos fue la dierencia en la segunda mitad de un partido para olvidar.

Aunque no olvidaremos, cuando al inicio del último cuarto, el entrenador Cirlan no paraba de decir frases como: "no llego a 50 puntos", "que mala plantilla", "voy a ser el último de la liga", etc. Para el que lo conozca, lo de siempre  :..... Y para completar un cuarto en el que, sobre todo al mVP del partido Trevor Ariza y bien acompañado por Wall, le entró de todo. De nuestra plantilla nadie destacado, salvo decir que nuestro base titular Rondo se quedó con una asistencia. Un desastre.

Un placer, Cirlan...

9Boston Celtics  Empty Re: Boston Celtics Miér 12 Mar 2014 - 21:21

CirLan2007

CirLan2007

Yo si no lloro no soy yo, ya me conoces, pero ayer hasta el inicio del ultimo cuarto era hasta logico. No lo puedes negar... luego llego el efecto "Ginobili" que tan bien conoces tu y... premio

10Boston Celtics  Empty Re: Boston Celtics Miér 19 Mar 2014 - 17:33

Naufri

Naufri

Control descontrolado

Boston Celtics  2qti9gi

En todos los partidos hasta ahora solemos llevar el timón en cuanto al marcador por lo que los partidos, pese a tener esos fallos garrafales en su supuesta "simulación", no se nos hacen cuesta arriba como a nuestros rivales. Contra Phoenix, durante los tres primeros cuartos se vio buen baloncesto en ambas canchas, cada equipo siguiendo su estilo de juego. En el cuarto restante, se pusieron a un punto siguiendo con la mala racha propia del juego para volver a los 5 sobre los que se manejó casi todo el partido. En los últimos minutos Phoenix tiró la toalla, lo que hizo que la diferencia se incrementara, pero lo visto en la cancha fue más igualado que el resultado final. A destacar nuestro mejor acierto desde la línea de tres y los rebotes, y a un Jordan Crawford del que seguimos dando gracias por el que la actualización no lo mandase a Warriors, pues salio desde el banquillo para anotar 13 puntos con un 4 de 5 en tiros en tan solo 17 puntos. Más los hombres altos Sullinger y Faverani que rozaron el doble-doble.  Aunque también destacaría que por primera vez se notó la diferencia en puntos de nuestro quinteto titular respeto a los suplentes.

En Suns, Gerald Green y Goran Dragic creando mucho peligro desde fuera. 

Un placer, Zito!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente