Chicago Bulls 69 - 87 Boston Celtics"Otra victoria en la mini-gira oriental" Nos volvemos para casa con dos importantes victorias. Y en este encuentro encadenamos un parcial de 0 - 15 nada más salir a la cancha que nos prometía un partido relajado, pero que va. Baby se acercaba en el marcador un poco, luego se alejaba, luego volvía, ... Esa fue la tónica, y al acabar los 40 minutos había perdido todos los cuartos en el marcador por muy poca diferencia (a excepcion del primero con 9 puntos). Por lo que si los Bulls hubieran salido enchufados, otro partido se hubiese desarrollado. Eso y que el entrenador les tiene que enseñar a penetrar, todos tiraban de media distancia en vez de intentar acercarse al aro.
En Chicago: Carlitos Boozer encaró bastante bien a canasta y Jason Terry, si le meter una zona, estás perdido. Por nuestra parte:
Amar'e Stoudamire con 21 puntos,
Steve Nash con 17 puntos y 13 asistencias y
Kendrick Perkins con 8 puntos y 7 rebotes.
Boston Celtics 74 - 55 Orlando Magic"Primer partido en casa y tercera victoria" Y cerramos la semana con otra victoria. Contra el rival que nos ha eliminado las dos últimas temporadas. Y lo mejor con un partidazo de nuestro base
Steve Nash que metió la friolera cifra de 27 puntos, repartiendo 4 asistencias y completando 2 robos. Fue imparable durante todo el partido, sobre todo cuando se asociaba con su compañero de baile, el señor
Amar'e Stoudamire (16 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 3 robos). Entre los dos, acompañados muy bien por Hamilton (12 puntos) y Gooden (4 de 4 en tiros) mantuvimos siempre a Orlando por detrás en el marcador. Pero sin mucha distancia: en cuanto arreábamos un poco, nos igualaban en seguida por medio de Blake Griffin con su tirito de media y con los triples de sus aleros (Young entre otros).
Así hasta el último cuarto, en el que los visitantes solo fueron capaces de anotar 6 puntos en todo el cuarto. Jugamos con posesiones largas y metimos canastas muy bien defendidas para alargar un poco la diferencia.
¡Buenos partidos jugados por ambos entrenadores!